Tony Soprano Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciada, nariz pronunciada, pelo negro, rulos2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, 0 barriga, senos en su tamaño ideal, tuneados6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo de tamaño ideal me parece que tambien tuneado, piernas al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: el unico que recuerdo es uno en la pierna izquierda, fuera de eso era la mas rica a mi gusto ese dia8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten blanco y calzon que hacian juego, se le veia rica9. Ajuste Vaginal: normal, ajusta mas en ciertas poses10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: normal, hizo GP pero no visito bolas12. Relato del Servicio: le hice un par de preguntas y me meti al toque, una vez cancelado la empece a paletear, besitos en el cuerpo mientras nos desvestiamos, ya calatos me acoste y la flaca empezo con el oral, ya fierro empezamos en vaquerita, chupada de tetas, la flaca sola cambio y se puso en vaquerita invertida, pasamos a misionero con besitos en el cuello, un pico, piernas al hombro donde le di con fuerza, pasamos a doggy y ahi si la sujete con fuerza y le di parejo hasta botar la leche13. Higiene Personal: todo ok, era el primer cliente del dia asi que estaba fresca14. Besos en la Boca: no, tampoco los busque solo un pico cuando la tenia en misionero15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca de chincha17. Número de Habitación: 3518. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados, no me jodio con las poses, estuve adentro algo de 20 min y no me apuro20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Niño Arturito Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 Buen aporte bro. Por los rulos y el tatuaje en la pierna es aracely . se ha cambiado de nombre y ha estado en este cuarto hace dos semana xk la semana pasada ya no estubo. Estaba otra flaca.
CRISTIANO RONALDO Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 De cuándo fue el servicio? Porque ya lleva una semana que no estaba en la casa de Trump
Publicaciones recomendadas