CUERVO1109 Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Este fue mi segundo polvo en este point y la verdad fue regular aquí mi aventura 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, estaba con gafas oscuras labios carnosos2. Edad: 35 años3. Talla: era alta 1.76 con taco sin taco 1.704. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: eh alli el detalle tiene barriga poco cintura6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, culo con ayuda, suave piernas acorde a su talla7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un bikini rosado de tiras y una blusa color negra9. Ajuste Vaginal: al comienzo luego suelto10. Sexo anal: lo da por 20 lucas mas11. Mamada: Punto en contra lo muerde y eso me bajoneo le dije suave como chupetin me hizo caso tomo su tiempo12. Relato del Servicio: bueno la vi tremendo hembron y defrente me meto a su cubil y me dijo la clasica tratos de novios bla bla bla bueno le dije vamos a la accion le pague y me dijo falta 10 pucha dije ni modo le cancele y empezo el golo golo ya mencionado estaba echado sobre la cama y ella se embutia su salchicha huachana en eso le empezo meter dedo al ano suavecito no me decia nada, luego empeze sobar esa papasa y su clitoris y no me decia nada dije sacare provecho a las diez lucas de mas, estuvimos buen rato hasta que zas subio en mi encima y empezo a cabalgar y yo empezo a colgarme de esos melones gigantes luego me dio la espalda y era lo unico de bueno su culazo y empezo a sadicarme con ellos y para terminar en misionero y alli sintio la pegada porque empezo con sus piernas a que no me apegue mucho y dije esta huevona la flaca cobra mas y no se va dejar dar bien entonces tuve que ser un poco tosco y la arremeti con fuerza con besos a las tetas y mejillas y zas se vino el huayco13. Higiene Personal: no se lava solo se paso alcohol y ph tampoco te lava solo te pasa alcohol al final yo tuve que lavarme mal punto en contra14. Besos en la Boca: solo picos15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Número de Habitación: room 48 ingresando primera entrada mano derecha la puerta era de metal18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el mate19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 2, cache 3, trato 4, higiene 1 le doy un total de 320. Comentarios Adicionales: me dijo que era de Cali y que era fija en ese room pero la verdad paso le dejo como opcion C en caso que no halla buen material
Publicaciones recomendadas