Jump to content

TIA JENNY MEGA TETONAZA DEL HS. MARIA AUXILIADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: matado por los años ya que es tia base 5 a mas

2. Edad: base 5 a mas 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clara no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , cintura algo , barriga algo no molesta nada exagerado , aqui lo fuerte unas enormes tetazas las mas grandes muy axagerado ,que podrán ver en lima se los aseguro y si no es asi me datean xd.

6. Caderas / Culo / Piernas:un enorme culo tambien .

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: la última vez la vi en vestido enteriso 

9. Ajuste Vaginal:con lo enfermo que estaba por sus tetas no me percate , ustedes me entienden.

10. Sexo anal: no pregunte ni tampoco le daria 

11. Mamada: algo fuerte pude sentir sus dientes 

12. Relato del Servicio: Bueno paseando  el sábado pasado por la noche frente al hs maría auxiliadora donde hay tragamonedas pude ver varias maduras pero esta me enfermo por el tamaño de sus delanteras muy exagerado , bueno pregunte me dijo 30 y hostal que por cierto tiene todo , entramos al cuarto y defrente comencé a sacar el polo y bajar ese sostén que ya no aguantaba más el peso de esas montañas , me prendí como un bebé luego empezó con el mamey , la apse encima mío para poder mamar esas ubres que ricooo estaba en el paraíso , luego ella abajo pero aquí me dejo mamar un ratito luego se las tapaba me dijo que ya las habia mamado mucho y no quise quedarme con las ganas le dije que quería tenerlas hasta acabar y como todas las callejeras me pidió un extra de 10 soles , le di y otra vez tuve esas ubres encima mio hasta ahogarme y me vine.  

13. Higiene Personal:no senti olores 

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: 20 de hotel con baño y tv propio + 30 atención + 10 del extra para tener esas ubres hasta el final 

16.Telefono / Anuncia / Local: es callejera frente al maría auxiliadora hay un tragamonedas ella para cerca de la puerta , pero aqui dejo el fono para los enfermos como yo de las tetas enormes 991810228.

17. Número de Habitación: hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con tv y baño ducha

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo 8 por darme el gusto de mamar esas ubres 

20. Comentarios Adicionales:ps aqui la tia al momento de pedir el extra me pidió 20 pulseandole le dije que solo tenia 10 y atraco , la tia es pulsiadora con el precio eso me di cuenta asi que ustedes tienen que ser buenos negociantes para no pagar mas, aqui dejo las fotos de ella misma 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2