Jump to content

Niurka - agencia - no es la de la foto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de mamona, se le nota que no es muy joven incluso con el maquillaje.

2. Edad: la promocionan de 25 pero parece de 30.

3. Talla: 1.60 aprox, pero vino con unos tacos que hacían que se viera mucho más alta.

4. Color de Piel: clara, pero no es blanca como la quieren promocionar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura con poca barriga, senos medianos (casi grandes para su contextura) pero con ayuda del cirujano. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y con bien poto aunque me parece que también hay algo de ayudín,  piernas acordes con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo que tenga tatuajes, pero su piel tenía algunas estrías por el vientre y los glúteos. 

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de puta tonera, vestía putivestido tacos altos (que nunca se quitó ) y cartera.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular y la canina se sabe dar maña, no la sentí flojita en ningún momento. 

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: buena mamada,  te mira.mienteas lo hace, se deja hacer gp hasta atorarse y chupa bolas. 

12. Relato del Servicio: pedí el menú a la agencia, opté por está canina y luego de confirmar que estaba hospedado me la enviaron en el tiempo que me indicaron. En el menú la promocionan como blancona y eso fue lo que me arrechó, pero cuando vino noté que no era la misma kine pero por su cuerpo y cara de cachera la hice pasar, además de que el resto del menú era monse y si la botaba tenía que buscar desde cero o esperar si el plan B estaba disponible pronto. Le pago, me le acerqué y empezamos con el paleteo y los chapes mientras nos desnudabamos. Ya bien pelados y antes de poner el ambiente más intenso me pone el pre y me la empieza a chupar, estuvo mamando por buen rato hasta que le pedí que se monte, a cada rato decía cosas arrechantes mientras se movía de arriba a abajo y de adelante hacía atrás, chapábamos, luego cambiamos a misionero y antes de vacearme de tantas cosas que me decía cambiamos a perruno para llenar el poncho. Luego de un breve entretiempo repetimos lo anterior con excepción que estuvimos tirando en la pose canina por más tiempo.

13. Higiene Personal: le sentí un liegero olor a transpiración,  se fue al baño antes y después de los dos polvos, pero sólo escuché la ducha por bien tiempo entre el primer y segundo polaco.

14. Besos en la Boca: si los dio y recibió antes y durante los polvos.

15. Precio: S/. 180 la hora (2 caches), no incluye ni el hotel ni los preservativos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 937295229, es una agencia con chicas en varios puntos de la ciudad, escribes por whatsapp, das la ubicación y te dan el menú (fotos de las chicas disponibles). Sólo atienden en telos. Para está atención me hospedé en Lince.

17. Número de Habitación: el que den en el telo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dependen del telo que uno elija. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. A su favor buena mamada, buena maña para ajustar a pesar de que no es joven, es bien loba en el cache y no me apuró (aunque acabamos dentro de la hora). En contra consideré  que no es la chica que la agencia muestra en la foto,  no da anal y el costo es alto considerando que hay que añadir el costo del telo y ponchos. 

20. Comentarios Adicionales: nada que recuerde por el momento.