Theplayer10 Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro:bonita simpatica para mi gusto unos labios que me arrechaban. 2. Edad:23 a 26 3. Talla:1.62 +o- 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal,rica,plana,ricos senos. 6. Caderas / Culo / buenas caderas ,rico culo formadito. 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes:uno arriba de su seno co su nombre paola,en su muñeca,en su espalda,en su pierna,muslo y teniavun piercing en su ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta:lencenria de dos piezas color blanco con cuadraditos rojo y azul. 9. Ajuste Vaginal:en algunas poses. 10. Sexo anal:si lo da por 10 soles mas. 11. Mamada:regular nad del otro mundo 12. Relato del Servicio: Ueno como la vi parada en afuera de su cuarto le hice la consulta y como me convencio entre nomas . ya adentro empeze con el paleteo y caricias y a acariciarle y chuparle esas ricas tetitas,despues me puso el pre y empezo con el oral ya descrito. una vez terminado el oral se la meti de pie de espaldas sobre la pared uff que rico culo.despues filo de la cama ahi pude acariciar y ver esa rica chuchita se deja y vive el momento despues en misionero aqui daba unos gemidos que se escuchaban fuerte cuando le daba mas rapido hasta que bote tod la leche 13. Higiene Personal: Limpia nada de malos olores. 14. Besos en la Boca: No solo en el cuello y demas partes del cuerpo. 15. Precio:25 normal mas 10 por el completo. 16.Telefono / Anuncia / Local:casa rosada 17. Número de Habitación: Numero 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 7 por su buen cuerpo que se maneja/en el trato un 7 tambien la flaca no apura y vive el momento da unoa gemidos que arrechan 20. Comentarios Adicionales:buen trato la flca es simpatica cara de arrecha .
SuperMariobros Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 Atención de ayer plan de 9 y media 1. Tipo de Rostro: cara redonda , labios gruesos cabello largo azabache 2. Edad: cálculo sus 25 años 3. Talla: es chata4. Color de Piel: algo oscurita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura gruesa / tiene su buena cintura/ buenas tetas pezones grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera , tiene buen culo , piernas cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tiene, un tirando para búho en el muslo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén color negro 9. Ajuste Vaginal: claro que aún ajusta , es corta la flaca por que siente la pegada cuando se la empuje toda10. Sexo anal: si me dio por 10 soles mas11. Mamada: solo regular se centra en el glande12. Relato del Servicio: ya era noche pocas flacas Estaba la hermana de evelin, pocas flacas que yo allá visto Me decidí por esta , no calateamos la flaca es conversalona entra en confianza, permite que le chupen las tetas ,buenas tetas grandes naturales , le meti mano en su chucha tiene labios grandes, chucha tipo rosa apetecible. Empezó con la chupada , la agarré en misionero suave acelerando y una se la empujé hasta el fondo se siente rico su chucha caliente se la sacaba le tocaba su clitores y la volvía a meter con fuerza , luego allí nomás piernas al hombre se puso un poquito más de lubricante y aguantaba gime rico y grita bajito cuando se la empujaba hasta el fondo, luego montó un rato da sus ricos sentones, Cambiamos a dog acá si le maltrate la chucha la hice gritar rico la agarre de la cola y le meti palmadas en el culo y le meti el dedo en el culo y allí acordamos 10 más Le pedí para metérsela en misionero pero no quiso , se puso su gel se inclinó un poco y ella misma se la metió, el único detalle es que no se acomoda bien se pone casi en ángulo de 45 y no le entra toda , así le di duro la puta me suplicaba que termine así la abrace y le sobaba la chucha le el.dedo y la marturbaba y seguía dándole por el ano la flaca ya lloraba ya cuando iba terminar se la empujé con fuerza allí termine y se lo saque despacito la flaca se quedo temblando . En conclusión rico polvo , no apura hace lo que uno le pide 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no15. Precio: 25 más 10 por el completo16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 618. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: es de Guayaquil
castingxxx Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 1 hora, SuperMariobros dijo: 12. Relato del Servicio: ya era noche pocas flacas Estaba la hermana de evelin, pocas flacas que yo allá visto Me decidí por esta , no calateamos la flaca es conversalona entra en confianza, permite que le chupen las tetas ,buenas tetas grandes naturales , le meti mano en su chucha tiene labios grandes, chucha tipo rosa apetecible. Empezó con la chupada , la agarré en misionero suave acelerando y una se la empujé hasta el fondo se siente rico su chucha caliente se la sacaba le tocaba su clitores y la volvía a meter con fuerza , luego allí nomás piernas al hombre se puso un poquito más de lubricante y aguantaba gime rico y grita bajito cuando se la empujaba hasta el fondo, luego montó un rato da sus ricos sentones, Cambiamos a dog acá si le maltrate la chucha la hice gritar rico la agarre de la cola y le meti palmadas en el culo y le meti el dedo en el culo y allí acordamos 10 más Le pedí para metérsela en misionero pero no quiso , se puso su gel se inclinó un poco y ella misma se la metió, el único detalle es que no se acomoda bien se pone casi en ángulo de 45 y no le entra toda , así le di duro la puta me suplicaba que termine así la abrace y le sobaba la chucha le el.dedo y la marturbaba y seguía dándole por el ano la flaca ya lloraba ya cuando iba terminar se la empujé con fuerza allí termine y se lo saque despacito la flaca se quedo temblando . En conclusión rico polvo , no apura hace lo que uno le pide 1 por lo visto eres malograo jajajaj desfondas a las flakas----abla un trio mario bros para ver qien gana jajajja con una de mis caseras una putita independiente que tengo tu diras
Publicaciones recomendadas