Jump to content

pierina , amiga de julieta algo llenita

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta atencion es de la semana pasada que por falta de tiempo no pude hcer rating ademas como veo que no tiene rating decidi ponerlo
1. Tipo de Rostro: de flaca llenita blancona

2. Edad:23 aprox

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel: blancola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es llenita pasable, tiene un poco de cintura , algo de barriga que no incomoda, dos senos grandes, pero no se comparan con los de camila, de esa veneca sus senos son evolucionados y venosos dx
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, un culo decente que florece en perrito, dos piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde, ´pero tenia un chuzo de cesaria como todo veneca

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short y vividi negro

9. Ajuste Vaginal: un 40 %

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: llege al chongo  toco los cuartos y llego al 207, la veo a ella y antes de seguir buscando a julieta en los cuartos de alfondo decidi preguntarle si vino y me dijo que no, entonces me atendi con ella ,porque me parecia agradable y algo simpatica, entro me desvisto ella tmb, me dijo que trabajaba como mesera en una cevicheria , pero ganaba poco , una vez pelado ,me hiso el oral normal, nada de otro mundo, se hecha , me dijo en que pose y empezamos en misionero, asi estuvimos un rato luego de costado , luego cambiamos, a perrito donde le vi un culo recente, le metia un dedo al ano y no dijo nada, luego pasamos a ella echada boca abajo, y para finalizar en misionero otra vez donde le di unos vesitos a sus tetas, termine me lave, ella se limpio, me paso alchool y nos despedimos ,la atencion es pasable, pero en comparacion con juliet le falta a esta chama

13. Higiene Personal: limpia,

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:207

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: es pasable pero le falta