Hueson1 Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Este es un relato que a pocos le conte en su momento, mucho menos me imagine contandolo como un relato aqui pero ahi va Por seguridad cambiare los nombres. Erase por el año 2004 yo con , yo cursando el 4to de secundaria con mis escasos 15 años, mi familia me llevo de turismo, una pequeña aventura, lo tipico, a conocer parajes, monumentos, y demas atractivos, para esto en los primeros dias que llegamos nos encontramos con una familia de mi padre, quien nos invito a quedarnos en su casa, por lo que mis padres aceptaron fue mi sorpresa que estos tios, tenian 3 hijos, Anita era la mas pequeña con 10 años, Luciana con 16, y Pablo con 20, esta familia nos llevo a varios lugares a recorrer donde Luciana y yo comenzamos a tener cierta "quimica", nada sexual por la inocencia, aun la recuerdo con la nariz un poco peculiar para su rostro pero no le quedaba nada mal, delgada aun una niña aunque de experiencia me llevaba mas años, yo bastante iluso, para esto Anita una niña bastante peculiar que se ilusiono conmigo pero sanamente como una niña que agarra cariño a un primo, por lo que se puso bastante celosa de Luciana por lo que congeniabamos mas en los juegos y temas de conversacion. El punto es que el viaje se terminaba y pues no sucedio nada en esas pequeñas aventuras de turismo, hasta que cerca de un dia antes mi madre ofrece invitar a Anita y Luciana a nuestra ciudad, sus padres quizas por liberarse unos dias de las niñas aceptaron, por lo cual viajamos hacia mi ciudad, igualmente para que conocieran, primera vez que venian a conocer, se quedaron en casa para lo cual Luciana y yo ya eramos bastante apegados, nunca pense en mi inocencia en otras cosas fuera de lo sexual hasta que un dia me quede con Luciana y la cama de mi madre viendo television, conversando me preguntaba algunas cosas como si era virgen de labios, si habia tenido alguna "travesura" con alguien a lo que solamente habia dado algunos besos tranquilos, a lo que me dice yo te voy a enseñar y derrepente me dio un chape bastante profesional (para mi) se subia encima mio y me besaba con esos labios delgados de niña que aun tenia, nos ensalibamos todo obviamente el instinto me hacia llevar mis manos sanamente solamente hasta su cintura, donde ella guio mis manos hasta sus nalgas sobre su jean, obviamente ya estaba con una ereccion y con un poco de verguenza la alejaba para que no lo sintiera mientras ella continuaba con los besos, fue el beso mas prolongado que tuve hasta ese momento, hasta que depronto llegaron personas a casa ella se me quito de encima siguio viendo tv como si nada hubiera sucedido, yo fui rapidamente al baño a limpiarme puesto que me goteo el pene con liquido preseminal, que casi se iba a notar en los pantalones. Paso al dia siguiente donde no tuvimos oportunidad de estar a solas un buen tiempo, aunque aveces cuando no habia nada en la habitacion que estabamos nos dabamos algun beso, me comenzo a gustar hacerlo, era mi primera aventura escondida y era excitante hacer "travesuras", pareciera que Anita se percataba de que algo sucedia porque era una niña bastante celosa, queria estar conmigo jugando pero yo ya tenia cierta atraccion por su hermana, para esto al dia siguiente tuvimos la oportunidad de estar a solas en casa, me asegure de poner aldaba a la puerta de la calle con la excusa de "por seguridad" siempre tengo aquellas precauciones hasta la actualidad, en ese momento fuimos a mi cuarto donde yo con mas confianza me le abalanzaba y la besaba hechados en la cama conversando de cosas super tontas, como quien le gustaba, cuantos novios habia tenido y ella contestaba que con varios, parecia una niña bastante experimentada para su edad, a lo que a mi no me importaba porque ella me iba a enseñar algunas cosas, esta vez nos besamos igualmente apasionados, y de un momento a otro se saco el polo me dejo ver sus pequeños senos aun formandose un pezon pequeño que me dejo tocarlo y besarlo ya para ese entonces, le lamia y ella comenzo a excitarse mientras se sobaba ya sintiendo mi ereccion atraves de nuestras prendas ya podia ver que se le mojaba el jean, a lo que con mi poca experiencia considere que tambien estaba bastante excitada, tambien yo me quite el polo, tuvimos contacto de carnes, me besaba mientras yo le tocaba la espalda nos abrazabamos, podia sentir sus pezones pequeños y duros contra mi pecho, yo no sabia que hacer con mi pene lo tenia bastante duro y sentia que iba a explotar, hasta ese entonces solo me habia masturbado y aprendido lo poco en el colegio sobre sexualidad, entendia la penetracion pero no sabia por donde se metia el pene, aprendimos en el salon a ponerle un condon a una banana, y siempre fui consciente de usarlo (aunque no habia tenido la oportunidad hasta ese entonces) por que una amiga en 3ero de secundaria quedo embarazada y eso fue un detonante para que nos enseñen abiertamente un poco mas de sexualidad en el colegio. continuando con el relato estabamos super concentrados en el acto sexual, teniendo contacto ella se quito el pantalon igual yo, me quede en boxer, ella en su calzon primera vez que podia tocar unas nalgas a piel pelada como dicen, a lo que tontamente le pregunto, oye vamos a tener sexo? (era obvio que ya lo estabamos teniendo), no me respondio y lentamente se quito el calzon, veia su vagina sin pelitos como una niña, yo tambien procedi a quitarme el boxer, un niño, poco vello pubico, ambos estabamos mojados y teniamos ciertos roses por las piernas fue una escena bastante inocente de mi parte ella tecnicamente me dominaba pero yo podia gozar lo suficiente tocandola y besandola, lamentablemente no conocia el arte de la estimulacion, pero ella quizas tampoco lo sabia por eso que aun disfrutaba esas escenas tan "sanas" sin morbosidad pero sabiendo que era aun un tabu el sexo. para esto ella estando encima mio me dijo metemelo, a lo que yo no sabia que hacer habiamos llegado demasiado lejos, aun pensaba un poco con claridad y le dije asi nada mas? tengo condones (estos condones me regalo un amigo un par de años mayor, el mayor del grupo del barrio que su hermana trabajaba en la posta medica, le daba condondes a su hermano y el nos regalaba unos cuantos a algunos, hasta ese entonces en mi inocencia solo los habia usado para masturbarme) a lo que abri el cajon bajo mi cama los saque de una cajita con llave donde guardaba mis cosas, ella esperando el momento me miraba con cara de "este niño no sabe nada", abri ese empaque plateado saque el condon a las justas pude ponermelo recordando las clases del colegio, ella volvio a subirse encima mio y con cara de porfin me dijo ya metelo, coji mi pene y lo lleve por el area vaginal, donde comenze a pulsear por donde era para mi suerte lo habia puesto cerca "a la puertita" y ella con un movimiento como sentandose logro ubicarlo, la primera penetracion que tuve fue alucinante, una niña que habia tenido sexo 2 o 3 veces en su vida, practicamente 0km, yo si 0km recien sacado de fabrica se la meti con un poco de fuerza senti esa vagina estrechisima, contadas veces he sentido ese placer, ella se movia de arriba a abajo una friccion tremenda, una sensacion magnifica para mi primera experiencia, yo poniendo cara de huevon ella dominaba la situacion se mordia el labio era mi primera vez, estaba sucediendo con la persona que hace 1 semana menos habria pensado, no paso mucho tiempo que mi experiencia de novato saliera mas a flote eyaculando rapidamente en solo 1 pose, ella estoy seguro que no conocia cuando iba a "llegar" solo lo disfrutó, fue tremenda experiencia, me queria quedar hechado junto a ella pero ya saben el soldado se desinflo y tuve que ir a sacarme el condon, lo tire al inodoro por suerte paso, ahora se que eso no se debe hacer, el hedredon estaba humedo de nuestros fluidos y un poco de sudor, ella se vistio, yo tambien, di vuelta al hedredon, nos volvimos a hechar, yo preguntadole si le habia gustado, ella solo sonriendo me dijo que estuvo bien para mi primera vez, lo habia logrado. Ya no era virgen, ella me dio la llave del mundo del placer. lastimosamente esa aventura acabaria yo me habia enamorado o enchuchado, tuvo que viajar 2 dias despues, nos escribimos por correo un par de veces, vivi mi vida los proximos dias de gloria como el heroe al contarle mi aventura a mis amigos del barrio. Con el tiempo la olvide. Luciana me llevo al sendero del placer, fue mi primera vez, mi mentora. Hace 8 años la vi en un viaje, nos saludamos, me dio verguenza hablar de eso, estaba con su familia, Anita estaba ya grande, mucho mas linda que Luciana. no conversamos nada de esa epoca de niños.. la agregue a facebook nunca hablamos mas, ella ya tiene un hijo actualmente.
Publicaciones recomendadas