CRISTIANO RONALDO Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Rasgos de morena, pasable 2. Edad: Debe tener +26 3. Talla: 165 sin tacos 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, un poquito de barriga nada rochoso, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen culo cuando se quita ese short 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno grande en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, short rasgado y una tanga roja 9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña para ajustar pero si eres chipitaz vas a bailar 10. Sexo Anal: Dice que no lo da pero en 4 lo vi maltratado 11. Mamada: mamada rápida, tienes que bajarle las revoluciones porque todo lo quiere hacer rápido 12. Relato del Servicio: Entre ella y Pamela del room 01 estaba mi víctima, así que me decidí a probar otra carne. Entré, es conversadora, hizo el oral un poco rápido le dije que nadie estaba apurado así que cedió un poco. En las poses también quería ser una licuadora pero tienes que relajarla, estuvimos en misionero, patricias al hombro, de Costa Rica, perrito, al filo de la cama y para terminar se subió dándome la espalda y boté los herederos. 13. Higiene Personal: Te lava 14. Besos en la Boca: No soy de besar putas 15. Precio: 25 ñols 16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca 17. Numero de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo 7, atención 6.5 20. Comentarios Adicionales: Es una buena rufiana pero tienes que saber controlar sus velocidades sino te caga en One
Niño Arturito Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro:trigueña ojos lindos cabello oleado 2. Edad: 26 3. Talla:170 con tacos sin tacos se puso chata 4. Color de Piel: trigueña a canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal poco de barriga swnos pequeñis6. Caderas / Culo / Piernas:culo ricoooo piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios perdí la cuenta ese culo me ponía distraido8. Apariencia / Vestimenta:vestido de flores rojo y fondo blanco y calzon sosten.9. Ajuste Vaginal: en algunos pose10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada:pues muy poco tiempo solo cumplidor12. Relato del Servicio:bueno no había mucha canina me daba vuelta hasta q me cansé esta kine le tenía en mi agenda la flaca andaba coqueta hicimos los tratos y enrramos. Saludos bla bla ya calatos me pone el poncho y el mamey un poco monce ella encima empieza a moverse mare y giró un señor culo de hai misionero le dije un descanzo hace caloorrr de hai misionero y al final perro y bote todo13. Higiene Personal:me ayuda lavarme14. Besos en la Boca: no quise molestarla15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:cb17. Número de Habitación:3218. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Bueno es un polvo cumplidor pero me gustó ese culo le metía lapo se quejaba xk dolía.
Publicaciones recomendadas