Tony Soprano Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciada, rasgos algo finos, pelo negro2. Edad: 22 aprox3. Talla: 1.57 sera4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura normal, nada de barriga, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: normal, algo de culo se le ve mejor en 4, piernas al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: sus tatuajes en la espalda es lo que recuerdo tipo estrellas8. Apariencia / Vestimenta: vino con un buzo plomo y una polera negra, parecia la vecina cuando sale a la tienda9. Ajuste Vaginal: normal10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: normal para monse, ofrece peladito en su anuncio pero no se me insinuo ni se lo pedi12. Relato del Servicio: era bastante tarde por lince, estaba botado en un hotel de la zona y decidi buscar por internet, le mande mensajes por whatsapp y al rato llego, no se le veia provocadora pero era la de las fotos asi que la deje pasar, ya adentro me pidio su pago y se desvistio en una, ya calatos me puso el poncho en una y me hizo el oral hasta dejarme fierro, empezo en vaquerita con chupada de tetas, pasamos a doggy, boca abajo, de costadito donde le amasaba las tetas y nos mirabamos en el espejo pero aun asi la notaba aburrida, le pedi que me la mame de nuevo, chapo su telefono y me la empezo a chupar de nuevo mientras quedaba con otro cliente creo, volvio a montarse y para terminar pasamos a misionero donde logre botar la leche13. Higiene Personal: no se lavo al salir pero tampoco note olores raros...14. Besos en la Boca: no15. Precio: 160 la hora aunque su nuevo anuncio dice 170 y en otra pagina que sale buscando con su numero dice 180 .... es cosa de conversar con la perra16.Telefono / Anuncia / Local: 935684815 cambia de numero pero siempre anuncia con su cara la muy perra, no tiene verguenza17. Número de Habitación: -18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de mi eleccion y bolsillo19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 bien ganados, recontra fria y estaba mas atenta al celular ademas que hace falsas promesas por su anuncio y no lo cumplio ...20. Comentarios Adicionales: las primeras fotos son de mi autoria, las otras son las que ella manda por whatsapp si se lo pides y tambien anuncia con esas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8
INSPECTOR Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Cita 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 bien ganados, recontra fria y estaba mas atenta al celular ademas que hace falsas promesas por su anuncio y no lo cumplio ... No vale la pena esas perras, mas paran con el celular y asi ya corre tu tiempo. Mucha inversión para un polvo. https://prostivedettes.com/kinesiologas/lince/hermosa-jovencita-dispuesta-a-complacerte-como-novios-con-oral-natural-y-todas-las-poses/ 1
Dante9896 Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Yo tambien me atendi una vez con esa perra... y la flaca tiene un trato de mierda...osea es rico si pero su trato friega todo...recuerdo haber visto otro rating de esa perra que atendia con su amiga..trate de buscarlo pero no lo encuentre
PodrickPayne Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Es una flaquita colombiana que cobra 160, estoy por atenderme mas tarde coloco el rating, espero mi carisma haga atienda mejor jajaja
INSPECTOR Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 En 14/3/2019 a las 21:07, PodrickPayne dijo: Es una flaquita colombiana que cobra 160, estoy por atenderme mas tarde coloco el rating, espero mi carisma haga atienda mejor jajaja Mientras mas mrd. y estafadoras, los giles ahí siguennn.
PodrickPayne Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 En 16/3/2019 a las 8:55, INSPECTOR dijo: Mientras mas mrd. y estafadoras, los giles ahí siguennn. Compadre, me atendi con ella el viernes, y si bien es cierto al principio es toda como distraida no me puedo quejar de que la atencion fue como la habian descrito. ahi va mi rating. 1. Tipo de Rostro: agraciada parece joven y bueno lo es 2. Edad: cuando salimos del hotel pidio un papel y vi q se llama claudia y ella me dijo q tenia 19 3. Talla: es bajita 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pezon rosado, pequeños joven al fin y al cabo no tiene barriga,y bueno cintura normal 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeña, culo chico, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de cruz en el antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y un polo blanco, se veia bien 9. Ajuste Vaginal: normal, no tan trajinada 10. Sexo anal: pregunte por chismear dice q "nunca lo ha hecho" 11. Mamada: ella hace el amague de ponerte en poncho, pero yo le dije amor me gustaria natural y pues me dijo ah bueno, y lo hizo, tu la vas guiando y ella normal 12. Relato del Servicio: Habia quedado con ella para el dia jeuves, pero al final se me paso el tiempo y la agarre viernes a eso de las 6 pm, me hospede y eso si demoro como 30 minutos, ya me estaba arrepintiendo pero bueno, al lelgar si era la de la foto y obvio era un poco distante como habian dicho aca pero empezamos a hablar y bueno se fue soltando me pidio que porfavor le cancele y recibio y se desnudo, empezo con el oral , iba a poner el pre pero le dije que lo deseaba natural y no se moelsto ni nada, y estuvo un rato ahi, yo el decia que queria que bese todo y pues visita boloñas, luego me dice que pose quiero y le di de lado, yo arriba y en perrito, ahi le pregunte por anal pero me dijo que nunca lo daba, y fue cuando le dije para yo hacerle oral a ella y me cobro 40 adicionales, y ahi me di cuenta que a ella le encnata que le hagan oral y se moja sola con eso, asi q le hice oral y ella me dijo ven metemela otra ves y ahi en perrito ella disfruta mas, hasta q termine, leugo se fue al baño se limpio el sudor, y habalmos tonterias y media hasta que me dijo amor te quedan 20 minutos echamos uno mas o me retiro y yo le dije no vamos por el segundo y bueno sin novedad todo bastante standar, no es para reventarle cuetes pero si es para cogerte una joven, de verdad y blanca no le veo el error. 13. Higiene Personal: llego bañada, despeus del primero se metio al baño a lavarse 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 160 la hora y adicional me pidio 40 para yo oral a ella, y creo q los vale 16.Telefono / Anuncia / Local: 935684815 17. Número de Habitación: - hotel por lince 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cualquiera por risso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 no la veo buenisima ni nada de eso, pero el q sea joven, y de la foto ayudo mucho, aunque me descuadro el tema de los 40 adicional pero al final saliio a un precio relativamente standar 20. Comentarios Adicionales: a mi me dijo que era pocas veces q veia un peruano rasurado y por ahi fuimos agarrando confianza, en lo personal creo q es cosa de caer bien
Publicaciones recomendadas