Jump to content

Eva, tetas silikon, ex-varios chongos


Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue del lunes 28 de enero, saliendo de La Miel (ex Olvido) dónde más fui a meter chongo y chacota, y de paso a chequear el ambiente, ya quería cachar y decidí ir un toque a ver si encontraba algo nuevo en La Colmena o sino regresaba a La Miel, total aquí la entrada es gratis . Entre y vi a Mia la teen ecuatoriana comiendo con una tetona y otra puta. Revisión y me fui buscando, ví una negra nueva de cuerpo agradable , ella estaba con un webas, me miró la puta y me agarró la pinga sabrosamente, le sonreí y le dije ya vuelvo anda cachando pero suave con el HDL que ya vengo por tu culito, uffffff eso la puso a 100 a la negra, mientras el man miraba nomás. Ya en el ambiente principal fui mirando y veo enel room 02 a Carol Tiraflechas, conversamos , casi me atiendo pero algo me decía "aguanta recién has llegado, primero hay que mirar todo el ganado", y eso hice. Total Carol va estar acá en la Colmena y fácil la cacho analmente en estos días o sábado más seguro. Seguí andando un vuelta a los otros cuartos, vi que un man la vio a Carol y ni le preguntó se metió pa adentro. Ví otras dos negras de buen cuerpo, una pelirroja que me sonrió bien arrecha y a la cual correspondí con un besito "ya vuelvo amor en un ratito", seguí lateando despreocupado, con la idea que si había cachables y nuevas para mi, cuando paso por el room 08 y no estaba la Laura orejas de gato (leo que ayer 29 si regresó a ese room) ni tampoco Rosa, sino una altita, obvio con tacos, espigada, no guapa pero bien coqueta, salamera pero no antipática, meneándose , moviendo el culo suavecito, flaca de culito rico, la miré la sonrisa y seguí andando a ver qué hacía, obvio ella seguía en lo suyo, vi que un pata le preguntó no se atendió pero yo si no aguanté y al "pregunteo"....... "Hola",,,,,"hola", "amor cuánto el servicio",,,,"mmm 30 bien atendido, te va gustar, bla bla bla...",,,,,,"ok amor y otra cosita más",,,,,,"¿anal quieres? o qué más",,,, "si eso cuanto por hacerte el amor por el culito",,,,"50",,,"osea en total 50",,,,"si",,, ok vamos. Adentro una buena química me dijo que era nueva, obvio le dije que el viernes 25 no la había visto y me dijo que desde el lunes iba a acompañarnos para deleite, seguimos en la lora y con risas para agarrar confianza, me dijo que era de Venezuela y luego de una miradas arrechantes de los dos vinieros besos, caricias, y a desnudarse.

1. Tipo de Rostro: No es guapa, pero su actitud llama la atención, tiene brackets, pelo recogido con una cola, no es desagradable para el gusto putero, pero de ley de lejos sacas que no es peruana nica.

2. Edad: Debe estar casi por los 30

3. Talla: 1:60 con tacos sube

4. Color de Piel: Canela su piel no es suave ojo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, no tiene barriga, no es choclona de esas que les gusta a los barruntosos y camioneros. Es delgada con senos inflados creo los lami pero mi mente no estaba en comparar sino en follarla.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada,rico culo, no es suavecito como el de Mia la teen, pero si este ano come pinga, y le dí pinga.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si debe tener pero esta vez ya no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Casi calata. Menea el culo y eso jala

9. Ajuste Vaginal: Algo, no es joven pero yo estaba enchuchado por la buena química y le dí para que lo disfrute, lo cual ella hizo. La dejé que ella sienta a su gusto tanto en vaquita invertida como en misionero y luego la variante con las piernas arriba.

10. Sexo anal: Para eso entré jejejjej. Uno de los anales más ricos que he tenido en los últimos meses, si se deja fornicar el anillo, le metí harta pinga por el ano, yo quería hasta sacar oro, ella aguantó, tanto que le pregunté mientras le follaba ese esfinter "te gusta por el culito amor" ella "ahhhhhh" se empezó a sonreir y cómo estabamos en una química bacán dijo "enfermo, me estas follando el culito auuu" . SI aguantó la tubeada, vpy a regresar a tubearla de hecho varias veces. Tubeada en perrito, boca abajo y de costarrica, una pierna de costado y zasss derecho al culo, luego saqué mi pinga para pajearme viendo su anillo latiendo y ella recontraenferma de la mente se metía el dedito con salivita con una mirada de putasa de porno y eso me hizo brotar todo el semen, lo empujé con todo y dentro de su culo iba saliendo toda la leche (dentro del pre obvio) ufffff ella al verme venir le gustó. Ya me había enganchado como cliente, besos, bromas , más joda y la promesa de regresar pronto, porque esta semana estoy a full pero de ley la voy a volver a buscar para continuar tubeandola. 

11. Mamada: Buena, me la mamó en 69 para arrecharme y mostrarme el culito que me iba a follar. Al menos el lunes su culito no había sido vulnerado y por eso le metí la lengua al culo, no aguanté, y ella lo disfrutó. Esa arrechura la hizo sentir que esta ocasión iba a ser una follada memorable.

12. Relato del Servicio: Tal como he venido comentando en los puntos anteriores, la química se produjo entre los dos y eso favoreció la sesión amatoria. Ella se puso en 69 para mamarla y le metí la lengua al culo, total ya me la había chapado buen rato, por lo que quería sentir ese culo ufffff sabroso el ano, luego ella arrecha se sentó en mi pinga por la vagina a chachar mi pinga con su vagina  mientras yo amasaba su culo. Pasó buen rato y ella se montó mirándome dándome de lamer sus tetas, uffff tetasas duras creo con ayudín. No me importó los dos estabamos locos de sexo ya en ese momento. Misionero, luego piernas arriba, buen rato, hasta que ela pidió perrito, allí si le dí sin piedad, a buen nivel, y ella lo disfrutaba. Ya entre la locura de sexo le dije "Eva te quiero follar de una vez el culito, no aguanto más, tu meneo me ha dejado embobado,quiero sentir tu culo", ella bien arrecha se echó su crema y me pidió que primero lo meta en perro, uffffff dale que dale fui subiendo el nivel, luego le dije "echate", ella lo hace y a taladrar y meter y sacar la pinga del culo para que gane sus centímetros lan pass jajjajaja. Anal, anal, y anal, me sorprendió que ella aguantara pero la arrechura ayudó porque lo disfrutaba con algo de dolor evidente. Se puso de costado y a mirarme arrecha, eso ya me comió el cerebro y saqué mi pinga para ver si había sacado oro y estaba jalandome y ella metiéndose salivita en el anito en circulos suavecito, eso me enfermó la cabeza y para adentro del culo a taladrar mirándonos y sazzzzz toda la leche. No quedó nada para la Carol Filipina Tiraflechas, Conversamos y nos despedimos para retornar ojala hoy o el sábado, quién sabe.

Estuvimos cerca de 25 minutos más 3 más de joda al despedirnos.

13. Higiene Personal: Limpia, aún no había entregado el ano el lunes, se notaba limpio, y le metí la lengua, lo sentí limpio. Sus tetas que pude mamar también limpias, su cuerpo limpio en general. AL final se lavó se aseó, todo ok.

14. Besos en la Boca: Si, en las tetas y también en el anillo.

15. Precio: 30 normal, más 20 por el anal. En total 50 lucas (más obvio los 5 lucas de entrada) si los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: El lunes 28 de enero estuvo en el 08, pero ayer un HDL reportó que Eva estuvo en el 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, todo ok limpio, hace calor si.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.2 puntos bien ganados, fue un cache memorable con la veneca, ese ano merecía ir tomando viagra y pedir más tiempo jajajaj

20. Comentarios Adicionales: No es hermosa ojo, no se vayan a confundir ojo, pero tiene una muy buena actitud y predisposición para cachar. No es apática ni traumada. Un plus es haberla visto menenado el culo ufff eso enferma. 

  • Me gusta 2
Publicado

Primer round , me animé por el relato del HDL ... Pero no fue tan bueno como la atención de el ..

1. Tipo de Rostro:
Achinara, algo bocona, parece que tenía brackets 
2. Edad:
Sobre los 27
3. Talla:
1.65 +-
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tonificada parece ..., No mucha pero si tiene cuenta, no mucho casi ni la vida, senos euros con ayuda
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo normal, regular, gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
Algo creo un 40 a 50%
10. Sexo anal:
Me lo ofrecio, por 20, pero me abstuve 
11. Mamada:
GP, gemelitos contentos , tronco también, regular visita pero no es la gran cosa
12. Relato del Servicio:
Animado por el relato anterior, en la consulta manoseo, chape fururu y pa dentro, me dejó desvestirla, luego chupada , montada invertida,se mueve en licuadora, luego perrito buen rato... Terminé dándole echada boca abajo duro...
13. Higiene Personal:
Se pasó paños
14. Besos en la Boca:
Al inicio luego nada, faltó química creo
15. Precio:
30, 20 *
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena
17. Número de Habitación:
Hoy estuvo en el 13, antes 8, 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La conocida
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

No estuvo mal pero no es algo para volver...

  • 3 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • 5 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...