Jump to content

YULI milf colocha- veneca de buen cuerpo cuarto 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:semi ovalado simpaticona media seria

2. Edad:35 a 40 years bien conservada

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media voluptuosa media un poco

6. Caderas / Culo / Piernas:regular culona buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia no me percate de ningun tatto

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un biquini color limon

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo Anal:no le consulte

11. Mamada:regular para armar mi mani

12. Relato del Servicio:bueno me fui al baño y salgo la veo en su puerta ay caramba que rica woman consulte por sus servicios e ingrese a su cuarto me desviste ella se saco su bikini luego me hecho en la cama donde me hace el sexo oral ya descrito donde se armo mi mani luego comenzo a cabalgar de espalda donde veo tremendo batan comiendose mi mani luego cabalga de frente donde apenas se deja besar los pechos luego pasamos a costa rica donde veo tremendo ass que roba cm a mi mani luego pasamos a misionero donde le acelero el ritmo donde comienza lanzar algunos gemidos para terminar en perrito donde le doy duro y parejo hasta que veo como tremendo qlo debora mi mani y boto todo el stress

13. Higiene Personal:si es higienica

14. Besos en la Boca:no le bese

15. Precio:25 vizcarra

16.Telefono / Anuncia / Local:casa de trump

17. Numero de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo justo y necesario

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:bueno para mi gusto la tia es una de las ricas de la casa de trump tiene presencia solo le falta entregarse un poco mas en su chamba y va a tener clientes x monton le note un dejo entre colocha y veneca

Publicado

Después de tiempo por estos lares aquí mi experiencia

1. Tipo de Rostro: semi ovalado simpaticona

2. Edad:35 +- bien llevado

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media voluptuosa

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culona buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un biquini blanco

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo Anal: servicio + anal 50.00

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: bueno llegue a eso de las 7.30 mi recorrido de rigor alrededor de 30 minutos está en la menos mala por ahí veo que dicen caballona yo mido 1.65 es más baja que yo, consulto muy amable me dice 25 servicio normal como era la menos mala atraque aca saludos normal un besito en el cachete de frente me hace un baile mostrando su tremendo culo no duro pero pasable después nos pelamos luego se sube en la cama me hace la mamada normal nada fuera de lo común , se deja tocar las teresas menos besos en ellos después de un momento la agarro al hombro al filo de la cama pero la cama no ayuda el piso resbala después comenzó a cabalgar de frente, después pasamos a perrito aquí si se ve bien rica estuve dándole fuerte cuando ya sentía que le pregunte si hace anal me dijo 25 más ósea 50 con servicio entonces le dije échate en la cama de le di duro hasta que solté los heredero y bote todo el stress

13. Higiene Personal: si es higiénica se la laba

14. Besos en la Boca: no le bese

15. Precio: 25 vizcarra , 50 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump

17. Numero de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo y necesario

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 por cuerpo, 5 por trato
20. Comentarios Adicionales: bueno para mi gusto la tía es la menos mala de casa blanca no es relojera pero es mecánica  si la viviera fuera mejor es colombiana por siaca

Publicado

Antes q empieso me olvidé poner en el listado como a las 6:15 pm por hai llegaron 2 flacas nuevas a chambear se fueron a hacer trato con el administrador pero no llegaron aun acuerdo las flacas se quitron esos careros ya me imagino unas de ellas estubo rica .bueno bieno

1. Tipo de Rostro: cara de tia sonriente alegre medio ovalado ojos llamativos

2. Edad:35 a 37

3. Talla: con tacos se alta es chata 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa .poco barriga. Senos normales no soy de pasar lengua por hai.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona maso. Culo grande redondo. Piernas si lo tiene gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
truzas sosten
9. Ajuste Vaginal: si por hai 

10. Sexo anal:no soy de preguntar

11. Mamada: si suficiente para q se pare

12. Relato del Servicio: bueno soy de esa persona q me gusta de todo clases de mujer negrita flaquita gordita altita chatia de 25 kilo de 80 kilo etc un poco de tdo y cai en sus brazos le pregunto pactamos saludos ya calatos me hace el oral se consentra con superman luego ella encima luego se voltea le pido perro luego ella encima mio cansadaso boté todo pesa mucho.

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no lo pregunté

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
cb
17. Número de Habitación:
2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
falta mas limpieza hechar poeh
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales: bueno solo entré para probar mas para botar mas estreessss  la tia es cumplidora nomas.