Jump to content

Chibolas de Ceres medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdl, andaba fuera de lima por motivos laborales y después de tiempo vuelvo a la capital y al foro. 

Bueno esto paso el día de ayer. Me reuní con una amiga por San juan de Miraflores como celebrando mi llegada, como son casi dos años que no la veía pues me tope con la sorpresa que le entro duro a gym, ella siempre ah sido curiosa pero le faltaba cuerpo para mi gusto, ayer que nos encontramos pues el panorama que vi cambio esa idea. ah formado un rico culo y se esta vistiendo como un poco mas sexy, vino con unas leggins amarillas un topsito con algo de escote y la espalda descubierta, ya que antes asistía a un templo cristiano, al verla en leggins y que no se le marcaba mucho la papita pues pensaba que esa panocha ah de estar casi para estrenar.Luego de una tarde de almorzar ir al cine y luego ir a tomar un par de happy hours, pense que podía ser mi noche y siquiera ir amazando el terreno chapandomela e irle metiendo letra hasta que caiga mas adelante, para mi mala suerte después de la primera ronda de tragos mi amiga recibe una llamada de su hermana y se tuvo que ir urgente porque la necesitaban en casa(algún roche familiar tal vez). Era plan de 9:40 pm la noche recién empezaba y yo me había quedado con la pensadora por lo que me entro una arrechera...asi que empeze a llamar a un par de caletas que tenia en mi agenda pero como era sabado ya tenían planes y estaban juergueando, entre a paginas de kines pero algunas pedian demasiado para lo poco que ofrecían, termine haciendo memoria y me dije por la hora lo minimo que puedo conseguir es un polvo en algún chongo.... asi que me acorde de los chongos de vitarte y seres medio donde en algunas ocasiones eh encontrado material rescatable, tome mi movilidad y me dirigí a mi destino. 

Una vez que llegue me di con la sorpresa que ,muchos de los chongos estan clausurados, solo había uno funcionando donde es como una disco y hay flacas sentadas que te ofrecen tomar un trago o cachar de frente, si que ah cambiado mucho la zona, como ninguna flaca me convencia me sali del local y me di una vuelta por la recta del mercado donde habian rufianas callejeras acance a ver a 3 aceptables la que me llamo la atencion fue una blancota con lentes y bien maquillada, pedia 40 lucas por dejarse perforar la chepa pero como estuve un rato analizando al parecer te votaba rápido ya q atendió a dos patas y cada uno no se demoro mas de 10 minutos en salir, así que dije aquí pierdo con esta flaca. Luego seguí caminado de regreso y a la altura del c.c las brisas diviso dos chibolas minimo sus 18 o 17 no les pongo mas, una tenia un short jean al cuete que se le veia media nalga tenia un piercing en el ombligo y cara de cachera solapada, la otra era de cabello largo nariz algo puntiaguda con un piercing en un lado de la ñata vestia una casa jean y un pantalon al cuete del mismo material degradado en dos colores. la ultima me mira y se me acerca, diciendome: 

- amigo comprame un caramelo

-Yo: cuanto esta (mientras le miraba como se la marcaba la concha en el lompa) 

- 1 sol no mas me dice, y en te doy tu agarradita de huevo

- jajaja me rio  (la flaca se me acerca y de me agarra la pieza)

- amigo me vas a comprar

- cuanto me cobras para probar tu otro caramelo? 

- amigo comprame primero y te digo, pero son 50 soles

- vamos a un telo entonces, por aqui cerca

-de ahi vemos amigo pero comprame 

- ya amiga pero vamos avanzando pues (en eso noto que la otra se me estaba apegando por detras y me decía amigo pero comprale primero)

Bueno como me vi en ese escenario que no se decidian me parecieron relojeras o quizas centradoras, la verdad que yo tenia 300 lucas les queria proponer hacer un trio maximo les soltaba sus 100 lucas a cada una o les ofrecia algo menos. pero luego pense que quizas me terminaban pepeando o robando y como tiempo que no hago incursiones en la calle pues no supe como hacerla para tirármelas sin que me vayan a cagar, así que le di su luca no le recibí ningún caramelo y saque cuerpo . Me fui por el mercado a la espalda donde habían varias rufianas entre pokemones y dos pasables, como estaba recontra arrecho me lleve a una cholita algo clarona que estaba en leggins y me saco el quaker y me fui a mi casa. 

Hermanos lecheros si alguien se inmola con estas jermas o si sabe de alguna mala referencia de ellas queda el tema abierto para sus opiniones o consejos ya que quizás vuelva y si me anime a pulsearlas ya que las dos tenían rico culo para castigarlas

Publicado

Leyendo tu anecdota me dio un poco de risa jaja pero tmb me identifique yabque por el centro a la espalda de polvoz tmb hay chibolas asi medias bandidas q ofrcen servicio xD

Oe bro y esos bares que mencionas tmb son chongos o solo hay ficheras osea que cobran unos cuantos pesos adicional a la chela para q te acompañen a chupar, perrear y paletearlas jaja juegate ese dato y las coordenadas del lugar, ya que soy poco de frecuentar ate

• 1 month later...
Publicado

Son chongobares bro, estan por el centro comercial las brisas de ate al frente por el paradero donde hay hostales si caminas por la zona te daras cuenta ponen musica y todo, a veces hasta te jalan