Jump to content

andrea- big tits - cuarto 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro alargado y de frente amplia.

2. Edad:30 a mas

3. Talla: 1 65

4. Color de Piel: clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes duritos ,poca cintura ,tiene algo de barriga pero no incomoda.,contextura gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas,culo algo formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta negra en mallado de color negro en ese dia

9. Ajuste Vaginal: si lo sigue manteniendo algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: da una mamada de 2 minutos y tambien chupa el bolo

12. Relato del Servicio: aca la pregunte y me meti para adentro ,ella sonriente me dijo no te preocupes yo te voy atender bien,nos descanbiamos empieza la faena me dice que me siente al filo de la camita para empezar con el repectivo goglo golo y lo hizo bien solo le faltaba mirar a los ojos y ubiera estado ok.,ne dice que me eche en la camita yo con mi pieza al palo me echo y ella salvaje mente se monta en mi encima y hace unos movimientos donde casi me quiebra el nepe salio un pequeñños conejito ,luego de eso la abrazo y la empiezo a mamar essos senos grandes se movian como pelotas  cambiamos a perrito donde arremeti , luego en cuerpo a tierra y por ultimo en misionero donde se le escapo algo de gemidos  y ahi se salio toda la condensada.

13. Higiene Personal: se lava y ayuda lavarme con agua

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra club

17. Número de Habitación: el dia viernes estaba en el 17 aveces cambia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok solo me senti incomodo porque llego la fiscalia y toda esa vaina para supervisar a las putas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:esta hembra tiene grandes tetas sobrao para hacr la rusa para la proxima la digo.

This is the hidden content, please