Tony Soprano Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: me parece matada, no es la tipica cara de veneca simpatica pero esta ahi... me parece que se ha retocado la nariz quizas por eso la veo extraña, pelo largo, no se lo deja jalar a gusto en doggy2. Edad: 28 aprox3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, no barriga pero si esos pequeños pliegues de piel que quedan despues de una lipo, senos grandes pero con unas marcas de la operacion monces osea parecen dos lagrimas cayendo por las tetas, todo operado6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culona pero ahi hay aceite de avion, piernas al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes en el brazo izquierdo letras y no recuerdo que mas era y el clasico tatuaje de perra en la espalda baja8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean, una blusa y una casa de cuero9. Ajuste Vaginal: normal, se sentia mejor de costadito10. Sexo anal: no pregunte, creo que si lo da por 50 soles mas11. Mamada: normal, intento GP y si me lamio las bolas por un rato a pedido, me ofrecio oral a pelo por 50 soles mas, le dije que ahi no mas 12. Relato del Servicio: como siempre tarde por lince y ya hospedado tuve que buscar opciones en la interwebz, despues de mandar unos cuantos mensajes esta perra me contesta, le mando las coordenadas y llego a los 15 min aprox, cuando la vi se le veia rica con la ropa, ya adentro me pide su pago, asegura todo en su bolso y procede a desvestirse, yo ya estaba calato la flaca agarra el poncho y empieza con el oral, se tomo su tiempo, ya fierro y bien babeado la perra empezo en vaquerita, chupada de tetas pero no me vacilaba por que esa operacion le cago los pezones, pasamos a doggy donde habia panorama regular, la puse boca abajo un rato de ahi la puse de costadito, piernas al hombro y misionero para acabar13. Higiene Personal: todo ok, se aseo al finalizar y cuando llego no senti malos olores14. Besos en la Boca: uno que otro pico pero no me arriesgo a besarla por su oferta de mamarla a pelo15. Precio: 140 media hora y 180 la hora, tome la media por que tenia que ir a otro lugar16.Telefono / Anuncia / Local: 923310951 anuncia en varias paginas y hasta en twitter17. Número de Habitación: -18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de mi eleccion cerca a risso19. Puntaje de Atención (0/10): trato 6 no me jodio en las poses y respeto su media hora20. Comentarios Adicionales: lo unico que la caga son sus operaciones, en las fotos del anuncio y con ropa se le ven rica pero al desvestirse como que se desarma un poco, la huevada de operarse en lugares baratos, no hacen un buen trabajo las ultimas 3 fotos las saque de uno de sus anuncios This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
Publicaciones recomendadas