Jump to content

¿Como llego al Templo? Me confunde la descripción

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sé que ya han escrito sobre este tema, pero desearia una referencia más clara sobre como llegar al templo, hay muchos locales y es facil perderse, conozco tottus pero no entiendo en especifico, cual es la direccion, al menos una foto o no sé. Ando perdido amigos. Quiero ir en los proximos dias, soy de puente. Ah y tambien si me dicen sus horarios y dias de atencion.

Publicado
hace 36 minutos, Obito536 dijo:

Sé que ya han escrito sobre este tema, pero desearia una referencia más clara sobre como llegar al templo,

Ya está escrito muy bien cómo llegar. Solo LEELO... No es difícil de entender.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Obito536 dijo:

Sé que ya han escrito sobre este tema, pero desearia una referencia más clara sobre como llegar al templo, hay muchos locales y es facil perderse, conozco tottus pero no entiendo en especifico, cual es la direccion, al menos una foto o no sé. Ando perdido amigos. Quiero ir en los proximos dias, soy de puente. Ah y tambien si me dicen sus horarios y dias de atencion.

amigo esta por la recta del aguaje sigues caminando como llegando para el cementerio hay esta el segundo local que le sigue del aguaje 

Publicado

veste , dice que es de puente piedra,  y no sabe como llegar, :beat_shot:, a ver con manzanitas: al frente del cementerio "el Buen retiro" (la pista que lleva de ancón a lima) hay un mercado de flores, al lado derecho de ese mercado hay un car wash, y al lado del car wash està el grifo, el templo está exactamente atrás del mercado de flores, ya si con esa data no puedes llegar, a la firme que te baneen por cojudo, por que otros que vienen de lima y llegan normal y tu que eres de puente piedra no puedes llegar  no te pases ps. tmr ya me hiciste renegar, ala firme no se por que me molesto ksm!. 

Publicado

Jajajaj disculpen amigos. Es que soy muy malo con las direcciones, entre estos dias voy a visitar el templo. usaré sus referencias para llegar. Disculpen por las molestias. Gracias por todo. Soy new en esto de los chongos, y queria buscar buenas espacios en puente piedra. Estamos hablando en otro post.

• 3 years later...
Publicado

El otro día pasada ya las elecciones de nuevo alcalde fui por esta zona como quien yendo a bulevar para cachar una casera y pase por la puerta del local y Vi que había movimiento la puerta abierta  quizá gente limpiando adentro ví una milf pinta de puta llegar  pero pase de frente  alguien que confirme.si van reaperturar ya que este local era el mejor de la zona buenas perras habían ojalá lo reabran alguien más que se inmole aver si logra averiguar algo más.

• 3 weeks later...
Publicado

Una ves pregunté en su mismo fanpague pero de Huaraz le dije cuando habré en lima me dijo pa diciembre