Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cachetona

2. Edad:30

3. Talla:150

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pechos grandes x ser mami ,pero algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:no es tan bonita ,algo cuadrada ,el culo en perrito se ve algo mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta:  están casual un jean 

9. Ajuste Vaginal: hay que saberla mover ,Aunke es chillona ,o teqtro

10. Sexo anal: si lo da ,como en la llamada habíamos kedado a si no tuvo otra,Aunke es chillona ,se metía safar ,pero no pudo

11. Mamada: si ahí si no sabe mamar bien según mis gustos,pero se ideó el time k le dije ,jalada de huevos ,Aunke m raspaba con los dientes ,m la miel mamar pelado ,pero nada

12. Relato del Servicio:bueno lo Vi en línea a estaba económicas ,así k la llamo me dice que estaba x el mall , yo estaba cerca así k le digo te doy el encuentro ps no se opuso,pensé k me iba a decir k me hospedara y luego entraría ,un punto a favor ,la Vi no me empilo mucho pero  me dió la opción a safar si no keria, jaja ya está acostumbrada creo a la choteada, como habia rebajao ,una tarifa a era difícil desperdiciar acepte  y entramos ,ahí nos bañamos ,me dice no he hecho nada y ya está dura ,,así soy yo digo ,no es necesario a q me token para pararlo ,,ah entona me ahorre el oral me dice riéndose ,jajaja no seas pendeja ,y así rompimos el hielo,ya secados  nos vamos a la camita ,me lo chupa ,se la meto casi toda ,,jalada d huevos ,y le hise una rusa  confusa con esas tetas bultosas , le gustaba ,cambio a misionero y clava unos gritos ,como si nunca le hubieran dado, me metía getear pero no  empilaba para eso ,le pongo de espaldas a  q se mueva  y comenzamos a sudadr,,se prestó pa las poses q le pedía,y em perrito ,cuando Vi su huekote ,le comienzo a pulseada suave ,y m dices no seas malo, nomás tu m dijiste , y de a poquitos  se la enterré ,,parecía virgen d culo ,pero luego m dijo a si había hecho,pero le duele 

13. Higiene Personal: nos lavamos en cada time

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 la hora ,le pusie 50 atraco

16.Telefono / Anuncia / Local:987730832

17. Número de Habitación:mirando a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si está bien ahí boy
Sirena inn ,buen precio 20

19. Puntaje de Atención (0/10):6 la atención fue mejor q el cuerpo en general

20. Comentarios Adicionales: fue mi segunda vez ,está flaka m agarro confianza , bueno será un par vez más para un full cola,Aunke m dijo q  solo lo iba  hacer  por poco tiempo,entons le dije ah entons ya no nos veremos ,ah no  contigo si  pss ,ya t conozco  se te ve confiabalee, ,eso dicen y luego paran pateando con el mismo pie.
No es belleza pero para su tarifa y lo q ofrece esta bien .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Hola HDL, acabo de conversar con la flaca y dice que ya no esta en la nota. Hace cuánto tiempo que te atendiste con ella?

Publicado

Parece que no se dedica a esto me contestó pero negó el dedicarse a dar servicios y ahora que le escribo ya no responde

Publicado (editado)

Hola HDL  e contactado con la rufiana  pero no es la tarifa ya mencionada x Dezu.. Me dijo 70 normal y completo 100....algun otro HDL que confirme el precio mencionado?  

Editado por xomatadorox
Publicado

me dice que ya no trabaja en eso  , justo estaba buscando una economomica por sjm   :(