Jump to content

LUNA, #14 - 2DO PISO

Solitario Soñador

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonitos ojos, cara de inocentona.

2. Edad: fácil sus 21

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clara, cuerpo de jovencita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, barriga plana y cenos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen derrier aunque tenía algunos puntitos de manchas, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha si no me fijé es porque no tenía

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color beis, sin calzón ni sosten.

9. Ajuste Vaginal:
Lo normal, 
10. Sexo anal: nunca pido

11. Mamada: por cumplir, pero hace el esfuerzo

12. Relato del Servicio: ya psssss la.vi solita me acerqué le dije si puedo acariciarla antes de empezar y así fue.
Entramos se quitó su vestido y yo me quité la ropa se me acercó dándome la espalda para el paleteo pero fue un ratito, me heche y empezó con el karaoke hasta que se me pusiera al.palo. empezó encima mio, y si que se movía bien luego se volteó tipo 69 para continuar con el mate, asu me gané con ese ángulo, pasamos a misionero e intenté besarles los pechos y no quizo ya que Xuxa le di de forma continúa y acabamos en costadito con las piernas cerradas, que rico es ver ese trasero de costadito le di hasta que se me vinieron los hijos de su madre. 

13. Higiene Personal:
Antes del catre da alcohol y acbandon ph
14. Besos en la Boca:
Nica de dejaría
15. Precio:
30 vizcarras no pague más
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene VIP VMT

17. Número de Habitación: segundo nivel, 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre están ordenados y limpios los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 por los que en misionero no se dejó besar los pechos.

20. Comentarios Adicionales: si volvería pera rara vez repito el plato.
Les cuento una chiquita, al final del mate sonó su celular le pregunté y me dijo que era su mamá que no sabía que se dedica al rubro.
Según ella le ha dicho que trabaja en una pollería, y para contestar el celular le.pone un polo para que no escuche la.bulla.
Bueno son cosas de la vida, cosas que pasan espero que esta flaca se retire antes que sea tarde.

• 2 months later...
Publicado

Servicio tomado el día miércoles de semana santa . Luego de atenderme cm Karla. La vida y me puso fierro cuando la vida con su vestimenta y esa carita uff

1. Tipo de Rostrode yo no fui. De tranquila q no mata ni una mosca. 

2. Edad: facil la bautizo con 23

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: blanca no leche no rosada. Solo clara para ser más exactos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura rikixixisima. Barriga nada creo no recuerdo bien. Senos pequeño se dejó lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé es delgada no voluptuosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 

8. Apariencia / Vestimenta: está peladita con una faldita de colegiala con sus tirantes q le tapaban los pezones. Y la faldita pequeña q dejaba ver su conchita rasurada. Maaaaas rico ...

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no le pregunté.  Ese día no.me tenía fe. Así q opte x servicios normales

11. Mamada: lo justo. Para alistar al muxaco

12. Relato del Servicio: estaba en la.puerta metida en el "bendito" WSP. Me.emocione tanto q solo pregunte precio y si se dejaba besar los senos. Y luego pa adentro. "Déjame sacarte ese uniforme q t queda espectacular" le dije. Luego del oral yo sentado en la cama le pedí q se voltee y se siente e mi chula q rico. Le castigar buen rato tomándole fuerte de los hombro cada vez q se sentaba. Luego la echo y misionero acá me pide q no sea tan tosco. En miente "si mi amor. Bastante te haré caso"  comenze solo lactando la despacio con la paciencia del mundo. Y de la vuelvo a zampar. Q bonito se movían esas tetitas . Luego cowgirl en sus 3 formas acá me pide q me apure. Le pedí Fido para culminar la faena. Acá me trepe bien de esa cintura e hize lapear mi pubis contra sus nalgas sonaba más rico . Y pa fuera. 

13. Higiene Personal: acá un detalle no.me paso alcohol  y a la hora de poner el.poncho le metió una estirada q me palteo . Se podía romper. Solo fue un susto

14. Besos en la Boca:  niwe.     Bon

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:nnvip

17. Número de Habitación:18 2eo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya tu sabes 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 . EEl tema del alcohol. Le baja un puntazo. 

20. Comentarios Adicionales: tengo q volver x ese anís al terminar. Conversamos unos minutos me ganaré su confianza para un mejor servicio 

• 3 months later...