Jump to content

AMANDA MILF / HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada , cara de tia chelera de pollada , demasiado maquillaje

2. Edad:  35 -45

3. Talla:  Chata 1.55 sera

4. Color de Piel:  blanquita la csmr

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa / ancha / algo se nota la guata / medianos comestibles ( creo que ya nadie se inmola por lo que le "falta" un pezon ) 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderazaz / un señor ojal / gorditas , ricas en patitas al hombro 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi , me concentre en que me de teta 
8. Apariencia / Vestimenta:
Chola  de pollada /un babydoll negro
9. Ajuste Vaginal:
nada de nada , mi chulapi bailaba ahi 
10. Sexo anal:
Si lo ofrece , ya medio lima sur paso por ahi , pero como fui su primer hombre del dia me dijo que si vengo mas tarde me lo da 
11. Mamada:
Lo mas rescatable aparte de tus teteras y su piel blanquita , mamey levanta muertos
12. Relato del Servicio:
Inmolacion del domingo pasado , llegue al medio media a esta pocilga y vi la menudencia que habia , y no estaba esa chibolita nueva de la otra vez , y entre todos los pokemones , el mas rescatable por la piel blanca , era esta ruca , le toque su puerta del 202 y procedi a darle su limosma , entramos la arrinconee y le meti mas dedo csmr , que se amargo la ruca , luego de calatearnos , comenzo con el mamey , casi no se sietne nada los dientes  , es lo mas rescatable , como llegue cansado , levanto mi chulapi de una , luego se puso de vaquerita a cabalgar mi chulapi , pero no se sentia ni mrd  , ya como webon tuve que seguir no mas  me entretuve entre esas buenas teteras (parece que le falta el marron del pezon , ese no se lo mame ) , luego que se aburri cabalgando me dijo a perrito , aqui me desgracio con esta puta pense , se le ve un buen ojete , en 4 , procedi a inyectar la pichula y cuando prente subir a la camar para arremeter mi chulapi sobre su potito como rotomartillo , la puta en la primera envestida me dijo que asi no queria que le hacia doler , ya ptmr le dije misionero , ya que mrd tenia que botar la leche , asi que la puse patitas al hombro , y la bombee un buen rato y la llene , me cambie y me quite de esta puta con mal servicio.
13. Higiene Personal:
Se hecha alcohol luego de sudarla
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Precio:
35 maracas + 1 para que cache fer 
16.Telefono / Anuncia / Local:
No le pregunte 
17. Número de Habitación:
Rotatorio me dijo la ruca
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
5/10
19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10 , la mamada es rescatable , pero no le gusta algunas poses , le hacen sufrir su potito dice
20. Comentarios Adicionales:

Le apestaba el ANUEL cuando la tenia en perrito