JorgeAlgoPerez Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, como mi exs csm :V 2. Edad: me dijo 25, le creo3. Talla: 1.62 sera4. Color de Piel: clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pancita pequeña, buenas tetas, no se las deja chupar pero si besar, estan buenas sus tetas6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: su cerquillo, es el recortado hasta las cejas8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top azul y jean rasgado9. Ajuste Vaginal: buen ajuste,10. Sexo anal: no lo da dice11. Mamada: cumplidor12. Relato del Servicio: Llege al local, pague 3 lucas de peaje y subi al 2do piso, antes fui a un bar más arriba del negros y al negro tbn, pero no pasaba nada. Pregunte a un par de venecas pero se les veía mala gracia, las flacas estan en debe, solo habían unas 4 rescatables, ya meiba a jalar, pero vi a esta flaquita a un rincon, la jalo, acordamos y subimos, conversadora al flaca, me dijo que era del norte, que baja fines de semana, ire el prox sabado a ver si esta. es cumplidora con el oral, empezamos parados perrito, me gusta empezar así xD, luego al filo de la cama, misionero, cowgirl, luego me sente y me dio sentones, y ya para acabar boca abajo, lo malo es que creo si tiene presente el tiempo, pero no apura ni relojea, me dejo con esa sensación igual. Sentí buen ajuste en perrito paradita, también andaba con unos tacasos, no se si eso sea,, la presión y esas wbadas.13. Higiene Personal: la vi bien limpia14. Besos en la Boca: no pedi ni daria15. Precio: 4516.Telefono / Anuncia / Local: divas17. Número de Habitación: cualquiera, el que escojas18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismo colchon sin forro, el cuarto lo limpiaron, es lo bueno, la flaca tenia como una colchita para poner encima, punto a favor.19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5/10, xq tiene un cuerpito delicioso y un buen ajuste, pero no me agrada sentir que me opresionan con el tiempo20. Comentarios Adicionales: El local estaba repleto, eran las 12 aprox, y habían como 10 flacas, entre venezolanas y peruanas, más venezolanas.
Dominicano Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Soy dominicano y soy nuevo alguien me puede decir de un putero en Santa clara o Ceres que estén abiertos en el día
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 hace 2 horas, JorgeAlgoPerez dijo: 1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, como mi exs csm :V 2. Edad: me dijo 25, le creo3. Talla: 1.62 sera4. Color de Piel: clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pancita pequeña, buenas tetas, no se las deja chupar pero si besar, estan buenas sus tetas6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: su cerquillo, es el recortado hasta las cejas8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top azul y jean rasgado9. Ajuste Vaginal: buen ajuste,10. Sexo anal: no lo da dice11. Mamada: cumplidor12. Relato del Servicio: Llege al local, pague 3 lucas de peaje y subi al 2do piso, antes fui a un bar más arriba del negros y al negro tbn, pero no pasaba nada. Pregunte a un par de venecas pero se les veía mala gracia, las flacas estan en debe, solo habían unas 4 rescatables, ya meiba a jalar, pero vi a esta flaquita a un rincon, la jalo, acordamos y subimos, conversadora al flaca, me dijo que era del norte, que baja fines de semana, ire el prox sabado a ver si esta. es cumplidora con el oral, empezamos parados perrito, me gusta empezar así xD, luego al filo de la cama, misionero, cowgirl, luego me sente y me dio sentones, y ya para acabar boca abajo, lo malo es que creo si tiene presente el tiempo, pero no apura ni relojea, me dejo con esa sensación igual. Sentí buen ajuste en perrito paradita, también andaba con unos tacasos, no se si eso sea,, la presión y esas wbadas.13. Higiene Personal: la vi bien limpia14. Besos en la Boca: no pedi ni daria15. Precio: 4516.Telefono / Anuncia / Local: divas17. Número de Habitación: cualquiera, el que escojas18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismo colchon sin forro, el cuarto lo limpiaron, es lo bueno, la flaca tenia como una colchita para poner encima, punto a favor.19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5/10, xq tiene un cuerpito delicioso y un buen ajuste, pero no me agrada sentir que me opresionan con el tiempo20. Comentarios Adicionales: El local estaba repleto, eran las 12 aprox, y habían como 10 flacas, entre venezolanas y peruanas, más venezolanas. tu si vato... gracias .....sera motivo este sabado para air con mis causas para reventarle la chucha a esta mujersuela que no la manyo 1
ELCUAJINAIS Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 hace 1 hora, Dominicano dijo: Soy dominicano y soy nuevo alguien me puede decir de un putero en Santa clara o Ceres que estén abiertos en el día https://hermanodeleche.com/forum/119-putas-en-ate-vitarte/ Hay encontrarás lo que buscas sólo no hagas spam por las puras
JorgeAlgoPerez Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Publicado 3 de Febrero del 2019 Les recomiendo ir eso de las 11, soy de la zona y he visto que a esa hora ya hay más variedad
Publicaciones recomendadas