Jump to content

AMANDA MILF / HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este polvo fue de la semana pasada, buscando a Luana encontré a Amanda :D

1. Rostro: cara redonda con arto maquillaje

2. Edad: le echo 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Un poco / lo normal / medianos ricos blanquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si mantiene / normal, no grande / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro con brasier

9. Papita: depilada, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: Me quería cobrar 30 más, no pasa nada, pero ese chiquitín esta saludándome

11. Fellatio: Buena chupada de pija, buena chupada de bolas, se toma su tiempo y te mira cuando lo hace, maestra.

12. Relato del Servicio: Llegue de frente con ella, le pague, se saco el calzón y se quedo en brasier, yo ya estaba peladito, me hecho en la cama y comenzó con la rica chupada, un buen rato, luego comenzó a cabalgar, le metía unas chupadas a esas tetas que rico, aunque queria despacio, luego misionera y perrito, aquí si sentí un buen ajuste, csmr como doblaba mi pinga, se lo metía la mitad un par de veces y luego entera, así jugaba la bandida, para terminar nuevamente cabalgo y se movía rapidito mientras chupaba esas tetitas, buen polvo.

13. Aseo Personal: Limpia sin olores

14. Trato de pareja: Dentro de lo normal, estuvo bueno, aunque chapes no pasa nada

15. Precio:  S/ 36
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Santa Rosa

17. Ubicación (Numero de Cuarto): No recuerdo el número, pero era subiendo el primero del lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio
19. Puntaje Final (0/10): 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Estaba buena para sacarse el taco, ojala encuentre otro día a Luana o otras recomendadas.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Despues del sol pense en ir al bada pero me acorde que despues me es dificil salir de ahi todas las salidas hacia v.e.s estan cerradas !!! Asi me acorde de luana lo escribo y me contesta cuando ya habia llegado al local ...no estoy hoy no fui :ah:...vania no contestaba el what. Los cuartos estaban ocupados y amanda libre asi decidi recordar antiguos  polvos !!! 

1. Tipo de Rostro: chiba blanca de joven debio ser muy asediada

2. Edad: sobre la base 3 

3. Talla: unnnm 150 algo mas ...

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya tá tia ... esta mas gruesa el tiempo y la gravedad no perdonan

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas culo aceptable ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: es china blanca pelo ruloso  

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro !!! Sin calzon 

9. Ajuste Vaginal:  esta bien recorrida !!! Pero el punto a su favor es que es bien estrecha su chuchita no es tan profunda  hay que buscarle la pose !!!

10. Sexo anal:si me pudio 30 ...le dijeeee kkkk si ya me lo diste antes casi regalado ...total 50 

11. Mamada: si buena como siempre me la chupa a mi ....a esta china le gusta mi pinga chupada de wevos

12. Relato del Servicio: llegue a este telo chongo con ganas de ver a luana y cerrar la faena dominguera pero nada...asi no quise esperar ver las otras perritas y me toque su puerta me abrio me meti y me saludo toda melosa ...ella me caleteo y se me pega se rosa el culo con mi pinga  se voltea se pasa por los labio de su concha ....se agacha se golpea las tetas con mi chula....me chupa los wevos me pone el jebe y lo chupa como loca ummmque rica chupada ...tu pinga me gusta ...por eso me la quiero tragar toda  ojala mi marido la tuviera asi tan dura que bonita pichula tienes jajajaja siempre me dice eso ya me lo estoy creendo !!!  Pero la chupada fue lo mejor !!! Ya el cache luego de un rato fye decaendo mision y se lo meti super duro ...perro  de costadito  la subi...y le pedi el culo me dijo 30 mas .....como que 30 tu me lo das por 50 todo !!! Ummmm verdad pero me haces doler mucho  la tienes super dura !!!  Le parti el culo como muchas veces y termine !!! 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si me dio cuando le rompia el culo me mordio un poco los labios !!! 

15. Precio: 35 +15 culo 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal santa rosa 

17. Número de Habitación: 6 creo entre rapido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son confortables y limpios tienen agua siempre !!

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ...solo porque se entrega bien ...pero ya  para mi no es lo mismo ahora cada vez hay mas chibolas en los chongos 

20. Comentarios Adicionales: es una opcion para el que se quiere comer una milf ....personalmente se me esta acabando las ganas de cacharla hoy me di cuenta de ello ...se me entrega bien le sinpatiso y hacemos buenas migas ....pero no se talvez sea que la he cachado varias veces ....

Publicado

1. Tipo de Rostro: china ya vieja, blanca, hoy con poco maquillaje, creo q se lavo la cara , crespa 

2. Edad: 38

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de tia despachada/ normal/ barriga fofa de mama / senos regulares suaves y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal/ culo fofo pero cacheton/ piernas de tia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene . otras veces la veo con escarcha en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: malla putera sin zolcan y sin bra

9. Ajuste Vaginal: nada, ademas se echa crema y esta peluda

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: espectacular , sabe hacerlo muy bien como si fuera el ultimo pene del mundo, tbn es chupawebo

12. Relato del Servicio: entre y pregunte tio quien esta hoy,? y me dijo solo 3 putas y decidi por ella por que antes ya la habia visto y se ve q es cachera!! nO me equivoque!

Nos pelamos y se puso ha chuparla muy bien se demoro como 5 minutos , la tia sabe, se echa su crema a su concha tbn se echo como meya, se monta y empieza a cabalagar dandome las tetas a mi disposición y tratando de besarme el cuello, se abre y como tijerita queria hacerlo ella inclinada y yo arrodillado en la cama, ah entra todo el nabo, luego de costarika al espejo, y seguia besando sus tetas , se puso en misionero le di desacito y uego un poco tosco se quejo!! y me pidio mas usavecito en perrito levanto la colita y le di suave y despues duro, no tan duro por q le dolia peroyo me hacia el sordo se quejaba y la tia ponia su mano de bajo de su concha y taras por la nalga para amortiguar mis envestidas JAJAJAJA Me dijo al acabar q es delicada ala cachar pero me perdono.Sali deslactado.

13. Higiene Personal: la senti fresca

14. Besos en la Boca: nou

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: Sta Rouse

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo conforme

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la doña de cerca se ve de 50 años tmr

Publicado

1. Tipo de Rostro:China delgada, blanca, es huancaína.

2. Edad:34 a 35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca, se hecha base en la cara, le encanta andar perfumada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos medianos, casi buenos..
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo si, aceptable, piernas igual Manolos.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ni me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses como en perrito ajusta genial.
10. Sexo anal:
No me interesa.
11. Mamada:
10/10 es perfecta mamándola, visita Carlos Bologñas y que rico Manolos.
12. Relato del Servicio:
Llegué, y PTM, fui a buscar a la Veneca Cinthia, es una nueva que está RECONTRA RICA CAUSA, blanquita y guapa, pero ese no es el caso, como no la encontré, de los 4 Pokemones la que me convenció fue Amandita, sabía que no me iba a decepcionar y así fue, me la chupo 6 minutos con todo y bolas, luego vino perrito compare, que rica concha está milf, aprieta bien, luego la cargué patas arriba y más metida de pinga incluido besos apasionados CSM, JAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajjjJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA, hasta que se me salió el kuaker 3 ositos, me despedí con un genial beso, nosé creo que le guste a la flaca, me contó que es de Huancayo, honestamente, está tía si tiene su encanto, sobre todo que ajusta.
13. Higiene Personal:
Se aseo, es muy aseada.
14. Besos en la Boca:
Si mano, chapa rico está milf
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
No nada, no lo doy.
17. Número de Habitación:
Al fondo a la izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
6/10
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 la chupada lo fue todo man.
20. Comentarios Adicionales:

Naaaaa mano

Publicado

Esta tía apenas en estos días me dejó un chupete en la volá izquierda ......

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: China , ovalada demasiado tarrajeo en la geta se le ve horrible 

2. Edad:30-40

3. Talla:  Chata 1.58 , no lleve wincha 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa/ Anchaza /Un poco de gordura / medianos y deliciosos 

Caderazas / enorme ojal / buenas Enrique Espejos xd
No lo note , estaba concentrado en el cache 
Chola tubera de Pollada / Un vestido transparente negro
9. Ajuste Vaginal:
Ni mierda , no senti nada , mi pichula bailaba 
10. Sexo anal:
Ese ojal se veia cerrado en perrito porque no estaba dilatado  pero tremenda tubera es.
11. Mamada:
Buena mamada levanta muertos y se come las bolas 
12. Relato del Servicio:
Incursion del viernes pasado , llegue buscando a la chola de susan o a la veneca de 1.50 para hacerlas mias , pero no estaban , entonces me fui por Amanda , la encontre con ese vestido negro la agarre y aprete su ojal contra mi pichula , le di su propina y empezamos , defrente se enboco su caramelo estuvo asi buen rato y lo revivio ya que venia de una chamba , se monto y comenzo a cabalgar , luego la puse en perrito y estuvimos asi , la chola todavia volteaba a mirarme cuando le daba en dog , ptmr esa xuxa estaba como bolsillo de pallaso , mi pichula bailaba ahi pero segun ella le apretaba  , luego piernas al hombro y vote la desendencia .
13. Higiene Personal:
Se hecha alcohol luego del cache
14. Besos en la Boca:
La excite tanto que me metio un buen chape 
15. Precio:
35 VIZCARRAS
16.Telefono / Anuncia / Local:
No le pregunte 
17. Número de Habitación:
Rotatorio 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
4/10
4/10 , la mamada es rescatable

Esta qe........   creo .

Publicado

A esta milf (como  a otras del santarosa) me la abre tirado desde inicios de este año.  Asi que aqui va mi relato de la ultima experiencia.

1. Tipo de Rostro: achinada. se hecha 1kg de base facil. Lo digo porque la he visto al natural por la muni de ves
2. Edad: 35 aprox.
3. Talla:  sus 1.60 por hay
4. Color de Piel: clara. creo que era de huancayo no me acuerdo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa por la edad / no hay / algunos rollos (nada escandaloso) / para mi gusto mediamos y a disposicion.
algo caderona / buen culo sin llegar a ser culona / acorde al culo
no he visto hasta ahora.

Clasico vestido de mallas negras
9. Ajuste Vaginal:
Algo. tienes que buscar la maña.
10. Sexo anal:

Ajusta; no lo hace mucho por yay me decia y si pz. ya me ha contado porque pocos se animan a pagar 50. (2 o 3 a la semana a lo mucho sera)
11. Mamada: esta milf si se prende con el mazo. y visita bolognas. un 9 de 10 aqui
12. Relato del Servicio: Haber. ya os dije. esta no se que nro de vez abra sido con ella. la cosa es que queria follar. era plan de 10am le dije. estas? me dijo ya llego. la espere en la esquina vi que subio y embale. Se estaba alistando y le dije normal espero dentro. Como ya me conoce normal. Me pele y ella se estaba poniendo su vestido y le dije no. asi nomas eataa bien. ya no aguante mas y le puse mi verga en su cara la lapie y ella se loqueaba por meterselo a la boca. puso el pre y la empezo a chupar (ella de rodillas). Al filo de la cama la puse despues, su cabeza hacia atras y una pierna mia encima de la cama y hay metiendosela a su boca. le dije que abriera la boca y metia y sacaba. ella se metio mis bolas a su boca y aproveche para dedear ese culo y concha. luego la voltie y ella echada puse su cabeza contra la almohada y se la meti (concha nomas) echados los dos luego a velocidad. perrito con ese panorama bacan y luego ranita. Le dije que cabalgue hay ella se movio como licuadora y sentia que me venia. asi que aumente la.velocidsd y eleve mi ki al maximo y me vin(segui y segui dandole y luego la saque) estaba roja ella (no se si del calor o por el cache jajajaj).  Despues me saco el pre y ella agarra una toalla para meterse a la ducha. le dije espera chupamela; me pregunto uno mas? si le dije aun tengo mas. y ella siguio mi webada se puso al palo. y le meti un pollo a su culo y me dijo tengo pre para el anal si quieres. Metelo por hay pero despacito. Le puse la cabeza y entro lento luego poco a poco el tronco hasta que ya no habia mas que meter. Luego se la clave a velocidad media y ella sufria agarraba fuerte las sabanas. se queria soltar asi que agarre sus caderas y las abrace y le daba fuerte luego la tumbe y encima de ella con todo mi peso le perfore el * que me dijo que parara ya porfavor. agarre su cabeza y la puse contra la cama para que se callara y acabe.  

Sentia que queria uno mas pero ya no con ella.
13. Higiene Personal: Limpia. recien llegaba.
14. Besos en la Boca: Ewta acostumbra a dar; cuando se prende. asi.que cuidado si les digo que chupa bolas y si deja chupete jajajaj
15. Precio: 35 + 2 del pre / Le di 80 y yo tenia mis pre durex (que webada de pre tendrs quien sabe)
16.Telefono / Anuncia / Local: santarosa / 993419018
17. Número de Habitación: casi al fondo.  no me gusto. la escalera pasaba por hay.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. 

cuerpo: 4 / actitud: 7 /general: 5

Eviten chaparla HDL. escirbanle a su whatsapp frio nomas. estas en santa rosa? haganle esa pregunta. y te dira si o no.

Saludos.

Publicado

Buen cache con esa milf, tuve el puto error de chaparmela con todo y lenguazo, recien llegaba al santa rosa pero igual tmr.... 

Publicado

Asi que está por aquí amandita

La conocí en paradero policlínico en en enero del 2018 ..luego a los 6meses la encontré en la nnvipvmt

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Rankankan del dia 7 de abril año del señor tubero

Domingo mediodia pase por este cuchitril a ver si encontraba a la Teresa pero no fue,, una tal Karina en el 202 y la Luana en el 203,, asi que fui al 206 y alli estaba la tia Amanda toda maquillada a media luz.. como se que es tetona y deja chupar sus melones pase a que me de una cepillada de pinga y aqui el revolcon.

1. Tipo de Rostro: Tia que vende desayunos blanca cajacha china con nariz aguileña tiene escarcha en los ojos creo que mucho maquillaje

2. Edad: Ya debe estar por llegar a base 4

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca cajacha,, le prendi la luz y su piel era suavecita se cuida la doña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media agarrada cuadradita ya la  gravedad y un par de melones blancos,, aqui si hago un parentesis por que anteriores Rankings de los otros hermanos no escriben este detalle de sus tetas,, la teta derecha tiene pezon grande rico,, pero el lado izquierdo No tiene pezon es TETA MOCHA. :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culazo blanco piernas un poco gruesas,,, ese poto blanco enloquece a cualquiera

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro tranparente tipo malla,, nada abajo

9. Ajuste Vaginal: no,, ya todo el cono sur paso por alli,, la dejaron peor que By pass de castañeda,, toda agrietada

10. Sexo anal: Dice que si lo da,,pero cuando se lo pedi, me lo nego por que muy grande pero me prometio que la proxima trae lidocaina y alli si.:dribble:

11. Mamada: Aqui si la doña se toma su tiempo,, es delicada chupa despacito,, besa todo el tronco,, chupa la cabezita, se lo mete todo varias veces y lo principal, chupa las bolas despacito luego sube revoluciones y parece que fuera la ultima pinga de su vida,, se los comio uno por uno,, me dejo turuleco y casi boto el desayuno.

12. Relato del Servicio: Despues del item anterior se pone misionero y se la clavo,, carajo era temprano y esta perra no ajustaba nada, y encima se echo lubri,, chucha mala suerte ps,, de costadito y agarrando sus tetas,, tremendo culazo blanco que saco y le daba palmadas,, luego monta y quiere romperme la pinga,, asi que la traje hacia mi le empeze a chupar sus tetazas, ya estan aguadas pero son grandes, alli me di cuenta que una teta le faltaba pezon:oh:, asi buen  buen rato chupando y cachando hasta que me dice perrito y alli veo ese ojete que me decia ven,, pero la doña no queria,, dice que muy temprano para anal,, que al final de la noche talvez por que sino, la dejo sin fuerzas para seguir chambeando,, yo le roge para reventarle el chicoria, me dijo que si regresaba lo haciamos por alli pero con lidocaina,, bueno ps para la otra,, asi le di por su conchita buen rato,, no me relojeo que es lo bueno, bote mis hijitos malditos en su bolsita me cambien pedi su numero me lo dio y zafe.

13. Higiene Personal: no se lava la perra despues del cache:ah:

14. Besos en la Boca: Ni ca

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Santa Rosa 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: Ese dia 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, los mas grandes son los que estan a la entrada, el techo esta todo con hongos y hace un calor de mierda por que la doña no quiere encender el ventilador:hell_boy:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por ser chupabolas y buena chupada,,pero me falta darle por el culei ,, alli veré si le subo o le bajo puntaje +, tambien le bajo puntaje por que ya es tia en bajada.

20. Comentarios Adicionales: Me dio su numero pero me adelanto que descansa lunes y martes,,, asi que no jodan esos dias,, ingresa a las 10:00 am y se va a las 21:00 de la noche,, osea la doña aplica horario corrido.. en las mañanas esta un tio muy buena onda un gordito bajito que da buena info,, ya en las tardes depues de la 13:00 aparece el virolo que siempre anda de mal humor.

Saludos Hermanos 

@Part Time Lover @Mark Lilly @libido69 @Ramses777 @Kamilo @SENKI2105

Publicado

sera para probar, tiempo que leo del hostal Santa Rosa, si alguien me pudiese decir como llegar se los agradeceria 

Publicado

Esto ocurrió hoy 13/04/2019

1. Tipo de Rostro: nariz aguileña,  tia blanca para tirgueña. cara de arrecha

2. Edad: me dijo 30 años, pero debe estar por los 38 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca, cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ Normal/ regular

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ normal/ rellenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba el hilo color blanco

9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta:misdoubt:

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Aqui si debo recalcar que da un buena mamada. visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Ya viendo los ranking de esta kine, procedi a entrarle. Primero le cancele y me calatie. Luego comenzo con el mamey bien rico.  Estuvo casi como 4 minutos. Visito boloñas se tomo su tiempo. Luego vaquerita. Aqui si senti que mi panchito estaba todo adentro.  estube en esa pose un buen rato . En esa pose le comence a chupar las tetas, izquierdo y derecho. Pero no me percate que el no tenia chichis. Igual le meti lengua. Luego cambiamos a Perrito. Aqui si le meti mil revoluciones, despues cambiamos a misionero aqui  si me prendi de sus tetas que de nuevo le chupe y par de minutos mas y se me vino todo el qaker.

13. Higiene Personal: Olía rico. Todo limpio

14. Besos en la Boca: Me quizo dar, pero no beso a kine.

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Sol

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio, con aire acondicionado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Por la buena mamada, porque no me apuro y se entrego al cache le pongo 5.8 puntos. Pero como estaba ya tia le baja algunos puntos.

20. Comentarios Adicionales: Esa tia es un polvo seguro. No apura y se entrega al cache

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy fui por Teresa (queria echarme 2 polvos con esa big ass, pero no estaba)

Solo estaban una tal Karina y la archiconocida Amanda. No hare un relato porque ya hice uno en otras respuestas. Pero entre para ver si veia una diferencia en sus pesones, como comenta un HDL arriba, pero nada note (sera porque estaba oscuro en el 203). Otro dato, despuea de un par de polvos que me he metido con esta desde este año, me doy cuenta que si baña la mierd@ jajaja pero en Alcohol. que tsl botellon de alcohol que tenia al costado de su mesa de noche. Se echo un webo en el cuerpo. Dire que la hice sufrir, 30 min contados metiendole ping@, 3 veces se metio su crema esa para que resbale y calor de m... le empape el culo con mi sudor. y luego toda la espalda porque me vine tirandola a la cama y yo encima boca abajo ella hay sufriendo. Como que se incomodo cuando le puse la cabecita en la puerta de su *.  Sera porque demore, antes se la.habia clavado asi metiendole un pollo. En fin. Mañana regreso por esa big ass de teresa.

si alguien conoce una put4 parecida a Sara Jay o que tenga un big ass pasen la voz. para compartir mi experiencis en el foro. saludos.