Jump to content

ANGIE AL COSTADO HOSTAL TORO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Iba al sol pero ya era muy tarde igual que el apu hasta las patas asi q me dieron un volante y la llamé cuando fui me di con la sorpresa que era anita ex sol ex apu la q tiene un lunar en un lado de la quijada
1. Tipo de Rostro:ovalada
2. Edad: 25 por alli

3. Talla: 1mt 55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta figurita plana con unos pechotes se puso recien 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito todo en orden

7. Tatuajes o Señas Particulares: se puso varios en la espalda unas letras

8. Apariencia / Vestimenta:
Tanguita negra
9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste la conoce bien

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: aqui si media monse

12. Relato del Servicio:
Bueno el telo queda por la pta 3 del mercado encima del chifa como quien yendo al apu le toco y ohhh sorpresa como estaba arrecho me quedé nos pelamos me dio el mamey monse se echó en la cama yo arriba primero no quería que. La mame luego se soltó solita tiene unos ricos pesones se mojó solita no usa lubricanteluego ella sube y empiezan a moverse sin sacarlo dando ajustones y terminamos en perrito se quiebra como pars partirla bote mis hijos y queria que la siga cachando 
13. Higiene Personal:
Estaba bañadita
14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:997973950 costado del hostal toro encima del chifa

17. Número de Habitación:
Creo q 3et piso número 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia tiene ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo fitness la entrega es buena solo su carita casi no la ayuda peri pero no es fea

20. Comentarios Adicionales: creo que viene interdiario

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática

2. Edad:. 34 los aparenta

3. Talla: 1.65 - 167

4. Color de Piel: clara se puede decir color amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  , algo, algo de rollitos y tetas regulares que se deja manosear

6. Caderas / Culo / Piernas:
Como es algo chata saca una buena cadera y un rico culo apetecible, piernas de acuerdo a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un cicatriz en el pecho (unos 4 cm)
 tanga y su sosten, solía usar una mascarilla para taparse el rostro
9. Ajuste Vaginal: 
casi nada 
10. Sexo anal:
Le pregunté y se negó, me dijo que era virgen, y efectivamente lo era estaba sellado.
11. Mamada:
bueno acá se tomó su tiempo nada fuera de lo normal, hacía doler aveces cuando succionaba

12. Relato del Servicio:
Bueno esta atención es antes de la 40na 1 semana antes que vizcarra de el toque de queda, ya me eh atendido con esta veneca, 
bueno llego al telo toco la puerta y pregunto por angie, subo al tercer piso y toco la puerta la veneca como me conoce me recibe con un abrazo y un beso en los cachetes, me desvisto y me voy al baño a lavarme las manos y el rostro (me pidió que lo haga porque ya había llegado el bicho del covid, me prestó su jabón personal), luego de eso procede con la mamada descrita, y ya en 1 le pongo contra la pared y le empiezo a penetrar parada que rico se sentía cachar a esta veneca chata, le empiezo a bombear y al comienzo le dolía me dijo abrió su lubricante me hecho y proseguimos, misionero donde pude besar sus pechos y le jalaba sus pesones con los labios parecía que le gustara porque me agarraba de la cabeza por ratos, luego para terminar perrito y costadito y ahí solte los negados.
14. Besos en la Boca:
En esta atención no, pero 1 vez la saqué fuera de este telo y si me dio unos cuantos chapes
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 min aprox // los pirañas que reparten ficheros y esa webada te dicen 35, yo le pagaba 40(precio unico) a la veneca porque me caía bien, y me gané su confianza de a poco que me atracó una salida privada.                   
16.Telefono / Anuncia / Local:
997973950 // el local era alfrente de las boticas hollywood por el mercado ciudad dios, referente el telo costado del toro deben conocer la mayoría que son del cono sur
del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si todo bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno como se hizo mi conocida y me atracó 1 salida le pongo un 6.5 -7, no tendrá un cuerpo de barbie pero su atención es buena colabora y todo(opinión personal)
20. Comentarios Adicionales: como no vi tema de este local o fácil me toy webiando decidí crearlo, bueno quisiera saber si alguien más se atendió con esta veneca y sabe si siguen atendiendo en ese hostal al costado del toro(528), ya que no suelo ir a ciudad mucho por la weada que cerraron las avenidad me da flojera latear caminar un vueltón, cabe resaltar que llamo al número y aparece apagado fácil ya no atienden por campaña covid.

Publicado
hace 2 horas, Pollitosjm01 dijo:

1. Descripción del Rostro: simpática

2. Edad:. 34 los aparenta

3. Talla: 1.65 - 167

4. Color de Piel: clara se puede decir color amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  , algo, algo de rollitos y tetas regulares que se deja manosear

Como es algo chata saca una buena cadera y un rico culo apetecible, piernas de acuerdo a su cuerpo
un cicatriz en el pecho (unos 4 cm)
 tanga y su sosten, solía usar una mascarilla para taparse el rostro
9. Ajuste Vaginal: 
casi nada 
10. Sexo anal:
Le pregunté y se negó, me dijo que era virgen, y efectivamente lo era estaba sellado.
11. Mamada:
bueno acá se tomó su tiempo nada fuera de lo normal, hacía doler aveces cuando succionaba

12. Relato del Servicio:
Bueno esta atención es antes de la 40na 1 semana antes que vizcarra de el toque de queda, ya me eh atendido con esta veneca, 
bueno llego al telo toco la puerta y pregunto por angie, subo al tercer piso y toco la puerta la veneca como me conoce me recibe con un abrazo y un beso en los cachetes, me desvisto y me voy al baño a lavarme las manos y el rostro (me pidió que lo haga porque ya había llegado el bicho del covid, me prestó su jabón personal), luego de eso procede con la mamada descrita, y ya en 1 le pongo contra la pared y le empiezo a penetrar parada que rico se sentía cachar a esta veneca chata, le empiezo a bombear y al comienzo le dolía me dijo abrió su lubricante me hecho y proseguimos, misionero donde pude besar sus pechos y le jalaba sus pesones con los labios parecía que le gustara porque me agarraba de la cabeza por ratos, luego para terminar perrito y costadito y ahí solte los negados.
14. Besos en la Boca:
En esta atención no, pero 1 vez la saqué fuera de este telo y si me dio unos cuantos chapes
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 min aprox // los pirañas que reparten ficheros y esa webada te dicen 35, yo le pagaba 40(precio unico) a la veneca porque me caía bien, y me gané su confianza de a poco que me atracó una salida privada.                   
16.Telefono / Anuncia / Local:
997973950// el local era alfrente de las boticas hollywood por el mercado ciudad dios, referente el telo costado del toro deben conocer la mayoría que son del cono sur
del telo
si todo bien 
Bueno como se hizo mi conocida y me atracó 1 salida le pongo un 6.5 -7, no tendrá un cuerpo de barbie pero su atención es buena colabora y todo(opinión personal)
20. Comentarios Adicionales: como no vi tema de este local o fácil me toy webiando decidí crearlo, bueno quisiera saber si alguien más se atendió con esta veneca y sabe si siguen atendiendo en ese hostal al costado del toro(528), ya que no suelo ir a ciudad mucho por la weada que cerraron las avenidad me da flojera latear caminar un vueltón, cabe resaltar que llamo al número y aparece apagado fácil ya no atienden por campaña covid.

ese es la calle buenaventura  mas arriba esta el apu y ala espalda el rubi

Publicado
hace 13 horas, Pollitosjm01 dijo:

40(precio unico) a la veneca porque me caía bien, y me gané su confianza de a poco que me atracó una salida privada.

Pollito dudo mucho que sea veneca porque es más chola que la papa huayro, otra cosa está flaca tiene buen body durito hace gym, 

Lo unico que puede ser es que allí trabajan siempre 2 putas con ese mismo número 

Pará los hermanos que la conocen esta trabajó en el rubi y también en el apu

https://hermanodeleche.com/topic/37883-ana-o-mariana-chata-tatuada/

Esta es a la que le hice tema

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, DIOS POSEIDÓN dijo:

Pollito dudo mucho que sea veneca porque es más chola que la papa huayro, otra cosa está flaca tiene buen body durito hace gym, 

Lo unico que puede ser es que allí trabajan siempre 2 putas con ese mismo número 

Pará los hermanos que la conocen esta trabajó en el rubi y también en el apu

https://hermanodeleche.com/topic/37883-ana-o-mariana-chata-tatuada/

Esta es a la que le hice tema

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

@DIOS POSEIDÓNcomo tu mismo dices que ahí trabajaban 2 putas, la que yo menciono es de  tes clara no triguena como tu relato, y era venezolana porque vendía tizana en ciudad la conozco de ahí me di con la sorpresa cuando la saqué fuera del telo ese pero bueno ya quedó en el pasado.

Publicado

@DIOS POSEIDÓN  babosaaaaaaaaaa deja de hacer Spam yo pedí unión de tema porque coincide el fono si en su tiempo vieras colocado ese gráfico no pasaría esto así que ajusta el asterisco :big_smile:.

@Pollitosjm01 tmr no la cages ya hiciste rankig ya fue movido no me hagas comentarios que esta prohibido :yuush:

Así que par de burros denle vuelta a la página y no comenten :choler:

Luego pido que borren los Spam 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Agraciada simpática pa mi gusto
2. Edad:
30- 35 le pongo
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Claro bien cuidado
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesita , poco, 1 llantita, 2 grandes
algo, un buen culo , de acuerdo a su cuerpo
No tenía tatuajes, pero si un corte pequeño por el pecho
en tanga y sosten y con una mascarilla
9. Ajuste Vaginal:
un poco luego se suelta, usa lubricante
10. Sexo anal:
no le pregunté
11. Mamada:
es buena chupando, pero lo hace poco tiempo
12. Relato del Servicio:
Fui a este hostal por el mes de marzo un webon que reparte volante me guío, subi pregunte por angie y me abrio un chibolo me dijo 3er piso cuando llegue al cuarto me abrió la flaca le cancelé me desvestí y me puso el jebe y prosiguio con la mamada ya luego me heche en la cama y se puso a cabalgar que bien se mueve aquí la perra lugo perrito  le estuve dando como unos 5 min y un csmr toca la puerta me incomodo la flaca me dijo que me concentre y pasamos a misionero y solte los negados besando sus pechos y luego safe.
13. Higiene Personal:
limpia fui temprano al telo
14. Besos en la Boca:
no beso perras
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
el mismo 
24
es grande la cama y si es limpio el lugar
un 6 le pongo 
20. Comentarios Adicionales:

hoy día fui por ciudad de dios y tan cerrados los telos de la avenida buena ventura, llamé al número y no contestan quise buscar a esta veneca para ver si atendía en el telo pero me fui de pepa ..  si alguien sabe si atiende todavía esta flaca rote info.

Publicado
hace 2 horas, Aries351 dijo:

en tanga y sosten y con una mascarilla

Mascarilla pero tu relato dice mes de marzo que un pata te llevo

hace 2 horas, Aries351 dijo:

marzo un webon que reparte volante me guío,

Tas inventando o eres el baneado @Pollitosjm01  te estare observando :choler:

• Me gusta 1
Publicado

@sagitarius37 no soy el que mencionas pero no entiendo tus puntos de vista hay patas que reparten ficheros el me indicó donde era no conozco esos points, mayormente me atendía con daysi una blanca culona y eres libre de observarme total comente por lo que vi pero si gustan ya no lo hago da igual dx