Jump to content

cuando tiras en el tono y te enteras q es kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

el mes pasado  fui a una fiesta por el norte los olivos y  veo a una flaca estaba en algo le hago el habla bailamos tragos van tragos vienen la llevo al telo y tiramos toda la noche siempre usando preservativo claro esta.

La semana pasada fui por un chongo de huachipa y la veo a la susodicha parada en su puerta no me reconocio pero yo si.

La pregunta es le ha pasado algo similar y si es q las kines cada vez q van a tonear tiran con el primero q ven

Publicado

eso es cierto....  tiempo atras escuche a las comadres evelyn y claudia hablar de cuando toneaban en el cono norte.. y como  despues se las llevaban al mate.....  por eso que no te paresca raro.....  x eso siempre el ponchito sobre todo.........

Publicado

Bueno no me ha pasado en el tono, ya que voy a esos tonos misiosss que la mayoria de kines no vann jjaa

Pero me paso una anecdota en el micro, taba normal sentado atras con mis audifonos a full, en eso se sienta a mi lado una culona milf, su perfume era demasiado llamativo, aunque estaba rebuena no me vacilaba su cara parecia operada y su labios botox tenia, parecia una gata milf mal cirujano le toco :XD: la cosa que me hace el habla, ya normal le hablo, se notaba que era nueva, me preguntaban de los bancos de la Ciudad, la guie y en eso que se despide, y viendola irse me preguntaba dentro mio esta no sera kine? Jjaaa y  al dia siguiente me fui al chongo y ohh casualidad la encuentro a esa rufiana, recorde que habiamos hablado en el micro, ptmr me puse rojo x el rochee jaaa, fugue no mass de ahii, no era de mi tipo la tia, aunque ella si de lejos me habia reconocido y me invitaba a su cuartoo, puchaa solo ese dia la vi despues los siguientes dias ya no la volvi a verrr fugoo, peroo me quedo la duda que debia entrarle al menos para saber su name bueno...

Publicado
hace 55 minutos, Cazador de la web dijo:

el mes pasado  fui a una fiesta por el norte los olivos y  veo a una flaca estaba en algo le hago el habla bailamos tragos van tragos vienen la llevo al telo y tiramos toda la noche siempre usando preservativo claro esta.

La semana pasada fui por un chongo de huachipa y la veo a la susodicha parada en su puerta no me reconocio pero yo si.

La pregunta es le ha pasado algo similar y si es q las kines cada vez q van a tonear tiran con el primero q ven

@Cazador de la Web. Ya pues pasa el dato del chongo para ir??????

Publicado

En que disco sucedió eso, suelta el dato compa, pienso hacer un recorrido por todos las discos de lima norte para testear el material, con mucho gusto me inmolaré por Uds. pero para eso necesito que me den los puntos fijos.

Slds lecheros,

Sr.Rajuela