Jump to content

Ayuda económica en fb

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos este relato es de hace 4 meses ( disculpen la demora )

Bueno  un domingo  estaba en casa  aburrido  y me acorde de que hay flacas que buscan ayuda económica y por matar el rato indague en fb para ver qué sale. Luego de un rato encontré  un comentario de una chica la cual no tenía foto  y ps le mande un mensaje  sin esperar nada ya que capas sea falso . A los dos días me responde y empezamos a conversar . Me dijo  que era por necesidad y bla bla bla y que  el monto era 150 por una hora a lo cual le dije que mucho y me dijo ( ya 100) Le pedí una foto y ps no era la gran cosa , tenia lo suyo pero no era para 100. Como lo hice por matar el rato le dije que solo tenía 60  pensando que no me aceptaría y me dijo que ya . Cuando nos encontramos la notaba tímida y ps se notaba que no hacía esto  a leguas ( por la forma de hablar , comportamiento etc )  caminamos  un rato  conversando de la vida . Ya cuando entramos al hotel se puso  nerviosa y ps puse en marcha todo lo aprendido , le comencé a besar suavemente y ps cómo hacía calor entre chape y paleteo nos entramos a la ducha , nos comenzamos a bañar y yo le bromeaba por momentos para que entre en confianza. Le pregunte si ya lo había echo ya que se notaba que no tenía ex pericia y me comentó que solo lo había echo un par de veces con su ex ( uff que rico dije ) nos besamos como dos  enamorados  e hice que me haga un oral , me gano la arrechura   y me lo hizo a pelo aunque ella  no sabía muy bien cómo hacerlo , ya luego me puse el condon y le agarré contra la pared en la ducha ( ella ya estaba mojadita( uff que rico )estuvimos buen rato en la ducha tirando   y ya para el segundo polvo fue en la cama , allí le comencé a agarrar en 4 duro y ella gritaba de dolor pero se notaba que le gustaba ( la tengo gruesa )

Luego le dije que cabalgue pero no tenía buen ricmo propio de la inexpericia . Ese dia nos pasamos mas de la hora  y ps ya luego nos volvimos a bañar y ps me percaté  que no pedía el dinero ( si me hiba  sin pagarle  creo que no me decía nada jaja pero sería mucha maldad  ) Le di su propina y antes de irme me comentó que cerraría su fb  por temor  y que le escriba por wassap . Ya para este punto estuvimos conversando por wassap casi diario como enamorándola  ya que me había puesto como meta reventarle el culito jeje . 

Acordamos en vernos un sábado temprano , ella había venido más producida  con un short  bien rico . Caminamos chapando un rato y pal telo . Ya en las conversas le había tocado el tema de hacerlo por la colita a modo de broma  y ya en el cache  sabía que tenía que estar bien motivada así que le hice  una sopeada, ya con la flaca en su punto comencé a meter  mis deditos en su culo y no me decía nada . Ya con el culito dilatado le hago ponerce en cuatro y comencé a metercelo suavemente , por un momento ella se alejó porque le dolía y ps  entro floro como todo peruano y paleteo acepto  siempre y cuando lo haga despacio ( claro le dije ) jajajaj.

Ese día salí ganadaso, y ya cerrando para no hacerla más larga , a esa flaca me la sigo tirando , a veces le pago  y otras  veces fiado  o salimos a toniar y luego cachamos jajaj ( prácticamente es como  mi flaca pero no está jodiendo a cada rato donde estoy etc ) .

tambien tengo otro dato de una flaquita parecida pero está encima proceso, cuando me ligue les cuento.

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, micronics dijo:

uhmmmm   un cuento  fantastico

Es verdad tío , no se si se pueda mostrar fotos??

Publicado

Justo ayer me.paso algo parecido pero no es por ayuda economica una chica q tengo agregada en mi face de hace 3 años q es de mi zona justo pone hace 3 dias en su estado de messenger que " si alguien le puede hacer una recarga " yo asi pensandola le fui directo cual es su numero me solto el.numero y asi le hize ese favor ( 5 solcitos) y andabamos platicando justo me dice q esta sin chamba asi entre conversa le habia mandado un foto de q estaba almorzando y me dijo q le hacia antojar y por q no le invitara y hemos quedado pa mañana ojala se de :adore:y no floree seria bueno verla xq anterior veces le e visto de vista pero es de otro barrio a mucha cuadras de mi casa...:cry: si sale bien hare mi relato :)

Publicado

Yo he salido con tres chicas que pedían ayuda económica y en todos los casos pagué menos de cien soles y estuvimos más de dos horas, dos de ellas eran madres solteras de base veinte y la tercera era soltera sin hijos y de dieciocho años. Hay que tener suerte para encontrar verdaderas chicas que pidan ayuda económica, muchas de las que ponen anuncios son kines y uno lo sabe porque usan lenguaje de kines en horario y costo, las que no son kines no miden hora y permiten que les regateen el precio. Es una pena que ya no pueda contar con ninguna de las tres, a una le perdí el rastro cuando me robaron el celular, la otra regresó con el padre de sus hijos y la joven está saliendo con cachirulo, el hombre venado :big_smile:

• 3 years later...