Jump to content

Nataly veneca - local cataleya

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen día HDL, el día de ayer martes fui a este local en horas de la tarde donde casi no habían caninas, algunas medias tias estaban tomando y bailando con algunos tios, asi que vi a esta flaca sentada mirando el celular y como se veia pasable decidí caerle.
Me dijo que era su primer día en este local y que antes atendia en las Conejas de Pro. 

1. Tipo de Rostro: De pendejita

2. Edad: dijo 24, le hecho un par de años más 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Normal, ni blanca ni cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaca, buen cuerpo. Sus senos estaban buenos, la talla ideal. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, acorde con su talla, un culito paradito que en doggy se forma bien y piernas acorde también con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno en la mano, en el seno izquierdo yo tros que no preste atención 

8. Apariencia / Vestimenta: con short y blusa

9. Ajuste Vaginal: Poco, aunque su vagina nise veia desembocada. 

10. Sexo anal: No pregunte pero no esta sellado

11. Mamada:
Solo para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Bueno como comenté no habia variedad asi que le hablé antes de que otro me la ganara. Nos fuimos al cuarto nos desvestimos, tiene buen cuerpo, no queria sacarse eo sosten, pero igual me dejo manosearle los pechos. comence con misionero, luego queria que se suba de cowgirl pero me dijo que solo hacia de misionero, perrito y de costado, ahi me la bajo. Pero bueno le dije de perro para venirme, pero le di buen rato y ya me estaba apurando porque solo eran 15 minutos, le di un rato más y como no me venia, me la corri manoseando el anito y bote el quacker. 

13. Higiene Personal:
No habia agua en el cuarto, solo se paso pañitos humedos y alcohol. 
14. Besos en la Boca:
Nica lo hago
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local Cataleya
17. Número de Habitación:
212
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No había agua ni tacho de basura, malazo, menos mal la flaca tenía alcohol que me pase despues del mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por el cuerpito y 4 por el trato. Promedio 5.
20. Comentarios Adicionales:
Nohabía mucha variedad en el local, creo que fui en un mal día y mala hora. 
  • 1 month later...