Rockolmp Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita de pelo negro 2. Edad: 25 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Moderado 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ culona / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el pie 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y sosten 9. Ajuste Vaginal: Usadasa 10. Sexo anal: no 11. Mamada: si, recontra monse 12. Relato del Servicio: Ingrese a la COlmena el domingo 27 de enero, esos de las 4:00 pm y comence a buscar a la puta ideal, per parece que recien estaban arreglandose las caninas porque todas las puertas estaban cerradas, pasando los 10 minutos empezaron a mostrarse poco a poco y ninguna me atraia, la verdad yo estaba buscando a Estefany pero no lo encontraba, hasta que vi en el ROOM 35 a esta puta y ella me dijo el precio 40 soles, yo le dije acerca de mi capricho, ella me dijo 50 soles, yo atraque y entramos, pero esta webona, lo hacia a medias y de mala gana, me incomode bastante, ademas esta flaca tenia los pies horribles, otro punto menos, yo habia perdido las ganas y le dije que me haga la mamada, ella lo hizo y todo mal, enn el cache esta puta es bien seca, yo ya estaba aburrido y le dije que parara porque me estaba durmiendo. 13. Higiene Personal: No vi 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: ROOM 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): La peor atención , mi puntaje es 0 20. Comentarios Adicionales: Esta wuebona tenia ese acento veneco o colombiano, se parecen mucho, pero es de uno de ellos, perdi mi inversion ptmr. pero nimas me atiendo con esa mrd. No le pedi su nombre ni me despedi, queria dejar esta amarga experiencia. Yo me he atendido con una chata que se movia bien rico en la cama y me saca hasta la ultima gota de semen y salgo bien satisfecho, eso si es inversion. Pero de estas putas que tienen su talla y aceite de avion en el poto y en la cama a ta las webas, es perdida de dinero y de tiempo.
LORD VAAKO Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Esta flaca es ecuatoriana para casi fija en el 35 y cobra 40, todo indica a que es IRINA ex condesas, aunque cuando la vi acá no la reconocí.. tiene buen cuerpo, el culo sobretodo pero varios dicen que su trato es malo y relojea. por mi parte la probé en las Condesas de Huachipa hace casi un año y me apuro un poco... Dejo una a color para que la identifiquen. @BLACKSUN acá su tema de las Condesas y con tu permiso coloco la pic que pusiste en la zona colmena2019 para que puedan sacarla los demas hdls. https://hermanodeleche.com/topic/38767-valentina-ex-irina-ecuatoriana-sin-room-fijo/?tab=comments#comment-410146 @OBITO UCHIHA debería modificarse el titulo de este tema, que diga que es Ex Irina de las Condesas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Zlatan Ibrahimovic Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
MARLON BRANDO Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 Ayer me atendi con una ecuatoriana pelo negro ,lenceria negra y un culo que me atrayo me dijo que se llamaba valentina y me cobro 40 . Pero su trato no fue bueno. Creo que era en el cuarto 35 . Haber si alguien me confirma para hacerle mi ranking.
MARLON BRANDO Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 este ranking es del domingo 10 de febrero del 2018. ese dia me decidi visitar este poin para tranquilizar a malito y me encontre a esta perra con ese culito que me atrajo, aca les relato. 1. Tipo de Rostro:rostro de yo no fui ,tenia el pelo lacio de color negro , ojos pequeños y era un poco cachetoncita. Para mi gusto un rostro pasable2. Edad:le pongo sus 24 años3. Talla:debe de medir 1.64 cm4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal con una cintura casi sin rollos y una barriga plana . Senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:caderona. Y lo que mas me llamo atencion fue ese culazo que se manejaba que iban aconpañados de esas piernasas .7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ni uno8. Apariencia / Vestimenta:estaba con lenceria negra que le hacian mostrar bien sus atributos9. Ajuste Vaginal:senti poco ajuste sera un 45%10. Sexo anal:me lo nego . Cuando me la tirava le vi el ortencio y no tenia mucho uso11. Mamada:de media para monse , dare mas detalles en el relato12. Relato del Servicio:llegue plan de las de 4.30 a la colmena y pude ver gran cantidad de extranjeras asi que me puse a chekear para seleccionar a la perrita que complasca a malito, cuando de pronto veo a esta chica de espalda con ese culazo , pucha que en una me puso al fierro asi que me acerque y consulte a lo cual ella me dijo que su servicio era de 40, asi que saque la buelta para ver otra merca . Pero ese culo estaba en mi mente y tenia que sacarme el clavo asi que regrese , la encontre y pasamos a su cuarto , ya adentro le pago con 100 lucas a lo que ella me dice por 50 lucas te atiendo mejor y te ago un bailecito , primero no acepte pero le consulte que cuanto me cobraba por media hora a lo que ella me dijo que 100 soles y yo entre mi dije parece que ya me ensarte . Asi que tome lo del vailecito por 50 , me calatie y ella se hizo un baile monse por cumplir y le meti una paleteada a ese culo. Luego me echo alchol a las manos y me dijo para recostarme . Aca empeso con la chupada , primero lento y luego rapido pero por cumplir ( pero mi nepe ya estaba a full) asi que ella se monto en malito y empeso a moverse . Pero no se movia mucho , luego se puso invertido y yo amasaba ese culo. No paso mucho tiempo y me dijo para cambia asi que la puse en perrito. Tamare que vista de ese culazo aca si le taladre con fuerza y a gran rapidez mientras ella hacia sus gemidos fingidos. Luego la dije que se bocabajara a lo que ella me dijo que acabe en esa pose. Tamare me llego al pincho pero como fui en son de amor y paz me concentre y bote toda la leche . Ademas no podia demorarme mas ya que tenia mi buelto y creo que esta perra es de las que si te demoras mas te cobran a la mala y bueno aca en estos prostibulos si te pones sabroso sales perdiendo.13. Higiene Personal:limpia la perra y olia bien14. Besos en la Boca:nika con una puta15. Precio:40 + 10 del puto vailecito . Me vieron la cara de huevon je je je16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 17. Número de Habitación:estava en la 3518. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto aseado con baño y lavadero19. Puntaje de Atención (0/10): Solo por su culo y su carita de inocente le pongo un 3 aunque la hubiera puesto menos por la relojeada que me metio.20. Comentarios Adicionales:esta perra me dijo ser de ecuador y me dijo que se hacia llamar valentina. plata al agua Mal polvo , lo unico que puedo rescatar es su culito.
nadie sae pa quien trabaja Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: si diria en algo se ve el kilo de maquilleje pero le queda es algo cachetona2. Edad: 25-273. Talla: 1.574. Color de Piel: mestiza clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poca / un poco sin molestar/ 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadera / buen culo eso jala ( es con ayudin) / si diria pasable 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo q no tiene8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal: no pregunte pero por todo cobra de mas 11. Mamada: solo pa levantar me chupo despues de su bailecito ..... en cunclillas 12. Relato del Servicio: entre me saluda me dice si quieres amante 20 mas ........ que hora 200.... le dije que sea sesion normal- standar ...... me hace su bailecito me decia si quiere mas baile 10 mas le dijo nooo..... de buena manera , de ahi en cunclillas me hizo oral fue solo pa levantar y de ahi pasamos al filo pose normal tiempo regular de luego le hize perrito duro poco la flaca me decia que ya acabara dije en mentee que !!!!?? asi que le pedi pa acabar de cucharitas asi que le hize rapido y bumm bote la leche dentro de ella .......... 13. Higiene Personal: si buen higiene por ella al menos 14. Besos en la Boca: nika creo que pide 20 o 30 mas no recuerdo15. Precio: 40 ................ PERO POR baile quiere 10 mas ....por hablar quiere hacerte comprar trago..... encima te dice que la prox le des propina...... 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen ambiente 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.520. Comentarios Adicionales: no pasa nada con esta mona pa todo quiere plata es sangrona por baile pide 10 encima te pide propina , te pide q le compres algo encima NO LE ENTREN!!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Abril del 2019 Leyenda Publicado 5 de Abril del 2019 Esa vez me sedujo entrarle a esta nalgona y salió un polvo a medias. 1. Tipo de Rostro: tez clara sudorosa, cachetona, media Popis, cabello lacio.2. Edad: le pongo 28.3. Talla: 1.58 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / medianas.6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / grande, recontra nalgona / medianas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini azulado.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: monsefú, a pesar que me atracó un plus, fue por breve tiempo.12. Relato del Servicio: la verdad es que no había nada que me agradara del todo, sin embargo ví a esta nalgona, la ví bien y me arreché. Le hice la consulta y no me convenció, pero me arriesgué a entrarle. De arranque me pidió que le pague, le di un billete de 50 y me dijo que si le daba 10 más nos quedábamos más tiempo y me trataba mejor, yo puse una cara de asadazo, le metí un floro que esos 10 eran para mi pasaje, pero se lo dije serio porque la verdad no estaba dispuesto a aguantar huevadas. La vaina es que me dijo que normal, que me iba a atender igual por 40. No me generó confianza, pero preferí no dejarme llevar por eso. Vino el protocolo de siempre, aunque ella hizo el oral ahí sentada en la cama por poco tiempo, cuando le pedí el plus me volvió a recalcar lo del dinero, la verdad es que me bajó la arrechura. De ahí ya prácticamente me puse en piloto automático, me eché y ella trepó, se movió a su ritmo, yo acompañé nada más pero no la disfruté. De ahí pidió cambio y ni le reclamé, le dije de costado y felizmente atracó, ahí comencé a recuperar un poco las sensaciones, su silencio ayudó. Después pasamos a perrito a pedido de ella, según ella ya estaba por terminar el tiempo, entonces metí lo último que tenía, aunque la verdad esas nalgas me motivaron bastante, la ví bien y comencé a alzar vuelo, de menos a más, como no la enganché del todo le pedí hacerlo al filo, acá fue cuando saqué el animal y al menos por dos o tres minutos la gocé con todo. Boté la lactosa sin más y me retiré tranquilo dentro de todo.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 40.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 35.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.20. Comentarios Adicionales: su actitud la caga, hay que entrarle con mucha tolerancia. 1
Karmaleta Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 me atendí con esta relogera pendeja,.....debí consultar los R 1. Tipo de Rostro: de ser guapa lo es, tiene una linda sonrisa tierna, rostro pequeño, labios pequeños cabello largo negro, suave, guapa de lejos2. Edad: yo le doy sus 253. Talla: 1.654. Color de Piel: triguena, piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena Cintura, nada de Barriga, ricos pechos en punta, pezones tipo copa....aquí si quiero que confirmen...LOS SENTI DUROS, BIEN DUROS, ME PARECEN SILICONEADOS....6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, hermoso culo, cacheton, alguito fofo.....ano marron claro, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté,...8. Apariencia / Vestimenta: para con biquini9. Ajuste Vaginal: 50%, Rica vulva marrón, peladita...10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: para cumplir, no gp, no boloñas...12. Relato del Servicio: mis antenitas de vinil me alertaban que iba chocar con esta puta....y no me equivoqué.....pero su apariencia me atrajo y me gano la arrechura....si ubiera consultado su R....téngalo por seguro que no entraba... Consulté, no me convencía.....pasado un rato nuevamente consultó y pa dentro. Le pago con 50.....al no ver que me da el vuelto, le pido, a lo que ella dice que me lo dará al final......o que me daría un trato bueno con baile....jajaja......yo le digo que de por sí por los 40 soles que me cobra ya su trato y atención será especial......ella me mira suelta una pequeña sonrisa y no responde Nos pelamos.......rico cuerpito y culo que se maneja sumado a su rostro lindo y angelical......me trajo recuerdos de mi flaca de la U..... Se subió en mi y comenzó a cabalgar.......no tiene técnica...pero que chu dije.....ahi acariciaba su pechos......que ricos csm.....me gustó su forma.....PERO AQUI EL DETALLE, LOS SENTI DUROS...PIEDRA....ME PARECEN FALSOS....de ahi pasó a la pose invertida mostrandome ese rico culito que tenía......llegué a dedearlo....algo fugaz....pero mo me dijo nada.... Pasamos a la pose de misionero.......donde le miraba....ella también me miraba.......quedaba enbobado con su mirada tierna...su boquita pequeñita.......rica la flakita Le pedí perrito.....y ahí vino el disgusto.....la cojuda me dijo que me quedan 2 minutos......a lo que yo respondí.......estás segura?....me responde si.....ahi me desconcentro.....pasaron los dos minutos.....paré, me levante y comencé a cambiarme.... La puta me dice que soy demoron.....yo asado le.respondo....que no soy un tarado....que no han pasado ni quince minutos.... No me despedí.......pedi mi vuelto y me largué asado 13. Higiene Personal: al retirarme.....ella seguía desnuda....cerró la puerta....supongo que ahí se limpia o lava la csm.14. Besos en la Boca: me dio ganas de besarla.......pero no hubo la oportunidad15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: 35, siempre la veo ahi18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, roatro 7, atención 120. Comentarios Adicionales: tiene la mala costumbre de quedarse con el vuelto.....diciendo que te puede dar un plussss......no caigan en su pendejada... Lo triste de.todo esto es........que al hacer este R me dio ganas de atenderme nuevamente con ella....al recordar sus pechos y culo......que huevas que soy... 1
Karmaleta Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 ME OLVIDABA.... Esta puta se para cambiando de nombre.....en la primera consulta me dijo un nombre y en la segunda otro....TENGAN CUIDADO.....
DRAGON SHIRYU Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 Esta pendeja te engatuza en la consulta . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Zlatan Ibrahimovic Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FUKURO Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 Al igual que muchos hermanos fui estafado por esta galifarda por no leer antes su R pero aquí aportó a la causa para que sepan que esta galifarda es ESTAFADORA Y RELOJERA ya la describire lineas abajo.. Baje plan de 6pm a la colmena a chequear a las nenas y no había nada rescatable, después de una hora dando vueltas sin ver nada bueno veo a esta pendeja en bikini y con un buen culaso hago la consulta respectiva y decido inmolarme.... Valentina ex irina de las condesas 1. Rostro: Simpática rostro chico labios delgado definidos cachetona 2. Edad: me dijo 21 yo le pongo sus 30 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara sin llegar a blanco a piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura de modelo cinturita delgada sin rollos, tetas paraditas tamaño regular a grande 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buenas yucas y tremendo culaso lo mejor que tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna altura de su pie 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini amarillo de 2 piezas 9. Papita: ajusta regular tiene su técnica 60% 10. Servicio Adicional: si lo da por 100 so mas se nota con poco uso 11. Fellatio: regular cumplidor solo para levantar mi pichula 12. Relato del Servicio: en vista de no haber nada que me llame la atención decidí inmolarme con esta galifarda y salí estafado, en la consulta dice que el servicio son 20 min. Es fría cobra 40 so pero anima su culaso entrando me pide que le cancele, me ofrece hacerme un baile por 10 so mas y si quiero besos y trato de pareja 10 so mas para todo quiere mas money sangrona esta rufiana.. Nos pelamos me echa alcohol a las manos y empezamos le pedí que me baile sin pagarle nada extra y lo hizo de mala gana, luego me pide que me eche sobre la cama y me pone el condorito y empieza a enviar saludos a los hdl, no hace gp y solo lo hace por cumplir una vez que tenía la pinga bien erecta se monta encima mirandome y empieza a cabalgar solo se mete la mitad de mi pinga y se mueve como licuadora, quise besar sus tetas paraditas pero me pidió 10 so extra ta webon luego la flaca se voltea en cowgirl y sigue cabalgando aquí pude ver como ese culaso subía y bajaba de mi dinosaurio le di sus respectivos azotes hasta que ella se canso y sola se puso en perrito aquí se observa tremendo panorama un señor culaso le sampe con todo y estuve unos 3 minutos ahí dándole duro y parejo luego le pido misionero pero en todo este tiempo la flaca a pesar que gemia era muy fría pal cache y ya no me atraco el misionero su frialdad me bajó la pichula y ya no quiso continuar se paro la pendeja de cambio y me dejó con la leche en los ojos por la concha de la lora apenas habían pasado a lo mucho 8 minutos las poses fueron muy rápidas, esta estafadora me dice que son 20 min desde que entras y también cuenta la conversación puta mare ni para conversar sirve esta pendeja así que asado me levanto me cambio y le digo nunca mas regreso contigo estafadora de mierda, pa concha me pidio 40 so mas extra si quería hacerme venir osea que ya le había pagado 40 y total quería que le pague 80 so por 1 solo polvo ta bien webona me quite asadaso. 13. Aseo Personal: ni se limpia esta pendeja 14. Trato de pareja: cero totalmente fría y sangrona 15. Precio: 40 so al agua 16. Telefono / Anuncia: no da, la colmena 17. Local / Ubicacion: cuarto 35 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto regular a malo 19. Puntaje Final (0/10): por su buen culo y lo simpática que es le daría hasta 8/10 pero por lo sangrona estafadora relojera y mala gracia que es le doy 2 puntos Nomas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nicaaa regreso no vale lo que cobra mal servicio, están advertidos hermanos
NITRO ... Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: cara algo redonda, uns sonrisa q contagia, la salen olluelos en las mejillas, pelo Nero lacio, nariz pequeña recta, de face agradable 2. Edad: me dijo 21 years 3. Talla: usa sandalias con plataforma, nunca se los saca xD 1.65 cm fácil 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura cuasi plana, cuasi naaa de barriga, senos entre medianos / grandes, la muy pendeja en la consulta me dijo q si los da , adentro solo. Me. Los dejo tocar , me pidió un adicional x besar sus bubys 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona lo vi de perfil y es una belleza , una guitarra, culo gordo firme no caído, piernas duras diría q hace gym, 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en el Tobillo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: viqinin2 piezas , ricolino la condenada, 9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas sentí un rico apretón 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: antes q empezar la faena me da alcohol a las manos, hacemos un previo me. Dio la. Espalda y empezó a menear ese rico culazo, yo ni corto ni perezoso manosee a mi gusto esas nalgotas, ya esta al fierro yo al filo ella con una mano empezó la mamada a media caña noma no quiso hacer GP me dijo q se va a atorar, da succiónes algo bruscas , pero a naaa, algo de 4 min, nada del otro mundo solo pa levantar a guti , no boloñea12. Relato del Servicio:hace tiempo q no caía a este antro, vi algunas caras conocidas, taba entre esta fémina y una joven morena q llegó pero No le daban cuarto taba en short jean con un culote como. MeGustan En fin desde q llegue esta culona me. Jalo en wan, una de las ricas diría yo , en la consulta fue clara, y me llegó q algunas cosas q decía q incluía en el servicio no lo hizo en la faena, Primera pose , ella al filo dando sentónes, era una delicia ver mi polla entrando en ese culote lo hace algo duro salta bien, plack plack, acompañado d su gémidos tuvimos buen rato así , me dijo pa cambiar a misionero al filo la jale bien al filo y se lo metía despacio lo sacaba y metía, la bitch se arrecho luego le di Hard como chillaba esta jeba, me miraba a los ojos yo le mordía los labios , cachas rico me decía!!! Me dijo pa cambiar a vaqerita, ella se movía saltaba x ratos, gemia rico esta bitch, luego yo la jale hacia a mi y le di d abajo hacia arriba, ella no se lo esperaba creo x a se arqueo el cuerpo acá qize besar sus lolas y me dijo q eran un adicional ( le pague con 50 y me dijo q me das los 10 q quedan y t doy las lolas) vesta, le dije ahí noma acá si me llego y pase a darle una follada Hard d abajo a arriba, lo sacaba despacio y lo metía igual , luego ella mismo se volteo a cowgirl , ella se movía bien, acá me dijo q tenía q acabar q le taba doliendo xD x buen rato se movió , y bueno yo me dije q no iba a acabar acá y q terminemos al filo d FIRULAIS, renegando atraco, me llego toa la nota q hizo y le di d alma como gritaba esta jeba, x rato lo sacaba , cuando ya sentía q se venia le di más duro y bote toa la lechesita, algo de 15 min, naaa del otro mundo, esta jeba pa uno basta!!! 13. Higiene Personal: luego del mate solo me da ph, ella se va a orinar y se lava la cuca!!! 14. Besos en la Boca: nunca los intente!! 15. Precio: 40 baros 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA - LIMA17. Número de Habitación: 35 me dijo q era el fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico , pero límpio 19. Puntaje de Atención (0/10): por la carita 7, por el cuerpo 8, x el trato 5!!! 20. Comentarios Adicionales:Se mostró en la consulta un buen cache, pero. En sí los 40 baros no llena la expectativa, pero d q es una d las más ricas del antro de hecho, cuerpazo d los mejores q levante!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAUL GOODMAN Publicado 27 de Agosto del 2019 Publicado 27 de Agosto del 2019 Este rating es de la semana pasada, la flaca es amable en la consulta y te seduce con la mirada, me dijo que su nombre es Valentina, ahí va: 1. Tipo de Rostro: simpatica, media cachetona, cabello negro largo, bonita sonrisa. 2. Edad: 28 aproximadamente. 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/regular/sin rollos/de medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: cacerina/cacheton pero ya algo fofo/buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini color dorado o algo así, le quedaba de la ptm 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular solo para levantar al muchacho, aprox. 2 minutos 12. Relato del Servicio: di varias vueltas al local y me llamaba la atención esta distinguida dama, así que le hago la consulta y me dice 40, me doy un par de vueltas mas y me dice que fue te decidiste??, cuanto tiempo le digo, 20 minutos, ya vamos, entramos, me cancelas me dice, tenia billetes de 50, le doy y me dice que por 50 me daba un baile adicional y que la atención era mejor (tmr ya perdí me dije), le metí un floro y solo iba a tomar el de 40, ok, comenzamos me saco la ropa, me dice toma asiento y me pone todo el culaso encima y se comienza a desvestir, ya para eso la tenia media armada así que empezó con el oral encima de la cama, comenzamos en misionero para que si aguanto castigo, luego se sube y comienza a dar saltitos, cowgirl invertido y me dice ahora perrito para que termines (como que me bajoneo eso) me safo para colocarme detrás de ella y me da un tacazo en el cacharro (eso me bajoneo mas todavía) disculpa me dice, te dolio (no cojuda me gusta que me tabeen), no tranquila le digo, seguimos en perrito un par de minutos y me dice ya se acaba tu tiempo, ya con eso me termino de bajonear así que lo di por terminado, como que se quedo media cojuda, me cambie rápido y salí. 13. Higiene Personal: se lavo bien al terminar. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: S/40 es su tarifa oficial 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y me estoy arriesgando. 20. Comentarios Adicionales: no volveria a entrar con ella, para darse el gusto esta bien pero no me gusto mucho su actitud.
FUKURO Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 Hermanos lácteos este ranking es de ayer nuevamente caí en los encantos de esta culona pendeja, dije no volver a repetir el plato pero su culaso tiene un imán que atrae mi pinga a pesar que ya saber que es relojera al mango y que su atención es pésima: 1. Tipo de Rostro: cejas gruesas cachetona mirada coqueta sonrisa risueña y pícara en resumen simpática la hermana de kiko parece que tuviera un culo en la cara por los cachetes inflados 2. Edad: 30 aproximadamente. No es tía milf pero le falta poco para estar en bajada quizá por eso aprovecha ahora en estafar. 3. Talla: 1.65 con tacos plataforma mediana no es alta ni chata 4. Color de Piel: media de morocha a trigueña piel suave rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita cuerpona sin exagerar a gorda o vedette cintura plana buena cintura en forma cero barriga o tendrá apenas un poco, senos medianos ricos conforme a su contextura. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culaso grande parece natural es suave buenas yucas gruesas conforme a su gran culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene uno por la pierna por confirmar 8. Apariencia / Vestimenta: mini bikini color blanco que resalta sus atributos se le ve bien rica 9. Ajuste Vaginal: un 40% ya está recontra trajinada 10. Sexo anal: pide 150 soles más por el anillo y solo es para terminar el cache 11. Mamada: con ese tremendo culaso mi pinga ya estaba al palo apenas entrando te hace un baile de unos segundos pegando su culo sobre mi pinga luego se voltea y te pone el pre con la boca nada fuera de lo normal solo lo chupo 1 minuto como dije ya estaba listo no hace gp 12. Relato del Servicio: estuve revisando el material y no había nada rescatable para mi gusto así que encuentro a esta pendeja rica y disponible para cachar la consulta de siempre y pa dentro por el baile me cobro 10 vizcarras mas luego la mamada descrita en el punto 11, luego la clásica me pide que me eche sobre la cama de largo y se monta haciendo ranas un par de minutos luego se voltea cabalgata invertida un par de minutos la pendeja se mueve rápido para hacerte vacear rápido pero no sabe que soy demoron luego me pide el doggy style para acabar como ya conozco a esta estafadora se que va a joderme con que acabe en esa pose así que me concentró para votar todo el milkito y le empiezo a dar duro y parejo a ese culaso a lo que la flaca se incomoda y se sale me dice tu tiempo ya se acabó ptmr! No puedo vacearme porque esta pendeja le das un poco duro y ya se quita a lo mucho habremos estado en cache unos 8 minutos donde quedaron los 20 minutazos que ofrece en el aire ptmr! Estafado nuevamente la flaca sigue con la maña de pedir más dinero por cualquier cosa es sangrona no vive el cache y te apura mucho ni para insistirle así que fuge nomas. 13. Higiene Personal: solo orino creo ni me fije bien saquen la vuelta rápido 14. Besos en la Boca: no le voy 15. Precio: S/50 es de las que cobra más caro en todo el local 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 35 primer pasadizo desde la puerta de entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos en general mala atención dinero desperdiciado 20. Comentarios Adicionales: cómo dije antes su culo puede atraer pero su actitud es pésima y sigue bajando a peor así que si eres precoz quizá la hagas una pose y ya pero si quieres pasarla bien y disfrutar el cache está pendeja no la vive no gime te apura no cumple los 20 minutos te pide más dinero por todo así que next hasta que cambie y mejore su atención.
Publicaciones recomendadas