big_brother Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 Siguiendo con la arremetida de caches, esta atención talvez debería ponerla como cambiazo. Pero como me arriesgue y sali conforme estuvo bien creo. Fui por la flaca de las fotos al final me pasaron con una joven pinta de ser cachimba de universidad, bueno me dijo que tenia 18. Personalmente no me parecio la de las fotos pero al verla tan joven me dije haber que sale. A continuación detallo el encuentro. 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado bonita. Como esas que ves a entrar al británico a recibir su examen oral de ingles jajajajaja.2. Edad: 18 Le creo.3. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: clara. ni blanca ni totada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ normal/ nada/ medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales le falta desarrollar un añito mas talvez / normal/ normal. Esto de acuerdo a su edad.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putishort y su blusa.9. Ajuste Vaginal: Si se siente que aun esta sin mucho uso.10. Sexo anal: no lo da.11. Mamada: Aqui si la flaca te comienza a besar por todo los alrededores del nene antes de engullirselo. te mira mientras lo chupa, esa parte si me gusto csm 12. Relato del Servicio: Bueno al llegar al lugar indicado, me hicieron esperar un huevo csm mas el calor de mirda ptmr estaba enpinchado caraxo. Me aguante porque la verdad queria desquitarme con esa csm por hacerme esperar tanto jajjajajajaja. Al entrar me recibio la flaquita y me llevo al cuarto y le dije que no era la de las fotos pero como me parecio buena la flaca me quede. Le di su dinero y se quito a entregárselo a su vigilante de turno seguro. Cuando regreso le fui quitando la ropa quise meterle deditos de furia a su papita y como que se negaba un poco, de ahi cedio y la senti mojarse a la perrita esta. Le comence a sacar toda su ropa y me heche para que comience a mamarla con la tecnica ya descrita. Sin mas seguir con esa nota le pedi que se pare y se ponga contra la pared. Comence a metersela asi. despues la puse en misionero y por ultimo en perrito para terminar , en esa posicion me pidio un poco despacio por que le dolia jajajajajajajjajajaja. Bueno despues de ello conversamos y seguimos hueveando hasta que se me paso la hora ptmr. En si estuvo bueno pero la cague con la conversa ptmre.13. Higiene Personal: Sin malos olores. Todo ok.14. Besos en la Boca: si los da, por mi parte paso.15. Precio: 200 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: 953011889/ pagina estafa / San borja17. Número de Habitación: Departamento 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo en orden19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno a esta perrita le doy sus 6 en general, me hubiese gustado un polvo mas pero ya que chucha.20. Comentarios Adicionales: Este depa esta cerca a otro del cual ya publique mi rating de una flaca facil y rotan a las flacas entre locales. Al margen que me hicieron el cambiazo. Estuvo bueno el polvorete.
ruzxxxo Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 brother de que pagina has solicitado los servicios, y donde queda el local. gracis por tu rpta.
big_brother Publicado 29 de Enero del 2019 Autor Publicado 29 de Enero del 2019 Bueno amigo plumifero y curioso. Solo googlea los datos como numeros que se dejan para que obtengas esa informacion que pides. No es necesario preguntar algo tan sencillo, a menos que seas la flaca del rating que se acaba de crear una cuenta para hacerse spam en el tema . Saludos.
Elcachateens Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 En 29/1/2019 a las 14:54, big_brother dijo: Siguiendo con la arremetida de caches, esta atención talvez debería ponerla como cambiazo. Pero como me arriesgue y sali conforme estuvo bien creo. Fui por la flaca de las fotos al final me pasaron con una joven pinta de ser cachimba de universidad, bueno me dijo que tenia 18. Personalmente no me parecio la de las fotos pero al verla tan joven me dije haber que sale. A continuación detallo el encuentro. 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado bonita. Como esas que ves a entrar al británico a recibir su examen oral de ingles jajajajaja.2. Edad: 18 Le creo.3. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: clara. ni blanca ni totada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ normal/ nada/ medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales le falta desarrollar un añito mas talvez / normal/ normal. Esto de acuerdo a su edad.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putishort y su blusa.9. Ajuste Vaginal: Si se siente que aun esta sin mucho uso.10. Sexo anal: no lo da.11. Mamada: Aqui si la flaca te comienza a besar por todo los alrededores del nene antes de engullirselo. te mira mientras lo chupa, esa parte si me gusto csm 12. Relato del Servicio: Bueno al llegar al lugar indicado, me hicieron esperar un huevo csm mas el calor de mirda ptmr estaba enpinchado caraxo. Me aguante porque la verdad queria desquitarme con esa csm por hacerme esperar tanto jajjajajajaja. Al entrar me recibio la flaquita y me llevo al cuarto y le dije que no era la de las fotos pero como me parecio buena la flaca me quede. Le di su dinero y se quito a entregárselo a su vigilante de turno seguro. Cuando regreso le fui quitando la ropa quise meterle deditos de furia a su papita y como que se negaba un poco, de ahi cedio y la senti mojarse a la perrita esta. Le comence a sacar toda su ropa y me heche para que comience a mamarla con la tecnica ya descrita. Sin mas seguir con esa nota le pedi que se pare y se ponga contra la pared. Comence a metersela asi. despues la puse en misionero y por ultimo en perrito para terminar , en esa posicion me pidio un poco despacio por que le dolia jajajajajajajjajajaja. Bueno despues de ello conversamos y seguimos hueveando hasta que se me paso la hora ptmr. En si estuvo bueno pero la cague con la conversa ptmre.13. Higiene Personal: Sin malos olores. Todo ok.14. Besos en la Boca: si los da, por mi parte paso.15. Precio: 200 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: 953011889/ pagina estafa / San borja17. Número de Habitación: Departamento 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo en orden19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno a esta perrita le doy sus 6 en general, me hubiese gustado un polvo mas pero ya que chucha.20. Comentarios Adicionales: Este depa esta cerca a otro del cual ya publique mi rating de una flaca facil y rotan a las flacas entre locales. Al margen que me hicieron el cambiazo. Estuvo bueno el polvorete. Entonces el num q colocas es de una flaca que no se apareció sino otra correcto? Digo pq ese num en su wsp se ve rica la flaca.
Elcachateens Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 11 minutos, Elcachateens dijo: Entonces el num q colocas es de una flaca que no se apareció sino otra correcto? Digo pq ese num en su wsp se ve rica la flaca. En estafa sale la foto de whatsapp q tiene el num q colocas.. Es ella podrias confirmar por fa.
big_brother Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Elcachateens dijo: En estafa sale la foto de whatsapp q tiene el num q colocas.. Es ella podrias confirmar por fa. Como comente al inicio de del ranking, si fue cambiazo. Es mas cuando yo estaba por quitarme mas bien en el sofa de la sala estaba otra flaca hechada que si parecía a la flaca de la foto. Pero a ella no la vi sino hasta ese momento fácil y la de las fotos es una especie de mami encargada de vigilar a las demás.
Publicaciones recomendadas