AmanteFeliz94 Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Hola Hermanos de Leche , después de tiempos les contaré mi nueva aventura con esta kine, a ella ya me estaba antojando por sus fotos en la página de Skokka para atenderme pero no podía por temas de trabajo, y justo hoy tenía libre y le hable por wsp y quedamos en una cita y en one! 1. Tipo de Rostro: bonita carita , era Crespita como me gusta y teñido su pelo color medio dorado . 2. Edad: 23 3. Talla: 1.64 por ahí 4. Color de Piel: morenita típica venezolana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tipo gym , cintura bien formada, barriga normal, no vi rollitos y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera bien formada , parece que va al gym, justamente le llamé por que me encantó ese culito bien parado y rico uff, piernas de acuerdo a su contextura . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía varios tatuajes ,por Su pierna, su brazo izquierdo y por su cintura y en su cara tenía varios piercing. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un top lencero, un pantalón tipo pijama que se veía bien su culo 9. Ajuste Vaginal: si ajusta a mi gusto 10. Sexo anal: no voy por ahí 11. Mamada: pues una mamada aceptable para levantar al muchacho, no visita gemelos ni hace gp. 12. Relato del Servicio: Una vez ya hecho la cita , me voy a hospedarme y luego de 15 minutos llega ella y normal empezamos hablando chévere para entrar en confianza y nos desvestimos, y empezamos a bailar con ella punteando ese culito que ya se me hacía agua al muchacho, después del calentón me hizo la mamada como ya dije la descripción, luego empezamos con el cache y se pone pose de vaquera invertida donde estaba deleitando su culito Uff que rico , ahí un rato , luego de perrito para disfrutar ver ese culito que ya me volvía loco y ahí dándole duro por buen tiempo y gemia y eso me prendió hasta que bote mis hijos . 13. Higiene Personal: Pues estuvo limpia , no senti ningun olor feo y te limpia con pañito después del caché. 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Precio: 150 lukillas 16.Telefono / Anuncia / Local: 935713803 , Anuncia en Skokka https://pe.skokka.com/kinesiologas/huanuco/hola-me-llamo-erika-t6pf248392707/ 17. Número de Habitación: Hostal el Emperador, por el centró de la ciudad 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio el lugar y tranquilo 19. Puntaje de Atención (0/10): por su atención y su culo es lo que me vacilo esta chama pues le pondré 7 20. Comentarios Adicionales: en mi punto de vista debería mejorar en esmerar en la mamada, si lo hacía con esmero subía su ranting, pero si volvería atenderme con ella por ese culo que me enamoré demasiado Jajajaja xd
Anonimous00 Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 Bueno viendo en la página de estafa y además busqué en los antiguos rating me animé y aparte que es bien morena y son mi debilidad . 1. Tipo de Rostro:Pequeño , facciones marcadas, delgada 2. Edad: 24 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:parecia una pera , tiene cinturita , normal algo plano , medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: bien formada , señor culo que se ve mejor en 4 , piernas acorde a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho , hombros,brazo,pierna , piercing en la nariz y ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: top y short negro 9. Ajuste Vaginal: 6 10. Sexo anal: adicional 40 so 11. Mamada :regular solo para que se levante el titan 12. Relato del Servicio: una vez escrito por wtsp me acerco al hotel que me dijo , le digo a la recepción y una vez adentro me quito la ropa me dice que servicio quiero y le pregunto que esta permitido y que no me dice que para sopa adicional, pasar la lengua por sus pechos adicional , anal adicional pero solo para terminar unos 3min ,me dijoq ue solo permite besos en el de media hora y en la hora sí ya no cobra adicional ....me sorprendió que fria con sus precios . bueno me pone el condon comienza con el mamey empezamos en perrito le di suavemente para ver si tiene ajuste y algo ,pero su rostro y movimientos en pocas palabras digo que es fría y durante todo el acto eso se siente , le digo que en misionero y escucho unos cuantos gemidos finjidos ya que se obviaron , luego ella sobre mí dejé que se mueva , luego en perrito otra vez y al ver ese señor culo me animé a ir por el anal ahi me dijo que son +40 soles y solo para terminar pero como estaba arrecho ya pagué(error mio hermanos ) lo trata de introducir pero le digo mejor en 4 acepta y noto que tiene algo que sobresale del ano o sea de la parte de adentro hacia afuera lo toqué para ver que era le dije pensé que tenias algo dentro metido ,pero me sigo pregunto que era eso capaz le reventarón antes o no sé ....., se echó mas lubricante pero en medio de querer meterlo me desanimé y dije en mi mente mejor no y atine a jalarmelo viendo el panorama y me vine. 13. Higiene Personal:limpia , buen olor 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 80 media hora 130 la hora , anal + 40so solo por 3 min 16.Telefono / Anuncia / Local:930690814 / la pagina estafa que ya conocen / un hotel que está por los portales 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, buena privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 8 atencion 4 = 6 20. Comentarios Adicionales: la chica en mención la noto muy fria , aparte que te dice que te concentres que el tiempo ya se va terminando , no volvería aunque su físico me gusta https://pe.estafa.com/kinesiologas/huanuco/erika-estoy-x-los-portales-xq-por-totus-no-hay-habitaciones-hoy-pe5i0njwl/
Publicaciones recomendadas