Jump to content

Viviana - Molino Rojo SJL - cuarto cerca al baño

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgada, medio desgastada

2. Edad: le pongo 26 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero con algo de relleno, tetaspequeñas, no incomodan sus rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, buen culo, eso me llamo, piernasde acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar, y cabello pintado de rubio

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: si tiene

10. Sexo anal: da, pero no quiso,, muy gruesa me dijo xD

11. Mamada: buena mamada, me la paro en one

12. Relato del Servicio: llegue al local, y estaba lleno de pajeros, paraban mirando nomás xD no habían buenas flacas, a lo mucho  buenas, una ni bien entras a la derecha, otra esta flaca, luego una morena caballona, la decorosita que para a su lado siempre, 2 venecas y ya, el resto pura mierda. Me anime con la flaca porquen adie entraba, no llama la atención, pero cuando se hechoen l cama a revisar su cel se le dibujo un anibal delicioso.
Acordamos ye ntre, bien servicial la ñañita, 1ero perrito parados para ver ese culito, le pasaba dedo y acaricie su ano y no me decia nada, ahi pregunte pero me dijo q am i no, que tenia miedo xD, senti buen ajuste, misionero, cowgirl, invertido, la vive bien la flaquita, bien sumisa. Ya para terminar echada boca abajo y a full, mi pose favorita e.e
Al fian lse lavo y echo alcohol, a mi tbn antes y despues, igual ella. Habia agua en el molino, pero no el baño comun, sino dentro de los cuartos.

Comentario: este point esta en bajada, cuando fui por 1era vez si vi buenos chanchos, ahora nada

13. Higiene Personal: bien aseada, me gusto eso

14. Besos en la Boca: no, ni los pediría

15. Precio: 30 luquitas, volvere por ese anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: en el local

17. Número de Habitación: no recuerdo, esta casi por el baño, el el ala derecha, casi a la mitad, al lado de las venecas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): por aguantar castigo, un buen culito y un buen ajuste, su 7/10 , no me apuro, coopera bien, sumisa, xvre la flaca

20. Comentarios Adicionales: tal vez tuve suerte, ya que nadie entraba la vi mosquearse unos 30 minutos aprox, al salir le sugeri echarse de rato en rato xq se le forma bien el culo. OTRA, esas vans del molino, nunca vi uno en bayobar, como wbon esperando csm. nos vemos gente.

Publicado

esto fue ayer domingo 27 de enero

1. Tipo de Rostro:alargado

2. Edad:me dijo 18 le pongo 23

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ alguna de cintura/,barriga semiplana/medianos,pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas:normales/pequeño pero se forma en perro/ acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un lunar en la mejilla
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:más o menos

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regular,para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:la vi y entramos, me pidió que me eche, en donde hizo sus ranitas normales e invertidas es ahí donde la agarro de la cintura y la apego a mi cuerpo para darle duro,vi su cara de placer y dolor,se dió cuenta y me pidió cambiar a misionero, ahí le junte las piernas y leeti suave y luego velocidad , le puse las piernas al costado y la bombee duro, me acerque y puso su rostro en mi cuello donde hacia pequeños gemidos, luego le pedí perrito pa terminar, ahí me Arteche al ver como se formaba ese rico culito, la agarró de la cintura y le doy a full,hasta que suene, ya sentía que se me venia y le junto sus piernas para yo hacer la de jinete y es ahí donde me vengo y me echo encima suyo cansado

13. Higiene Personal: te pasa alcohol a las manos y bolas

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra

17. Número de Habitación: 15 o 16, no acuerdo,pero la sacan por el lunar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por aguantadora
20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de la selva