Jump to content

KIARA // MONA CHATA DE CULO TUNEADO

Publicaciones recomendadas

Publicado
una acotación en el ultimo listado puse q era veneca pero por canales internos me informan q es monita, esta es comadre de la mona Estefanía  del room 32 la morocha fitnnes. Hecha la aclaracion sigamos con el relato.

1. Tipo de Rostrotiene su gracia .no es una belleza pero se defiende  bien.

2. Edadsus 26 x ahi 

3. Tallaaqui lo gracioso esa weona usa unos tacazos  tipo chola chabuca  .lo cual le ayuda a q se le vea mas imponente .pero en la cruda realidad  esta mona es una liliputiense cuando se calateo y se saco los tacos me llego a la pichula .ptmmm era pa cagarse de risa .

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni muy glaca ni muy gorda un intermedio / se dabe quebrar en su door pero no tiene mucha cirunta/ si tiene watanabe no panza de rata pero tiene su pancita  y senos medianos de pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas por ser chata tiene sus curvas y con los tacos puesto se notan mas / culo tuneado cacheton/ piernas algo anchas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares si tiene algunos tatus por la pierna y la espalda pero algo q llama la atencion o por lo menos a alguien tan observador  como yony  es q tiene estrias en el watanabe ptm se lo pude notar cuando la puse en mision ..ya luego me dijo q tiene sus crias.

8. Apariencia / Vestimentauna faldita putera y su sosten  necro.

9. Ajuste Vaginalsin mucho ajuste  esta trajinada esa maria conchita alonso.

10. Sexo analme dijo q si  esta mela es mañosasa .pero no lo tome por algunos motivos .

11. Mamadase defiende .tampoco es la gran cosa pero lo justo para tener en firmes  al chimuelo. Lo hizo de cuclillas y el bonus fue q la weona te mira de una forma arrechante mientras te lo mama ..q rico ptm  hasta blanquea los ojos.

12. Relato del Servicioaqui corone la noche..esta mela me estafo ennla cpnsulta puues se le veia un caballote, pero como ya anticipe...adentro es una retaca de mela .lo q no quitó q sea una  puta de aceptable atención . .. 
Luego de sellar el negocio me puso  fierro en una y eso q ya tenia 2 mechas anteriores me meneo todo su batan sobre mi chimuelo  a ritmo de un asqueroso trap creo q de bud bunny era esa basura .pero q rico se.meneaba a ritmo de esa porqueria ..ptm me puso fierrazo me bajo el lompa y me puso el profilactico donde se comió todo mi chimuelito lo dejo mojadito ptm . Se subió la faldita nomas no se la saco ya luego entendí porque pero igual le metí mas pingaa DELICIOSOO PTM ..como ya estaba deslechado le metí con todo de arranque 5ta en misión imposible  . Empezé a sudar como perro ptm la weona pedia mas pinga de una forma arrechante la voltie boca abajo le abri las patas y arrodillado le di con todo  buen rato..me agache y le mordi la oreja el cuello .la mela se arrechaba y jadeaba  casi real ..no se, pero en ese momento yo si q lo gozaba me llegaba al pincho la voltie a mision  otra vez donde me la quise chapar pero cerro la boca la mela solo fueron picos .lo q me loqueaba era su mirada fija y penetrante  me arrechaba como mela ..me puso coooomo locoo.
Cambiamos a vaquerita donde me recontra cago .me aplico la ondulatoria de una forma magistral mientras seguía son esa mirada fija sobre mi ..aplico la invertida donde le metí mas cachetadas a ese panetón q.lo deje rojo. asi estuve un rato hasta q la puse en la pose del firulais al filo de la cama .la chata enterro todo la mitra sobre  el blando .me saco un buen Chancho . Donde le metí  mas pinga sin piedad .. termine todo mojado de sudor  la bañe con mi sudor  ptm no pude mas y solte las ultimas gotitas de amor q me quedaban .

13. Higiene Personalbuena.sin malos olores .limpia 

14. Besos en la Bocale saque un par de picos.. pero no es besucona  a menos no por ahora.

15. Precio30 soberanos .

16.Telefono / Anuncia / Localeden

17. Número de Habitaciónese dia en el 40 .me dijo q iba a estar fija ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónla mejor de todas.

19. Puntaje de Atención (0/10)7 points

20. Comentarios Adicionaleslo que pareció raro es ver q esta chata se mosqueaba por ratos .no se si era producto de q al frente de ella estaba su paisana  vero  o por la poca afluencia de comensales aquella noche.  Pero sali bien cansando y feliche saltando en un pie. 

• Me gusta 1