Jump to content

DIANA Ecuatoriana Flaquita - Anal- la parti en dos pero es polvo Mecanizado

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro delgado, algo achinada, media piraña parece, arto maquillaje,  algo de ojeras.

2. Edad: le doy 22-23

3. Talla: 1.60 m con tacos

4. Color de Piel: trigueña algunas zonas de su cuerpo no son suaves, falta cuidado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita /cintura acorde/ bbarriga nada/ senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas x ser flaquita, culo algo ,acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre creo.no recuerdobien

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido  y tacos

9. Ajuste Vaginal: algo al inicio luego cedio.

10. Sexo anal: SOLO ENTRE POR ESTO. Fue a precio de regalo.

11. Mamada: lo normal.r no esferas

12. Relato del Servicio: fui temprano, estaba con ganas de tubear monas, vi pocas opciones , esta flaquita me ofrecio el * a una ganga y me anime, subimos y mientras llegamos a su cuarto le sobaba el culo por encima de su vestido., inicio con el oral alfilo de la cama luego misionero senti algo de ajuste luego fue cediendo , cabalgo un rato todo mecanizada sin ritmo...para no hacerla larga le pedi el culito se metio arto gel y se la meti poco a poco..se quejaba un poco la flaca.despues meti velocidad y segui con la penetrada a full como es flaquita se veia como si la estuviera atravezando con una estaca  , al rato acabe.polvo normalon.

13. Higiene Personal:  No tenia PH ni alcohol.

14. Besos en la Boca: N.A.

15. Precio:30 vizcarras + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga

17. Número de Habitación: segundo piso 213 o 214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de medio para bajo. Siguen con los colchones hasta las webas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 x el completo.

20. Comentarios Adicionales: Vi q es amiga de una flaca rubia, las dos son nuevas en este local.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno ya tiempok keria conocer este lokal .17/02 me fui .me encontre a esta flaca ay va polvo para el olvido

1. Tipo de Rostro:delgada.media simpatica.ojos medio achinados
2. Edad:25 años maso.ella dice 21
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.palo seco.tetas chikitas
6. Caderas / Culo / Piernas:aki me decepciono culo mediano pero pero con artas manchas negras aunke la luz del room es muy oscuro se nota.
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la espalda en la altura del hombro un nombre..en la muñeca unas letras creo
8. Apariencia / Vestimenta:vestido guinda .pegado
9. Ajuste Vaginal:buen ajuste al principio despues .va sediendo a bolsillo
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:monse .la cabeza noms poko tiempo le pedi un poko mas lo iso x cumplir noms
12. Relato del Servicio:estaba esperando a vania.un colon csm ...cai vencido opte x esta bandida.consulta de rigor pa dentro.nos calateamos .se amarra el cabello.pone poncho.oral descrito.se sube sabe moverse un rato.yo encima .perrito ay me percato de esas manchas feas me bajoneo csm.encima y filo.de nuevo yo encima y termine .
13. Higiene Personal:ph y alcohol
14. Besos en la Boca:nika
15. Precio:30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel ex olvido.estacion naranjal
17. Número de Habitación:no me percate manos.disculpen 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso menos solo pa tirar sirven esos cuartuchos
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales:k tendra en el culo csm..en la consulta me dijo k si podia chupar tetas pero se alejaba y no las chupe.para mi polvo monse me decepciono esas manchas .

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
En 21/2/2019 a las 11:59, AJ STYLES 1 dijo:

Bueno ya tiempok keria conocer este lokal .17/02 me fui .me encontre a esta flaca ay va polvo para el olvido

1. Tipo de Rostro:delgada.media simpatica.ojos medio achinados
2. Edad:25 años maso.ella dice 21
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.palo seco.tetas chikitas
6. Caderas / Culo / Piernas:aki me decepciono culo mediano pero pero con artas manchas negras aunke la luz del room es muy oscuro se nota.
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la espalda en la altura del hombro un nombre..en la muñeca unas letras creo
8. Apariencia / Vestimenta:vestido guinda .pegado
9. Ajuste Vaginal:buen ajuste al principio despues .va sediendo a bolsillo
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:monse .la cabeza noms poko tiempo le pedi un poko mas lo iso x cumplir noms
12. Relato del Servicio:estaba esperando a vania.un colon csm ...cai vencido opte x esta bandida.consulta de rigor pa dentro.nos calateamos .se amarra el cabello.pone poncho.oral descrito.se sube sabe moverse un rato.yo encima .perrito ay me percato de esas manchas feas me bajoneo csm.encima y filo.de nuevo yo encima y termine .
13. Higiene Personal:ph y alcohol
14. Besos en la Boca:nika
15. Precio:30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel ex olvido.estacion naranjal
17. Número de Habitación:no me percate manos.disculpen 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso menos solo pa tirar sirven esos cuartuchos
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales:k tendra en el culo csm..en la consulta me dijo k si podia chupar tetas pero se alejaba y no las chupe.para mi polvo monse me decepciono esas manchas .

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

me podrias decir si es esta diana ex sirenitas y nn1

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Ese día llegué y mi primer polvo fue con esta palo seco, aunque no fue una buena experiencia.

1. Tipo de Rostro: media care cabro, tez trigueña, labios muy pintados, cabello lacio.
2. Edad: le pongo 22.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas manchas en las nalgas medias raras.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado.
9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: monsefú en líneas generales, aunque felizmente ya la tenía armada.
12. Relato del Servicio: a lo largo del polvo tuvo una actitud bien cojuda, su cara más que transmitirme ternura me transmitió palta, no tanto porque sea cagona sino porque parecía cabro. La verdad no me di cuenta de este detalle, yo entré porque era palo seco. En fin, al toque me calateé para comenzar y ya tenía la pinga erecta, pero esta cojuda la hacía larga, la vaina es que me agarró la pieza, siempre con mirada de sonsa curiosa, y me puso el jebe. Ahí se mandó un oral monsefú, no quiso que la tomara del cuello, la pendeja puso su mano para no tragarla toda solo se comió la cabeza y algo más. Ni modo, lo pasé por alto, ella trepó y ahí comenzó la tragedia, no estaba tan ajustona, o sea, sentí su papa pero no tanto como imaginé. Ahí se movió y al toque pidió cambio, medio que la quise cuadrar, pero se la pasé por alto y ahí de costeño se la apliqué parejito, un plac plac plac intenso sin pausa, en una de esas otra vez pidió cambio. Acá sí me llegó al pincho y le dije que no, que quería seguir ahí, la csm esta me dijo que tenga en cuenta que solo son cuatro poses. No me molesté, le dije que esta era la segunda, ahí continué un toque más. Ya después le pedí misionero y otra vez me comenzó a decir que me apurara porque ya faltaba poco para acabar, lejos de asarme le iba a dar las gracias porque el polvo estaba aburridazo, aunque tampoco se la iba a dejar fácil, ahí le empecé a taladrar, pero sin ánimo csm. Al final le pedí perrito, la tomé de la cintura y casi se me escapa el quacker, bajé las revoluciones y me moderé, en una de esas ella lo dio por terminado y al toque zafé csm. Con las justas llegué a los 15 minutos.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 220.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5.
20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con esta palo seco.