Jump to content

[COBRA 50] [ESTAFADORA] Valentina, ecuatoriana, ex-Irina de las Condesas

Publicaciones recomendadas

Publicado

en mis muchas vueltas primero divisó las flacas y está estaba en algodón aunque mucho para mí gusto personal más me gustan las flacas.

1. Descripción del Rostro: cachetona, por ende se ver algo chins, por ahí cabello con rayos 

2. Edad: fácil sus 27aprox

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: tigreña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, semi anchas, plana, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, generoso culona, anchas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color blanco 

9. Ajuste Vaginal: Nell menos del 50% depilada

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: cómo estaba débil se tomó su tiempo, buen tiempo le puso punche hasta lograr la azaña pero solo la cabeza y tronco 

12. Relato del Servicio: Me le acerco y le pregunto me dice 40 pero con una voz que me convence pero arrugo y me fui. Y se dio la veo free y pregunto y entró ptmr grave error pagarle con 100 me dice por 50 te trató mejor con bailecitos y no me acuerdo que wevada+ le digo nooo para comenzar está bien el de 40 y me sigue pulseando las 10 lukas. La cosa que me dice desviste no intente hacer de las mías osea palotearla abrazarla de atrás y más. 
Mientras me desvestia esa puta me pone su culo y meneaba de lado en lado (ese es el baile??) Ya me vee tolaca me invita a hecharme y empieza el oral descrito. Por ahí le agarraba las nalgas las tiene duritas primera pose misionero no sentí mucho ajuste pero está huevona hacia teatro quería sacarme el gaaaa. A la firme no intente ni chuparle las tetas ya sabía que perdería pido perrito y se formó un culazo ptmr casi me vengo ahí me concentre para no pecar tan pronto, así que pedí cambio al filo buen ángulo le habría las piernas acá si me vengue le di duro plac plac piernas al hombro recién la puta gemia de verdad y bote las gotitas que me quedaban me cambie y chaufa 

13. Higiene Personal: fue a sacar el aire jajaja 

14. Besos en la Boca: Nell 

15. Tiempo de Atención / Precio: -15mim /40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: Room 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): por pendeja sus 4

20. Comentarios Adicionales: al finalizar hablamos es mona. Y la muy bitch se estaba despidiendo sin darme mi vuelto le hago acordar y me dice cuánto va a dejar 50 le dije ya quedamos. Sin vainas no regresaría para probar esta bien mas no para repetir si le van a entrar pagenle exacto

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita cara redondita cachetona siempre sonriente atrapando victimas
2. Edad:24+-
3. Talla:1.6
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, gruesa, despachada, medianos con pezones grandes marrones
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona ancha, culo carnoso
7. Tatuajes o Señas Particulares:-
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: Poco nada
10. Sexo anal: -
11. Mamada: Lo chupa por compromiso se ayuda con la mano y por poco tiempo
12. Relato del Servicio: Tenía que testearla de nuevo ya le había aplicado en las condesas si había tenido algún cambio pero sigue pendejita luego del breve mamey la mando a cabalgar y también lo hace por cumplir se mueve sin sentido no te soba no te acaricia nada, al poco rato me pide cambiar de pose la mano boca arriba para aplicarle misionero y comienzo a clavarla le quise besar las tetas pero solo pude besar el contorno nada de pezones levanto la pierna y la trato de que las pegue sobre su cuerpo y no quiere que le aplaste mucho por eso le aplico de costado abriéndole la nalga y me dice cambiemos y se pone de perrito bueno aquí lo único bueno es un panorama bien rico me dio ganar de mandarle una morderle a su culo pero seguro se rayaba la comencé aplicar despacio mientras aumentaba la intensidad y me dice concéntrate y seguía jodiendo con lo mismo amanse su culo y le abrí las nalgas acelere todo el turbo y llegue a terminar fácil me botaba a media caña o pedía adicional te dice si quieres mejor atención son S/50
13. Higiene Personal: Sin olores raros
14. Besos en la Boca:-
15. Precio: 40 y pide 50 para “mejor trato” jajajajaa
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 35 Fija la monita

18.Comfort/Limpieza/Privacidad: Clásico colmena

19.Puntaje final(0/10): 4 Jalada de nuevo

20.Comentarios Y Datos Adicionales: Paguen exacto pues como sea te va querer cobrar 50, ya tiene tiempo que está en la colmena luego de su paso por las condesas por eso quise volver a probarla pero suficiente con esta segunda la tengo descartada, lo que si la noto más coqueta y como es bonita y cuerpona fácil es caer en sus redes si no la conoces o por el simple hecho de probarla

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

La semana pasada fue a este antro y primero me.comi a katy del 34, justo cuando entraba vi a esta otra mona y estaba guapa, así que le apunté la placa. Acá su rating.

1. Descripción del Rostro: redondo, cabello negro, guapa

2. Edad: sus 25 maso

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chata power, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, piernas cortas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pie, una flor, luego no me percate d otro 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería Blanca, 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: maso, lo de putas

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: normal, pero fue muy poco tiempo,  un minuto a lo mucho. No visita a los gemelos.

12. Relato del Servicio: como conté,  salía de un faenon con katy, pero ya había visto a esta fulana, luego de un par de chelas y unas vueltas, la encontré de nuevo, pactamos, esta es carera, pero para sacarme la espina le pagué sus 40 Lucas.  Entramos, le empecé el paleteo a ese rabo.  Me puso el pre, de rodillas empezó a mandar saludos máximo 1 min. Luego en cowboy normal e invertido, sapito, algo rapidísimo,  muy mecanics para mi gusto, ya estaba con la impresión que en cualquier momento me iba a apurar. En efecto, cuando la puse en perro a los 2 min ya estaba pidiendo que acabe. Cms la emebesti más duro,  aguanta la chata, me desquite por relojería, la penetren perro hasta que le viene. Cambiamos un par de palabras mientras me vestía y ella se limpiaba la papaya con agua y papel. Besito en la mejilla y chau.

13. Higiene Personal:
Lo mismo de todas, se lavan en su lavaderito del cuarto y listas para el siguiente. No olía mal al atenderme.
14. Besos en la Boca:
No gracias.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Habrán sido 15 min y ya estaba pidiendo. 40 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena del naranjal
17. Número de Habitación:
35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Igual en todos los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

es mala gracia, te enamora en la puerta, luego cambia totalmente en el cuarto, bastante mecánica para 40 Lucas. Yo la vi bien guapa, ya me desquite, no me atendería denuevo con ella. Hay otro tema de irina del cuarto 35. Si es la misma porfa una los temas. A mi me dijo que se llamaba valentina.

• 3 months later...
Publicado

esto fue el sabado 25 turno noche pense que solo a mi me agarro de webas por los 50 lukitas

1. Tipo de Rostro: Bonita te sonrrie en la puerta con su cara tierna

2. Edad: 27

3. Talla: 1.67 

4. Color de Piel: trigueña Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho /  culazo me di varias pasadas para apreciarlo mejor y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: en kiniki negro

9. Ajuste Vaginal: 40% ajuste de rodaje :big_smile:

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: si, solo para cumplir

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y no me convencían algunas chatas culonas la vi y se puso sensual en su puerta consulte y arriesgue csm adentro le pago con 40 intis y me dice que por 10 mas te bailo y mas tiempo me puse en alerta csm  :confuse:dentro de mi dije si no le doy 10 mas esta me va cagar ya que chu... para esto ya le habia dicho mis requerimientos me desnude ella también y  comenzo la faena mamada arrodillada en la cama yo abriéndole el culazo y ella mamando no sentia nada asi que se la empujaba la pija aver si dice algo pero no dijo nada luego ella subio y se sento, no juntamos cuerpo :amazed: estaba como que al aire después se volte y amase otra vez el culazo y aproveche para abrazarla y metercela con todo duro poco y pasamos a misionero aca si yo tome el mando y le di duro buen tiempo creo que queria que acabara ahi porque se movia un poco abrazándome, zafe y le dije perrito para acabar acepto y saco el culazo ricooo ahi disfrute  y bote todo el yogurt milkito, 

me pregunto algunas weadas y nos despedimos 

13. Higiene Personal: se limpio la papa con papel

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40 + 10 del bailecito y mejor trato :oh:

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4

20. Comentarios Adicionales: pense que era veneca y dijo que era de ecuador es algo mecanica no se entrega y solo para en las noches

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

SE PARECE  A SID CARE SUEÑO HAHA CACHETONA ROSTRO OVALADO 

2. Edad: 26

3. Talla:
1.56
4. Color de Piel:
test clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
pequeña regular senos regualres
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona culonaza plastico de ley  buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
reloj y pulseras  
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini 
9. Ajuste Vaginal:
no ajusta ni mierda eso si senti un calor cuando la clave 
10. Sexo anal:
11. Mamada:

regular 

12. Relato del Servicio:
la vi en su room paleteeo  le cancele sus 40 y paso a chuparla me dijo que me acueste me dijo 10+ me dejo hacer de todo a bueno le dije lo malo es que solo me dejo picos a los pechos pa eso ? dije en mi mnete en fin luego misionero luego me brinco senti delicioso ese poto plastico como rebotaba en mis muslos y mi barriga chelera luego le dije perro aca le di duro ella gemia y gemia ya muy sobre exagerada y la nalgueaba me decia suave e igua lle daba gemia tanto que hasta yo ya me la estaba creyendo que soy bueno en el sexo con mi chizito no aguante mas me vine 
13. Higiene Personal:
paños y agua 
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 * 40 so le di 10 mas para que se deje maltratar que precoz me estoy volviendo :c 
16.Telefono / Anuncia / local:
colmena 
17. Número de Habitación:
35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

busque hasta la pagina 4 y no vi su tema si tiene tema mandan link para decirl al mod que lo mueva ty 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta Irina volvió con nuevo rostro, nariz respingada y botox en los labios que le hacen ver mas mayor. Pero su atención sigue siendo la misma te cobra 40 Soles y si le das 50 te dice que te atenderá mejor por los 50, que es casi lo mismo y si no quieres te atiende hasta la hueva, ya están advertidos lleven lo justo si se van a atender, pero si tiene un buen culaso, sólo para botar el talco, nada espectacular.

• 4 months later...
Publicado (editado)

Dice que agarraba de giles a los clientes, pero mi cumpa el pajarito andaba loco por ese tarro, allá él. 

Editado por Oso Yogui
  • 1 year later...
Publicado
Hoy decidí dar una vuelta por este point para ver a las bellezas que alberga.

1. Descripción del Rostro: Bonita ,cachetona , te sonrie y te llama con su carita de perra.

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca (no leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , buena cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: El culo es lo que más llama la atención ,culona acorde a su contextura,rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzones,brasier y tacos mostrando su rico culo.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte .

11. Mamada: mamada medio mose, te pajea un poco mientras la mama , suficiente para armar el soldado ,un minuto aprox

12. Relato del Servicio: Llegué para ver que novedades ,habia buenas flacas ,para todos los gustos , dando vueltas me llamó bastante la atención esta flaca, buena figura ,buen culo. Le hago la consulta ,me responde de buena manera, le hize una ultima chekeada de pies a cabeza y me animo a entrar con ella. Me hecha alcohol para el respectivo protocolo. Y me dice pa no quitarme la mascarilla (ya que chucha dije) . Me dice por 10 mas te hago una mejor atención, pero no accedí . Me hace sentar en la cama y me empieza a bailar un poco aprovecho para tocar ese rico culo, queria darle besitos pero de ahi recordaba que tenia la mascarilla xd. Me hecho y empieza con el mameluco medio monse ,pero lo suficiente para ponerlo duro .Empieza ella arriba (mi talón de aquiles si se mueve bien) , se movia regular , casi pierdo ahi . Me estaba concentrando para no venirme mas bien. Cambia de posicion a vaquerita invertida ,rico. Le digo para cambiar a perrito ,se forma buen culo ahi le doy por algunos minutos (4 aprox) ,no se siente buen ajuste, colabora con gemidos. Hasta ahi en total habran pasado unos 10 minutos , y me dice que me concentre pa terminar (cuando dicen eso llegan al pincho a la firme) . Le digo que me cabalge otra vez ,y salio la leche. Me quede con las ganas de chuparle los senos.

13. Higiene Personal: Limpia ,se lava despues del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos aprox, precio 40 soles (quiere cobrar 10 soles más para una mejor atención,no se que tal sera talvez es trafa)

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena independencia

17. Número de Habitación: 32 (aqui no recuerdo sinceramente)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitancion cómoda y limpia, buena iluminación.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 , lo malos es que es relojera, pero si esta buenarda.

20. Comentarios Adicionales: Hay varias que están buenas , volveré otro día por alguna de ellas.

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 8 months later...
Publicado

La vi el sábado se ha hecho unos arreglos en el cuerpo..pero tiene mala fama.  De las que siguen cobrando 50 Castillos.

Hermano @CAMPEADORse debería modificar su titulo en la parte que cobra 40 a 50.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta atencion es hace como 10 dias despues de tiempo volvio la jerma siempre paraba en verano en el cuarto 38 creo en lo pasajes y ahora estaba en el cuarto 10 pero me sorprendio pq bajo de peso y se le veia rica.

1. Tipo de Rostro: cara redondo algo cachetona ojo pequeños

2. Edad:le pongo sus 27 

3. Talla:debe de medir 1.65 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha bajado de peso / paraece que se hizo un arreglo // sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona.buenas caderas y se le veia formada su  culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percarte

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vikini azul

9. Ajuste Vaginal:ya estaba sin ajueste 45 %

10. Sexo anal:  no voy por esa via

11. Mamada: monse solo un para de minutos

12. Relato del Servicio:  como siempre en el sofa y la veo que habre el cuarto 10 y me dio ganas de entrarle de nuevo despues de verano que la veia y se le veia rica la salude pero no me reconocio me dijo 10 papi para una mejor atencion seguia con su mismo floro bueno si no le das te atiende monse igual se voltea comienza con sus bailecitos de espalda por 1 minuto luego me saca la ropa y me lo chupa 2 minutos nomas luego le comienzo agarrar las tetas y el culo lo unico bueno que tiene despues la pongo en misionero con las patas arriba unos 5 minutos y le agarraba el culo por abajo repito que rico , luego le digo volteate y se para y pone las manos en la cama y le comienzo a dar asi por unos 4 minutos y le quise agarrar las tetas pero me saco la mano en esa pose eso me bajo un poco y la puse en 4 en la cama para acabar y le di con fuerza por  minutos y me vine.

13. Higiene Personal:lo normal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 + 10   vailecito 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto cochino estaba rallando

19. Puntaje de Atención (0/10):l

le pongo sus 4.5 porque sigue relojeando y me saco la mano

20. Comentarios Adicionales:creo que ya no entraria por la atencion y encima le tienes que pagar los 10 soles pq te atiende monse

• 2 weeks later...
Publicado
Está atención es del día de ayer plan de 10:20pm. Andaba dando unas vueltas por la colmena y me quedé viendo el show, estaba chevere la verdad, no había mucha gente, las flacas estaba masomierda, la cosa es que yo iba por Yamileth, quería volver a reventar ese culo pero, andaba haciendo show y pues ya había hechado ojo a esta bandida y otras 3 candidatas más, bueno, la cosa es que en pleno final de show ví que ya era un poco tarzan y dije "ta webon nica me quito invicto" así que busque a esta perra y me dijo 40 al principio y 50 con mejor trato, igual entre aunque no había visto las reseñas anteriores, cómo repito, iba por Yamileth.

1. Tipo de Rostro: no era bonita, tiene la nariz operada y los labios también, para hacerce más o menos una idea, tiene la cabeza media redonda, ojos grandes y cachetona
2. Edad: me dijo 25 pero, le pongo base 3
4. Color de Piel: de trigueña a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era flaca, cinturita rica, barriga naranjas, senos medianos a pequeños (tuneado)
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ bien culo tuneado/ piernas proporcional al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ví uno por su cuello y otro en los pies
8. Apariencia / Vestimenta: andaba con tanga y sostén creo que azul si bien no recuerdo
9. Ajuste Vaginal: a mi parecer si ajusta, no es por ser creído ni nada pero, viendo algunos reportes dicen que está telaza y pues creo que esos mens son chipis, ajuste a un 70%, en algunas pocas aprieta más 
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: maso, no hace gp
12. Relato del Servicio: como comenté, estaba viendo a qué bandida reventar y pues al final decidí con ella, me atrajo su buen culo y que era flaquita, le pregunté el servicio, mamada, poses que quiera y 20min, entré y me empezó a hacer el habla, me bailó y se dejaba manosear, en eso empieza la canción y pues me senté al filo de la cama, y la mamada estaba a nada, no hace gp, y la mamada lo hace a medias, en eso ya estaba stone mi gampi, y quería hacer misionero pero, Le dije que se de vuelta y salte en mi fierro, empezó a gemir mientras veía como rebotaba ese culazo, luego le pido que se ponga en perro y con piernas abiertas y asu, que rica vista esa cinturita, luego le pido que se ponga cerrando las piernas y levantando el culo y también muy rico, lo único malo es que no se dejaba apretar las tetas y hacerle pajarito tomando agua, dice que le dolía las tetas, y no se dejaba jalar los brazos F, luego la pongo en misionero y me abrazaba, quería besarme creo, pegaba su boca a mi cara y me gemía al oído, en eso la cargo y la reviento en el aire, el espejo estaba más abajo, así que dejaba ver cómo rebota ese culazo, luego me hecho en la cama y salta encima mío, y al final de cucharón, ahí la reventé hasta el final y bote todo el veneno.
13. Higiene Personal: se limpio antes y después de, me dió alcohol y papel
14. Besos en la Boca: no beso putas pero, quería besarme
15. Precio: 50 so según ella mejor servicio 
17. Número de Habitación: 35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio limpio, olía a cigarro
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: según los demás hermanos ella relojeaba. Pero a mí nada la verdad, normal le di parejo los 20 min más el habla creo que habrá Sido media hora. Capaz vuelva. El único detalle como recalaue arriba, no dejaba besar las tetas, pedía adicional de 20 si, ahí laca.

• 4 weeks later...
Publicado
Bueno ayer cai en este local pasado las 9 pm , ya habia dejado mi leche en la miel y pasaba por aca , estuve buen rato y la vi, me pareció muy llamativa, sonriente y me despertó un morbo terrible ya que se parecia a mi peluquera cuando era chibolo xd. Le hice la consulta y me dio su nombre , trato sin apuros , desnudo total , me convencio y entre. 
1. Tipo de Rostro: Simpatica , bien maquillada
2. Edad: dice 24 años, ni cagando, es mayor que yo incluso
3. Talla: estaba con tacos , le calculo 1.60 m
4. Color de Piel: trigueña clara diria
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos bonitos a la vista, naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto , piernas delgadas , buenas caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo , pero su piel era suavecita
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas que no dejaban mucho a la imaginacion
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no le consulté
11. Mamada: no fue la gran cosa , fue poco tiempo , me desinfectó antes de
12. Relato del Servicio: bueno , despues de la consulta ya en la habitacion procedo a desvestirme , lo propio hace ella y me hace un bailecito previo , chocando mi pene con su poto , presagié algo bueno pero nada que ver. El oral fue poco tiempo, le senti sus dientes, mala tecnica de la perra. Ya en la cama se sube encima y empieza a dar saltos. tenia un ajuste decente , pero casi no me dejo tocarla  , me dijo con su voz "deja que yo me muevo sola".
Putamare dije en mi mente , se seguia moviendo pero lo compenso con el ajuste que se sentia , despues variamos de pose y me da la espalda moviendose, pude tocar su culo redondito y carnoso , estuvo ahi un rato hasta que le pido perrito , estuve dandole un rato pero ya no senti ajuste de hace un rato, yo ya andaba cansado porque venia de un polvo previo , muy fingida aca , me vuelvo acostar y seria me dice ¿"en que pose terminas"? , no se habian cumplido ni 10 minutos , le pido repetir la primera pose , solo yo me movi y listo, eso fue todo, no boté la leche ni concentrándome , me dijo que me hacia acabar por 50 soles + , fuera ctm dije en m mente, me cambie asado y rapido , me sali a ver el show.
13. Higiene Personal: no senti malos olores , se aseó despues de cachar
14. Besos en la Boca: no los pedi, no se si los dará
15. Precio: 50 soles + 10 soles de entrada
17. Número de Habitación: 36 , el dia de ayer sabado 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso que estoy siendo generoso
20. Comentarios Adicionales: ni cagando regreso ni mucho menos la recomendaria , al contrario , en la lista negra junto a la otra perra de luciana que suele estar en el 53 .

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Ésta atención es del día 15/12/22 y salí asado, la csm, la muy puta solo dejó hacer 3 poses y encima me quería relojear

1. Tipo de Rostro: no era bonita, tiene la nariz operada y los labios también, para hacerce más o menos una idea, tiene la cabeza media redonda, ojos grandes y cachetona
2. Edad: me dijo 25 pero, le pongo base 3
4. Color de Piel: de trigueña a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era flaca, cinturita rica, barriga naranjas, senos medianos a pequeños (tuneado)
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ bien culo tuneado/ piernas proporcional al culo y seguía cobrando 50, le dije ya normal qué chucha, habían puras cholas y gordas, entonces me acomodo y me empieza a hacer el habla y de fría me cobra, me dijo si quería alguito más de cariño que le dejé una propina, de 1 le dije que no y puso cara de culo, entonces procedo a manosear la y ahí todo normal, se sentía su piel suavecita y todo, me baja el pantalón y me dice que me eche, y empieza a limpiar y a hacer la mamada, lo hacía monse aunque sí se dejaba manosear, se pone encima y empieza a cabalgar, la acerco a mi pecho y se sentía rico sus tetas, la empiezo a reventar y se pone a gemir, luego solita cambia de pose y se pone de espaldas y salta pero Monse, no sentía mucho ajuste, luego le digo si puedo estar sentado al filo y me dice que sera la última pose, le digo "qué fué flaca, no vamos no 4 poses y ya quieres terminar" me dijo que tenía más clientes y que etc, ya asao le digo que se pongs en cuatro y de ese mismo modo la empecé a bombear el culo, se ponía tieza, no quería que la reviente pero que chuchs, le doy duro y ahí me vengo, le dejé el condón en su cama y me lavo, me acomodo y le dije que ni más vuelvo a entrar porque atendió hasta el culo, y safe nomás.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me dijo en esas vainas
8. Apariencia / Vestimenta: está vez vestía un bikini dorado, de estar rica está rica pero, la caga su atención.
9. Ajuste Vaginal: 70% , incluso más ajuste que la vez anterior que me acerqué 
10. Sexo anal: no da dice...
11. Mamada: lo hacía de mala gana
12. Relato del Servicio: ésta vez fue una mrd, le pregunté normal 
13. Higiene Personal: se limpio antes y después de, me dió alcohol y papel
14. Besos en la Boca: no beso putas pero, quería besarme
15. Precio: 50 soles, pedís propina la hdp
17. Número de Habitación: 36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había papel y sus prendas tiradas
19. Puntaje de Atención (0/10): 2
20. Comentarios Adicionales: ésta vez si se cagó solita la flaca, mala atención, queriendo relojes ta webon, mínimo que agradezca que alguien entra porque se para mosqueando.