Jump to content

Flaquita rica lince Zuleyka

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Chiquita simpática cabello casi ondulado

2. Edad: dijo 20 y facil esta por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave y limpia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo, casi nada, chicos pero se le ve bien de acuerdo a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Falta gym, en 4 se le ve bacan, delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta o no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, zapatos de vestir, una blusa, cabello limpio, lentes

9. Ajuste Vaginal: Se echa lubricante asi que no se siente buen ajuste, algunas no usan lubricante pero ella sí y pues resbalaba 

10. Sexo anal: No pregunté no voy por ahi

11. Mamada: te mira pero igual monce

12. Relato del Servicio: La llamé porque tenia ganas y por el precio me parecia accesible además de que vi sus fotos y era delgada como me gustan. 
Vino limpia, pero igual se baño llegando al cuarto por el horrible calor que hace, llegó y se calateó delante de mi vi ese cuerpito rico dije esta será la mejor experiencia que tendré (pero me emocioné casi en vano) se metió a la ducha, yo ya me había bañado la esperé ya en la cama
Salió con la toalla se echó a la cama y me comenzó a besar el cuerpo de ahí me puso el preservativo se me paró y comenzo a chuparla pero algo monce, no negaré que te mira cuando lo hace pero igual lo senti monce, me la han hecho mejor otras. Lo suficiente para pararlo, de ahi veo que saca su lubricante, para ser sincero primera vez que veo a una independiente que use lubricante, en chongos si lo usan y pues no se siente igual pues el amigo resbala, punto en contra para ella. Bueno de ahi empieza a cabalgar la flaca le gusta la vaina, suelta unos gemidos y cierra los ojos en señal de que le gusta tenerlo adentro, se mueve bien, pareciera que ya lleva tiempo en la nota, la papa se veia algo recorrida, bueno igual no sentí ajuste por el lubricante, habrá que decirle que no la use, es cuestion de calentarla en fin. luego cambiamos a doggy y eso sí me gustó buena vista buen trasero me puso y dije "que rico culo " punto a favor. Pasamos a misionero luego de costado unos gemidos intensos, dije ahorita vienen a decirnos que no hagamos ruido porque justo cuando subi habia una familia llegando a hospedarse jajaaja. Fueron 2 polvos la flaca me dijo que "las veces que pueda" al final fue mentira, punto en contra, dijo tambien "trato de pareja" tambien fue mentira, otro punto en contra, ni un beso.
A mi los chapes me ponen igual no daban ganas el calor jode demasiado, no volvere por kines hasta que llegue invierno :P Encima ese cuarto ni ventilador tenía
En resumen la flaca si es wapa no taaaaanto que digamos pero aceptable, varios puntos en contra como mencioné, buena presencia cuerpo rico, para los que les gusta las menuditas ella es, 

13. Higiene Personal: Sin malos olores todo BIEN, aseada punto a favor
14. Besos en la Boca: No los da
15. Precio: 150 debería cobrar ya 130 
16.Telefono / Anuncia / Local: 934035816

17. Número de Habitación: el que tu elijas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero le falta mayor ventilación a pesar de que una ventana daba a la calle, hotel de arenales 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por los puntos en contra que mencione arriba

20. Comentarios Adicionales: Flaca de instituto o academia que hace esto porque es dinero facil para darse ciertos lujos, pareciera que no lo hace por necesidad sinó por diversión, bien por ella. Cada quien tiene derecho a divertirse como mas le guste. Volvería solo con la condición que no use lubricante y/o cobre menos solo eso

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Rostro algo redondo, nada que destaque, pero no es fea, lo único diferente es su cabello ondeado que le queda bien. 

2. Edad: dijo 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, le falta un poco de gimnasio para ser chata poderosa. Cintura todavía hay y alguito de barriga en algunas posiciones uhmm no soy buen tetologo, son medianos. Se los besé y acaricie pero no me engolosino ahí, no te pone reparos . 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de chata y culo pequeño pero altivo y aun algo de firmeza, piernas cortas. En cuanto a sus pies, están en algo, pequeños y suaves. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: la típica de una chica academica. Un jean y un polito, algo apretaditos, no se produce como puta y eso es bueno.

9. Ajuste Vaginal:  ajuste regular

10. Sexo anal: Me dijo que no lo suelta ni por más dinero, pero si tiene un tentador ojito que te guiña como diciendo rómpeme… para mí que ya le dieron y tuvo una dolorosa o sucia experiencia jaja. Se deja sobarle por afuera su anito, pero cuando metí mi pulgar piteo y se safó

11. Mamada: Mas o menos a mi me pareció que lo hace porque es aplicada. No se comió mis boliquesos.

12. Relato del Servicio: Cuando la vi en la puerta no me desagradó y la hice pasar. Era una chica medio inocente, pero a la vez tenía una sonrisa coquetona (no putona) la desvestí y vi su cuerpo pequeño y su piel suave y me puse fierro. Empezó con su mameluco y la sensación de ver su carita junto al mazo te excita, no tanto la chupada en si misma que es normalona. Te lo mete a su boca pero no sentí mucha presión. Después vinieron las poses de rigor, misionero (que a mi parecer es la que más le gusta, pues ahí te retiene con sus piernas y brazos y gime alguito más) te caga la cabeza su gemiditos. Después le cambie al perro y no le gustó mucho la maltratada en esta pose, pues me pidió cambio y la puse piernas al hombro donde le bese sus piecitos, lo cual le causaba cosquillas, para terminar la puse en la pose de la cucharita dándoles besitos a su cuello hasta terminar botando toda la linaza. El segundo la hice trabajar a ella cabalgando mirándome y dándome la espalda, fue ratazo y sudo la gota y quería dejarlo ahí, al final logró su cometido de sacarme la chele.

13. Higiene Personal: Bueno la flaca vino aseada y se bañó después de cada polvo, su conchita y culito estaban limpios y sus pies sin olores

14. Besos en la Boca: no intente, solo por el cuello para calentarla.. 

15. Precio: 150 hora

17. Número de Habitación: Hotel de lince hay varios y cómodos para los que puteamos por ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: en la cama si tu le dices que haga algo, lo hace, Parece que le gusta y gime naturalmente suave y despacio.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado a redondo, de cabello oscuro recogido en colita, pocas cejas de ojos algo expresivos, nariz mediana a chata,  de rasgos moderados, a primera vista risueña y sin dudas te queda con la impresión de no ser de la nota

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: van en armonía con sus piernas, agradable derrier, nalgas en su sitio, buena quebrada, me gusto lo que vi. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: normal casual pasa / vestido. una sandalias de plataforma alta. un bolso cartera. 

9. Ajuste Vaginal: aum ajusta en diferentes poses

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada:  regular lo hace despacio se toma su tiempo, técnica básica,  tiende a mamarlo de lado como golpeado el interior de su boca con el glande después una mamada normal a regular. en todo el rato te mira eso arrecha un poco

12. Relato del Servicio: Ante la demora de una kine que estaba esperando en un hostal ya hospedado, opte por llamar a esta srta, le aviso mi ubicacion por fono. al cabo un rato llego,  habran pasado unos 10 minutos, entro a la habitacion, intercambiamos  saludos y presentaciones.  tras cancelar. ella entro al baño salio en toalla,  me siento en la cama y la jalo para que se sienta encima de mis piernas un poco pudorosa pero aflojo, la agarro de la cintura y la paleteo despues ella comienza a menear a rozarme el trasero contra mis piernas, despues la volteo la agarro de la cintura y la pego hacia a mi, se arrecho la muchacha, acá aproveche para mamarle las tetas después de ello me acuesto con cuidado, ella se pone de costado aplastando sus senos en mis piernas, me coloca el gb y pasa al oral,  despues me apoyo en el respaldo de la cama y hago que suba en cowboy frente a frente, luego ella en cuclillas y yo sentado, en esta pose ella me abrazo y se movía sólita claro hasta donde pudo soportarlo, de ahi pasamos a doggy al filo,  pose donde se metio una quebrada, causando que yo observara mi verga entrando en su vagina, a través de sus labios vaginales, se la empuje casi toda, ella gemia dando leves gritos entre dolor y placer,  no dure mucho y me saco el primer polvo, luego entro al baño, despues de hablar se me armo otra vez,  así que la volteo y la agarro en misionero, pose donde volví a aprovechar para darle un par de besos suaves, sabia que no me iba a venir en esta pose y ya venia algo agotado así que le pedí terminar en doggy ella acepta, se pone en doggy se vuelve a meter una quebrada inclinándose totalmente hacia adelante y con una de sus manos sólita se mete mi glande  para después pedirme que se la meta despacio, así que apoye mi rodilla en la cama y con mi otra pierna aun de apoyo en el suelo, comencé a taladrarla, mientras ella pegada su rostro a la sabana, atinando a gemir. después de unos minutos, termine sin ningun gota.

13. Higiene Personal: Sin queja entro al baño 2 veces
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 150 la hora (hostal 30 x horas)

17. Número de Habitación: av arequipa. Lince 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tv, cama, baño. basico.

19. Puntaje de Atención (0/10): cache 7 fisico 6

20. Comentarios Adicionales: algo sumisa , que luego suelta y afloja en el paleteo. durante el acto dejo que la besara por momentos,  aunque con esos gemidos solo me dieron mas ganas de taladrarla.