Jump to content

SALOMÉ PALO SECO DEL 42

Publicaciones recomendadas

Publicado
Del jueves 24 de enero del presente 
1. Tipo de Rostro: De jovencita delgadita sin cachetes simpaticona, bueno en gustos y colores ...

2. Edad: 22 le hecho

3. Talla: 163 cm le aproximo

4. Color de Piel: Trigeña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De palo seco ultra flaquisima/ cintura de avispa pero formadito/ barriga plana / senos jajajajaj limoncitos no se los dejó chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde con su contextura de palo seco/ culo? culito chiquitito pero formadito como a mí me gusta/  piernas delgaditas de palo seco como ya dije. poca carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note.

8. Apariencia / Vestimenta: un topcito una casaca jeans una mini eso recuerdo pues entramos y la estaba acariciando las piernas mientras ella chateaba tmr.

9. Ajuste Vaginal: ya no agusta casi nada.

10. Sexo anal: lo hace por un adicional de 30, 

11. Mamada: de 1 minuto y esto esta en debe

12. Relato del Servicio: en la consulta se muestra accesible pone de su empeño sonrie,  etc etc... adentro coge el celular y empieza a chatear tmr como 3 minutos en eso le pago y sigue chateando empiezo a acariciarle las piernas. Comienza a desbestirse me desforró también y comienza con la mamada ya lo relaté, me pregunta que pose le digo en misionero y le estoy dando y de pronto dice me duele tmr, la tienes gruesa me dice, entonces otra pose le digo, en perrito para terminar me dijo. Qué le digo bueno normalmente no soy de reclamar trato de terminar lo más rápido me  voy ni me despido de ella etc. pero le dí de alma, la puse boca abajo y ahí termino salí con el hígado en las manos.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 30 s/.

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden de Lurin

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza excelente y totalmente privada con baño propio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Ya no regreso por esta kine hay una del 9 que me llamó mucha la atención según la descripción de hdl es domenica a ver como trata esta tía, 
bueno ahí la descripción de mí aporte están avisados hdl saludos. 

• 2 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: alargado de buenos rasgos bonita pa que

2. Edad: dice 18 le pongo 21

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco, de avispa, no tiene, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, paradito no me quejo, flacas es palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top y shorcito

9. Ajuste Vaginal: si tiene, por lo que usa lubricante 

10. Sexo anal: lo da por 30 mas

11. Mamada: en debe ni un minuto llega

12. Relato del Servicio: transamos y más para con el celu, se desvite y empieza con  el mamey ya descrito , me pide que pose yo le digo misionero le doy un rato y se queja por lo que cambiamos a perrito le doy rápido y dice que despacio que le duele , le pido boca abajo y dice que no da ese pose tmre, la hago cabalgar y se cansa le di rápido para acabar porque ya estaba asado y termine

13. Higiene Personal: si lo normal

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: hab 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal nunca tiene vuelto por lo que abre la puerta para cambiar y eso jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por el ajuste

20. Comentarios Adicionales: estafa total no entren 

Editado por Chael
Publicado

Hace más o menos un mes paso algo similar, empezamos al filo de lakama y cuando le empiezo a dar me di dice que le duele el hombligo. Yo lo digo ya ok y me dice q más despacio. Luego sibio encima e igual medio monce. Termine en perrito y hablao. Regresaría por el chico nomas ahora q me pasate el dato. 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, delgado, nariz recta, labios delgados, frentona

2. Edad: 20 a 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, de avispa,nada de barriga, aquí se cumple la ley de la sin culo: Tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas, poca nalga, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: Sí lo da. + 30 vizcarras.

11. Mamada: Monse menos de un minuto.

12. Relato del Servicio: Este rankankan es de ayer. Después de culearme a Scarlett descansé unos minutos y me fuí donde esta chiquilla. Sonriente me dijo su tarifa y adentro otra vez. Besito de bienvenida y pago de honorarios del éxito. Me dió alcohol para las manos y me limpió la zona púbica con pañitos. Me puso el condón y me dió una mamada monse. No se quiso quitar el brassier carajo. Le metí pinga en misionero y no ajustaba nada entonces hice presión con mi pene en la parte superior de su vagina para sentirle siquiera la membrana. Patas al hombro y la guevona que bosteza. Ah ya así estamos. La senté sobre mi pinga al filo de la cama y le hice la silla eléctrica que buena zamaqueada le dí: ay despacio me duele. Amiquechu jajajaja. Le dí de costalillo y nada de ajuste csm. En perrito la hice cerrar las piernas para que ajuste algo siquiera. Le dije para darle de a tobi y se echó lubricante en el culo. Empujé mi verga de un golpe en su ano que rico ajusta todavía. Allí le dí duro  mientras ella me decía despacio me duele con voz entrecortada, ni le hice caso me convertí en @EL DEMONIO y le dí su merecido a esta chiquilla insolente. Se me vino la leche condensada y me vacie en su anito profanado. Saqué el condón con un poquito de caca y su ano se cerraba lentamente. Me dió papel higiénico y se fué a mear. Se limpió, se vistió, yo también, besito y afuera.

13. Higiene Personal: Meo y se limpió el culo y la concha con papel higiénico.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 + 30 del anal = 60 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Correcto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Jalada por fría y quisquillosa. Una kine debe ser machita como Domenica la ecuatoriana.

20. Comentarios Adicionales: Esta chiquilla es fría por su chamba pero con plata me imagino que puede ser otra cosa. Allá los paganinis. Como experiencia vale. 

• 2 months later...
Publicado

Dónde está chambeando Salomé?. Algún hermano que sepa?.

• 8 months later...