Jump to content

Karina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: La flaca tenia sus rasgos finos, mestiza, bien simpatica, la flaca

2. Edad: le pongo unos 22-25 años no mas

3. Talla: si era altota unos 1.68

4. Color de Piel: Mestiza, canelita, como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenia senos chiquitos, una guata masomenos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia unos muslotes, le pregunte si hacia gimnasio y si hacia , buenas yucas y buen toto, que se manejaba

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes en el hombro derecho, y otros en su cuerpo, no me di cuenta mucho hdl

8. Apariencia / Vestimenta:
 tenia una lenceria, que se dejaba ver todo tu potito y sus muslotes, entre por eso carajo
9. Ajuste Vaginal: si daba su ajuste, se las ingeniaba

10. Sexo anal: no se lo pedi

11. Mamada: bueno me hizo sentar y comenzo la mamada, seria unos 5 minutos, lo puse duro a mi verga

12. Relato del Servicio:bueno llegue y pues estaba con unos patas , pedimos chelas que estan a 10 la mayoria, y pues tomando veo que estaba una flakita blancona media watona, en el 17. Cuanto entre tranzamos que servicio, bueno empezo con la mamada descrita, y le pedi que se sentara encima de mi pene, y ahi le damos duro, luego le di perrito intenso, que ricas yucas por mi bryan, culote rico , y luego para terminar le dije que echara a la cama con las piernas juntas, y se lo meti con mi pinga de 17 cm, que rico se sentia, le decia te gusta, y ella me decia si papi, le agarraba su cuello para hundirselo bien al fondo.

13. Higiene Personal:
se lavo luego del cache
14. Besos en la Boca:
no le di
15. Precio:
30 lucas mas 5 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
no le pedi , skarlett
17. Número de Habitación:
el numero 5 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si estaba limpio, tiene agua, pero no tenia jabon