Jump to content
moon27

Johana - Bar Lupanar Ex Gatitas (Tumbes)

Recommended Posts

moon27
Johana - Bar Lupanar Ex Gatitas (Tumbes)
Es el mismo local sino que lo han renovado, mas cuartos, mejor iluminación, mobiliario nuevo,  ah me olvidaba el mismo dueño a construido al costado un telo, con estacionamiento adentro, piscina, cancha de futball, me imagino que lo ha hecho con el fin de que las putas se alojen ahi mismo, o que si les sale un salida ahi mismo la hagan, nose aun no he averiguado bien de eso, apenas tenga noticias les hago otro rating y les doy más detalles.
Soy nuevo en el foro espero el rating sea de su agrado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, agraciada, ojos negros grandes

2. Edad: 20 años aprox

3. Talla: 1.6 - 1.5 aprox (tipica cacha culona)

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, un poquito de barriga, buenas tetas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: mayormente con vestido

9. Ajuste Vaginal: 50/50 mas o menos

10. Sexo anal: no

11. Mamada: esta bien, cumple su trabajo, la mama bien, le da sus buenas atoradas, se queda regurar tiempo ahi, si cumple su cometido.

12. Relato del Servicio: llego dia de pago y mi hermano me hace la propuesta para ir al chongo y como yo me hago de rogar nos fuimos, llegamos al local era dia jueves, estaba relativamente lleno, entre 16 a 18 chicas, de las cuales 3 me llamaron más atención, pero cuando vi a esta chata no la pense 2 veces, me tome 1 vaso de chela y fui a darle, a esta chica ya la había visto antes, era amiga de una flaca con la que siempre me atendía, bueno en fin, llegue la salude le pregunte cuanto cuesta el servicio y que incluye me dijo que 30 soles (todas cobran lo mismo), me dijo que lo normal, desnudo completo, caricias, oral, viginal, le pregunte si hacia completo y me dijo que no, bueno procedí a entrar para ver ese tremendo culo más de cerca, entramos saludo con un besito en el cachete, se desnudo, me dije que me heche en la cama, me puso el pre, procedió a la mamada, subio a cabalgar se quedo buen rato ahí apretaba más o menos, luego yo arriba en misionero, pasamos a de perrito, le pase el dedo en el cu... y me dijo que saque la mano de ahí, normal segui con lo mio, dandole en 4, luego le dije que si se podia poner file de cama y aceptó, le di filo de cama hasta terminar,.

13. Higiene Personal: se lava la cuca después del servicio, te da pañitos húmedos y alcohol

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 30 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: panamericana norte, camino hacia aguas verdes, casi por el cruce de puerto pizarro, local limpio, buena iluminación, buena música.

17. Número de Habitación: # 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, todo cerrado con su ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 a la flaca, la primera vez estaba media robótica, pero para la segunda ya se soltó mas.

20. Comentarios Adicionales:  le pregunté que desde cuando estaba por acá, hasta cuando se quedaba, etc, como para agarrar confianza, al siguente dia fui a verla de nuevo y le pedí su fb, como ya me conocía si me lo dio, aca les dejo una foto de la flaca que saque del fb.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
David Alexander

Bro tendrás alguna kine , casera por hay, antes de atendía con Gaby q anunciaba en el Facebook y ponía jermas más o menos pero caseras, aunque ha desapareció, la otra veze choque con una que me culie está que vende en marcymex, se hizo la loca, men pasa datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
moon27

eres de tumbes? según las reglas del foro no puedo recomendar a nadie, pero si quieres flacas caletas y caseras, he escuchado que por el colegio rosa mística, en la mira flores hay un chonguito caleta y que las flacas de ahí son kines caseras, dicen las malas lenguas que hasta venecas hay por ahí, siendo sincero nunca he bajado a ese chongo pero si he escuchado que han hablado mucho de el, si bajo uno de estos dias por ahi, hago el rating respectivo y dejo el link en los comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rixard
En 11/2/2019 a las 1:49, moon27 dijo:

eres de tumbes? según las reglas del foro no puedo recomendar a nadie, pero si quieres flacas caletas y caseras, he escuchado que por el colegio rosa mística, en la mira flores hay un chonguito caleta y que las flacas de ahí son kines caseras, dicen las malas lenguas que hasta venecas hay por ahí, siendo sincero nunca he bajado a ese chongo pero si he escuchado que han hablado mucho de el, si bajo uno de estos dias por ahi, hago el rating respectivo y dejo el link en los comentarios.

Brother por fa haber si pasas el dato exacto de ese chonguito se te agradeciara igual por chamba paso por tumbes y pues quisiera algun dato de una kine casera. Caleta saludos espero el dato 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje