Jump to content

MIRELLA / 2do piso - Room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: flaca que no llama mucho la atencion como de pueblo joven

2. Edad:24

3. Talla:158

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca un culito pequeño algo paradito 

6. Caderas / Culo / Piernas:flaca nada llamativo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:faldita y top 

9. Papita:ajusta algo

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:lo hace por un par de minutos si es cumplidora hasta que se pare el muchachon 

no visita boloñas

12. Relato del Servicio:entro nos calateamos la empiezo a paletear a ese culito taba alucinando como entraria mi pinga en esa conchita empezamos con misionero la flaca empieza a gemir le levanto las piernas y le doy de alma como 5 minutos ya taba sudando y le digo que se monte encima mio y ahi se mueve lento le agarro su culito con ambas manos y la empiezo  a mover mas rapido  despues la pongo en perrito bien acelerado hasta que se me vino el lechon ya taban tocando la puerta que fergado ese chato cdsm

13. Aseo Personal:en ese cuarto no hay agua se limpio con alcohol nomas

14. Trato de pareja:no de kine cliente

15. Precio:40  + 2 por el condon que pendex

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  3 piso al lado derecho el tercer cuarto pero la paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi maso jode el chato nomas

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca era lo unico que encontre casi me voy asi nomas 

me gusto su culito paradito pero de tetas ahi nada mas plana plana un poco de tetas y estaria mejor

Publicado

@@terrevient0  .....Buen rating hermano, yo la vi  ayer domingo en el cuarto #24 del segundo piso, de todas las mostras estaba en algodon nomas, la vi medio pendeja y movida, solo atracaba trato normal y no queria soltar el anillo.

Con tu rating ya me saquue de dudas sobre su atencion.

Saludos y gracias por tu aporte.

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

:beauty::baffle::beauty:.

Mirella x que eres así

.

X que..x que..x que..x que ..

:cry:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:de  chimotrufia pero a veces se le ve en algodon. cabello nero 

.rostro dw forma triangular.

2. Edad:
25 facil
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es delgda .srnos pequeños ricos .bariga casi naa
6. Caderas / Culo / Piernas:
si tiene sus caderitas ..culito no tan grande pero esta  ibien todo natural ..patas dos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no  recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
dos  piezas usa sobretodo
9. Papita:
licaaaaaa...se moja bien
10. Servicio Adicional:
nextttt
11. Fellatio:
si me vacila co.o lo hace..no eggs pero lo hace ok
12. Relato del Servicio:

bueno ella ya sbe lo que le espera cuando entro con ella o me recibe bien o me voy con la otra (su rival de anores)la previa es xom chapes..luego pago ..lo llama a la loca frank..regresa..seguimos xon lo nuestro.. luego me saco toditio .le pone su chompita al rupertiko ..glop glop  glop ..empezamos ela arriba..seueve bien .se retuerce...gime.se moja y moja

la traygo hacia mi pecho de lata.seguimos..en doggy me hace la batidora de 5 velociddes.la  castig se agarra de las sabanas.patas a tierra

la metralleta.pa  finalizar en mision aaui me hace buenos movimients ondulatorios ..

hasta descerebrarme
13. Aseo Personal:
yo si
14. Trato de pareja:
yes i doooo
15. Precio:
40 retacos
16.Telefono / Anuncia / Local:
....
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
scf x el ps2 y ps3
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso falta ventiladora carajooooo
19. Puntaje Final (0/10):
7.5 pa ella pa la frank 7 no jide tant como esa perra de mela del colitas
20. Comentarios Y Datos Adicionales:es mia.. pero la vi jugandose de manos con la frank y me llego al sexooloo

ahira la odio ..x qye sere asi ¿ 

gargy unir temas 

.haz algo jetonxcito

:byebye:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Algo simpática, cara alargada, medio narizona, cabello lacio largo color negro, ojos grandes

2. Edad: calculo sus 25 años masomierda

3. Talla: 1.60mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero wata, senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo chico, piernas delgadas y largas, poco culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro

9. Papita: con algo de peluche y aun ajusta csm

10. Servicio Adicional:  no lo da

11. Fellatio: se lo traga on ganas, pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: luego del mamey se me pego para que le amasara las terezas, le agarraba el culo y la zorra con harto dedal, de ahí se monto a cabalgar, la webona cacha con ganas y se mueve bien csm.. le pone ganas al cache, no es ociosa como otras... te da besitos inclusive, la puse en perrito y le di a full, se mueve mas y mas y grita todavía, esta kine si la vive.. de ahí en msionero le di con alma corazón y vida, , la puse al filo de la cama con las patas arriba y se la empuje toda en esa pose, lo malo que ya jodian tocando csm... asi que la pegue contra la pared y le di hasta botar la lactosa... csm hace un calor de mierda en su cuarto..

13. Aseo Personal: si todo bien, aunque no hay agua csm

14. Trato de pareja: Solo da besitos, por lo que No es considerado trato de pareja, osea es solo trato normal.

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el #07 del tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse ese cuarto, no hay lavadero y solo entra la cama csm... encima joden tocando ,la puerta

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine me recuerda en trato a la chata Sandra del primer piso, se mueve bien y le pone ganas al cachar, buen polvo al menos para botar la lactosa.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

HOY 23 JULIO FUI A OASIS NO HABIAN MUCHOAPERO ENCONTRE A MIRELLA HABITACION 26 SEGUNDO PISO

1. Rostro: PASABLE BIEN

2. Edad: unos 23

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:  TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLAQUITA/delgada/CON CUERPITO/CHICOS

6. Caderas / Culo / Piernas: CHICO PERO BUENO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito negro Y SOSTEN NEGRO

9. Papita: ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional:NO
11. Fellatio:
HACE GARGANTA PROFUNDA BUENO MIRA A LOS OJOS
12. Relato del Servicio:
HERMANOS FUI HOY 23 Y ESTABA EN EL SEGUNDO PISO HB 23 YA DESCRITO ENTRE BUENA ATENCION HICE MISIONERO SE DEJO CHUPAR LOS PEZONES Y LAS TETAS CON BESITOS CHIQUITOS EN LA BOCA, DE AHI CUCHARITA RICA HASTA AL FONDO LO GOZA RIQUISIMO, LUEGO EN PERRITO LO DIO BUEN RATO Y ESPERO Y ESMERO BUEN POLVO, RECOMENDABLE
13. Aseo Personal: BIEN CUIDADO PARA TODOS

14. Trato de pareja: INTENTA HACERLO

15. Precio: 42 + 10 ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama chiquita las han cambiado

19. Puntaje Final (0/10):
En esta ocasión le pongo un 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

hace garganta profunda esta limpiecita sin tatoos, cabello negro largo azabache lo goza y  hace garganta profunda bueno

• 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

Jajajja lo prometido era deuda 

1. Tipo de Rostro: es media simpaticona se conserva bien se arregla bien, lo malo cuando habla suena como a mote 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel:  trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, cintura en algo casi plana falta gym ricos senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor es su culito natural, caderas y piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: top pa disimular tetas chicas y calzón mostrando rico culito 

9. Ajuste Vaginal: seee

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: muy rico hace gp se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: entramos paleteamos me hecho alcochol seguimos así me puso el pre y comenzó con la mamada muy buena luego pasamos al filo, bombeaba duro ella le metía ritmo luego en la cama misionero seguimos, luego ella arriba ufff la vive nos dimos varíes chapesitos en todo el cache luego perrito q Rico panorama y luego la monte bien bien hasta q bote la leche 

13. Higiene Personal: muy limpia se fue a bañar luego del cache 

14. Besos en la Boca: siiii

15. Precio: 40 +10 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis 

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:muy buena puta la tenía agendada ya buen tiempo 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Más o menos, rostro alargado ojos grandes y cabello negro 
2. Edad:
25 fácil 
3. Talla:
1.60 aprox 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , si se maneja su cintura todavía , ligera watits no incomoda , senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Más o menos para su talla , normal , 2
No recuerdo 
Dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:
Si , aún se maneja ajuste , me gusto mucho en perro y ella sobre mi 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Buena mamada , succiona bien el pedazo y hace gp 
12. Relato del Servicio:
Bueno ya que me habían recomendado está puta , así que le entre a lo seguro , le consulte y aprobó y pa adentro , es conversadora , comienza el paleteo , le beso el cuello y sus tetitas y luego me siento para quebrar me la chupe y lo hizo bien , buena succionada y luego la pongo en misionero y le doy un rato ahí y luego pasó a piernas al hombro , me gustó su ajuste y luego la voltee para perro , buena vista y como se movían , le gusta la pieza y luego la pasó a costadito y le sigo dando duro agarrando sus tetitas y por último , la pongo a que se monte , tmr se movió tan rico que me hizo venir ahí , y eso que no es mi pose ennla que más a suelo venirme 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Un par de picos , ya que no me parece tan simpática 
15. Precio:
40
La encontré creo en l 107 un día que solo abrieron la primer piso ,oasis 
17. Número de Habitación:
107
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia , habitación grande 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
20. Comentarios Adicionales:

Buen polvo 

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de Yegua, igualita.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Barriga media fofa / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, nalguda carnosa, y carnes media blandas y duras. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental.

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos. se hecha gel.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Se toma su tiempo hasta que le digas vasta.

12. Relato del Servicio: Ingrese, me hecho alcohol en las manos. se dio la vuelta yo estando en la cama sentado para que la vea y la toque. Se deja besar todo el cuerpo, en todas las poses. Hasta que le dijo montate, se mueve bien, adelante y atraz, da picos cuando se lo pides. misionero, y termino en perrito.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava.

14. Besos en la Boca: Da picos. Si deseas le das un chape.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en el segundo piso del Oasis.

17. Número de Habitación: cuarto 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Flaca de buen trato, se hace amiga del cliente.

• 8 months later...
Publicado (editado)

Ayer baje con mi panas recien veo q mi rankin no esta tan mareado estaba:ah:Volver a contar el chiste

1. Tipo de Rostro:cabello largo oscuro  no tan largo rostro regular

2. Edad:24

3. Talla:1.55 

4. Color de Piel:
Tez casi clara no bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no mucho de barriga seno medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:grande mediano piernas largas delgadas

La luz taba roja mas el trago no me fije:amazed:
Lo de todas
9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunte pero parece q lo da se le nota entreabierto

11. Mamada:Pasable

12. Relato del Servicio:Entre tragos mis panas me jalan pa entrar pasado por los cuartos del primero luego al segundo al pasan me da una nalgueada me abla papi entra previa consulta como es el trato a lo q paso entro le cancelo se desviste me la beso ase lo mismo mismos amantes nos tiramos a la cama le beso los hombros y todo el cuerpo taba casi borracho me besa el cuello la coloco en misionero me muerde la oreja me dice cosas arrechantes cosa q le aplico con mas duracel luego cambiamos ella encima se apega a mi cuerpo me besa y todo wstaba de humor la flaka mismos amantes moviendo nuestros cuerpos sudando de la ptmr ase calor la cambio al filo me aprieta con su piernas cual escorpion mientras le doy con el aguijon soltando ricos alaridos y luego esa cama q a mi parecer el catre suene y suene la rufiana se me apega me abraza frotandose a mi la cambio para darle contra la pared chancando esa al costsdo y pa terminar en doggi aki me sadikee mismas nalgueadas y furia y luego gemidos pa q se vayan las crias:beated:

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:
Si 
15. Precio:40

Oasis
17. Número de Habitación:
27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Casi amplio huele a viantres no solo el cuarto sino todo el chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:plato comido no repito sino me da el SINTOMA DE ENAMORADIZO:boss:

Editado por Barber22
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica para mi gusto, cara ovalada algo achinada

2. Edad: me dijo 27

3. Talla: 1.60 le doy

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buen cuerpo, nada de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo lo mejor de ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: un 60 %

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: regularon nada mas nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: bueno ayer tenia unos trabajos por huachipa y cai a este point, habia poca gente con esto de los problemas en la pista, pocos hermanos asi que hice el recorrido conocido para buscar a la indicada, asi que esta flaquita me convencio con su floro, entre a la habitación, me paso alcohol en las manos para que lo prepare al muchacho y me puso el pre ahi hizo la mamada nada fuera de lo comun ni que resaltar, luego se puso en perrito y ahi estuvimos un rato de ahi paso a la cabalgada que bien se movia en esta pose la flaca, luego misionero y de ahi volvimos a operrito donde se movio pero como las grandes y no aguante mas y se me vino la herencia, buen polvo

13. Higiene Personal: si se pasa alcohol por todo el cuerpo

14. Besos en la Boca: nicanor

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis

17. Número de Habitación: 27 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, y como siempre joden tocando la puertya que ganas de la gente de este local d perder clientela, esta misio y joden

19. Puntaje de Atención (0/10): por sus movimientos sus 7 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: buena flaca para un polvo, recomendable