Jump to content

¿Que hacer cuando una kine te enamora para sangrarte?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que a todos nos a pasado que tuvimos una kine en especial nos sangro algo , a mi me paso a mis 20 años cuando iba a la nene , conoci una kine de ptm al comienzo ella atendia de amanecida y  los fines de semana lo que cobraba de mi semana me lo gastaba con ella , con el tiempo ya la esperaba cuando salia y nos ibamos a cachar o chupar por ahi en la mañana , parecia mi jerma me llamaba todo el dia , y era jodida con ciertas cosas yo a esa edad pense xuxa soy un csm mira la jerma se muere por mi pero no era tanto asi , un dia en borrachera nos fuimos a mi cuarto y en borrachera la weona empezo a contarme lo que hacia con sus clientes y muchas webadas medio pendejas , y uno al toke cranea si lo hace con ellos porque no conmigo , despues de ese dia de que se solto todo , no la veia con los mismos ojos ya le empeze a poner peros para vernos , ahi entendi bien la kine a lo mucho podra ser tu amigo como tambien me a pasado que e sido movilidad escolar de uno de sus hijos de una kineamiga jajajajaja es otra historia , pero bueno al final la kine siempre va querer dinero , asi seas amigo o no ,  la cosa es poner las cosas claras , asi se moleste , pero con esto no digo que no aya buenas persona , existe de todo , pero piensa con la cabeza de arriba no con malito . jajajajaja