Jump to content

MARIANA ║ Limeña ║ Chatita delgada que no da tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño (pensé que era charapa), nariz del tipo redondo, se aplica maquillaje moderado, cabello lacio de color negro semi largo, se había hecho un moño por la calor.

2. Edad: Dice tener 24 años.

3. Talla: Sin tacos 1.55 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña / Piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita cuasi piltrafa / Cintura pasable / Barriga plana / Senos pequeños a simple vista, ya que nunca se sacó el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana / Culo mediano / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier negro, mini falda gris, tacos negros casuales.

9. Ajuste Vaginal: En algunas posturas.

10. Sexo Anal: No.

11. Mamada: Comenzamos, yo de pie y ella en cuclillas, me puso el poncho con la mano y comenzó a succionar por un minuto a lo mucho, no hubo variantes, ni Gp y tampoco visitó a los gemelos. Le pedí que repitiera y así lo hizo por unos contados segundos más.

12. Relato del Servicio: En la consulta responde con educación, en la intimidad de la habitación la noté medianamente sociable, esta flaca es de gemir en todas las poses (actuados por supuesto) y no fueron escandalosos sino algo suaves dependiendo del grado de intensidad con que le aplique, en cuanto a su ajuste al principio fue deficiente ya que se había echado lubricante en demasía, es algo quisquillosa ya que no quiere que le agarre la panocha ni el culo, lo positivo es que aguantó mis arremetidas, antes de practicar las posturas comunes me preguntó con cual empezar, comenzamos con MISIONERO aquí se rehusó a sacarse el brasier pero eso ya me lo había dejado en claro en la consulta, aún así insistí pero su respuesta fue «yo trabajo así», luego se puso la almohada debajo de su nuca y comenzamos a follar, por un instante le di besos a su rostro y cuello y ella me rodeó con sus brazos, luego se colocó en COWGIRL y comenzó a menearse con cierta intensidad, al rato colocó su rostro cerca al mío y siguió batiendo las caderas, después de ello se puso a dar sentones por un tiempo breve, luego nos bajamos de la cama y la seguí clavando PARADITOS, no duramos mucho tiempo y empalmamos al FILO, fue aquí donde me dijo sutilmente que ya debía de terminar, ni modo, no duramos mucho y cambiamos a la última pose DOGGY, aquí me quedé un rato tanteando si me botaba, pero al final me dejó terminar sin reproches.

13. Higiene Personal: Cuando entré no percibí malos olores. Al final de la faena me dio PH para que me retire el preservativo y a ella la vi limpiándose la panocha sólo con PH.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las visitadoras — Ciudad de Huaral.

17. Número de Habitación: Dice que no tiene cuarto fijo, ese día la encontré en la 16.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto lo encontré semi limpio, tenía un ventilador que para esta calor era insuficiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Me contó que lleva poco tiempo en el local y probablemente se quede hasta el próximo mes.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso redondo, agraciado, pelo nero con moño

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / algodon / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon:canny:

10. Sexo anal: no pregunte:hell_boy:

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio:
ya la habia marcado y entre a dar rienda suelta a mis instintos, tirado en el catre me hace un gologolo reparador logo empezamos el combate en patas al hombro previa embadurnada y ya a tiro la calze ricolino:dribble:, su feiz mostraba que la pasaba chupando limon pero me encendio mais, arremeti con mas forza azurri:byebye: comenze a pisar el acelerator bombeando con juria, al ratico pasamos a rintintin y la misma tonica full bomba hasta que la frixión hizo lo suyo y bote la milk hervida chesss , el aseo de rigor y safe , alaoz.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Número de Habitación: room 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio con el objetivo sera de tenerla en agenda, alaoz.

This is the hidden content, please

• 1 year later...