Jump to content

Mariana room 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, nariz pronunciada, pelo negro, rulos

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, 0 barriga, senos en su tamaño ideal, tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo de tamaño ideal me parece que tambien tuneado, piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: el unico que recuerdo es uno en la pierna izquierda, fuera de eso era la mas rica a mi gusto ese dia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten blanco y calzon que hacian juego, se le veia rica

9. Ajuste Vaginal: normal, ajusta mas en ciertas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal, hizo GP pero no visito bolas

12. Relato del Servicio: le hice un par de preguntas y me meti al toque, una vez cancelado la empece a paletear, besitos en el cuerpo mientras nos desvestiamos, ya calatos me acoste y la flaca empezo con el oral, ya fierro empezamos en vaquerita, chupada de tetas, la flaca sola cambio y se puso en vaquerita invertida, pasamos a misionero con besitos en el cuello, un pico, piernas al hombro donde le di con fuerza, pasamos a doggy y ahi si la sujete con fuerza y le di parejo hasta botar la leche

13. Higiene Personal: todo ok, era el primer cliente del dia asi que estaba fresca

14. Besos en la Boca: no, tampoco los busque solo un pico cuando la tenia en misionero

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca de chincha

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados, no me jodio con las poses, estuve adentro algo de 20 min y no me apuro

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Buen aporte bro. Por los rulos y el tatuaje en la pierna es aracely . se ha cambiado de nombre y ha estado en este cuarto hace dos semana xk la semana pasada ya no estubo. Estaba otra flaca. 

Publicado

De cuándo fue el servicio? Porque ya lleva una semana que no estaba en la casa de Trump