Jump to content

Zully veneca palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, parece seria, cara pequeña, pelo negro

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, 0 barriga, senos pequeños y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culo pequeño pero formadito, piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tuatuaje en el muslo derecho tipo indio o algo asi, otro en el brazo derecho, son todos los que recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y calzoncito guinda creo, se le veia rica

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, me ahorco el muchacho

10. Sexo anal: me dijo que la mataba

11. Mamada: regular, se esmero en dejarlo fierro, bajaba hasta donde podia y me masturbaba, no quiso visitar bolas pero si intento GP

12. Relato del Servicio: su cuerpito llamaba la atencion asi que le hice un par de preguntas y le entre, ya adentro conversamos un rato y nos empezamos a desvestir, ya calato la empece a paletear un poco y la flaca me agarraba la pieza, ya se estaba levantando asi que agarro el poncho me lo puso y empezo con el oral hasta dejarlo duro, se echo lubricante y intento montarse, se sentia buen ajuste y por lo mismo no quiso bajar todo solo se metia la cabezita, chupe limon un rato y pasamos a misionero donde le di suave hasta que se acostumbre, piernas al hombro donde le quise dar con fuerza pero se quejaba asi que pasamos a doggy, ahi sus gemidos me arrechaban asi que la quise poner boca abajo pero no quiso, sabia que la iba a castigar ahi, pasamos a doggy al filo de la cama y ahi le di hasta acabar

13. Higiene Personal: todo ok, se aseo al finalizar, no senti olores raros

14. Besos en la Boca: no, ni los busque

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de chincha

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la del local, aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, el ajuste ayudaba pero a causa de eso no se dejo castigar a gusto ...

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Hola hermano @Tony Soprano, esta flaca, no es venezolana; es ecuatoriana, amiga de Domenica, a ese tatuaje con plumas, le dicen atrapa sueños, tambien estuvo en el Mona Lisa de Ica.

Publicado

Sres. Respeten los comentarios ocultos, si quieren hacer alguna consulta del mismo, háganlo del mismo modo. En pocas palabras, no caguen gente :ah:

@STEVE STIFLER

• Me gusta 1
Publicado

Quise probarla y cerrar el utimo polvo

1. Tipo de Rostro: es simpatica lindos ojos ricos labios gruesos. Pero seria pero adentro xvr

2. Edad:23

3. Talla:es chat 1.50

4. Color de Piel:trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de avispa casi nada senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderita culo pequeños redondo ricos. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
2 tiene por hai piernas brazos
8. Apariencia / Vestimenta:
tanga sosten se le ve muy ricasa siendo flaca tdvia
9. Ajuste Vaginal:siiii

10. Sexo anal: me dijo no me miró sería 

11. Mamada:
si suficiente se atoraba la flaca 
12. Relato del Servicio:
bueno esta kine varias veces ya lo habria visto siendo sincero me estaba gustando x eso antes me meti 2 polvos para enamorarla a esta kine casi cae . Bueno es seria pero afuera en su puerta le sacaba varías sonrisa es xvr. Adentro nos saludamos nos quitamos la ropita me acerco le beso los cachetes le agarro el culito ella me agarra a malito luego me volteo ella me dice yaaa vamos tirar q rico es tirar. Me empieza el mamey luego se hecha encima mio no metía todo yo me senté y hubo mas penetración q ricaso luego le dije a perro le besé ese cachetes le di duro q la flaca se quejaba me dijo otro pose le di patas arriba para terminar sillita primero no quiso pero lo alsé y se reía y le agarré en sillita y boté todo
13. Higiene Personal:si me ayida tamb

14. Besos en la Boca:casi cae lo bueno q paraba contenta estubo cerca

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:cb

17. Número de Habitación:20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:pues si le caigo mas uede ser q me dé el anillo pero llora poco a poco .

• 3 months later...
Publicado

Esta es igual o es la misma sully que estuvo en el hostal sol de sjm , csm