Jump to content

Monica / Puta con Caficho - No Llamen!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Es guapa vino maquillada, se nota que le gusta arrreglarse mucho

2. Edad: me dijo 18 y que cumplirá 19 si los aparenta..

3. Talla:  1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: no es blanca pero se podria decir que es trigueña clara, segun ella se quemo por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada tiene un cintura muy linda cero rollos, senos si son medinamente  pequeños pero se deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui resalta mejor en su cuerpo, tiene bonitas caderas y su trasero es paradito como buena joven, piernas cuidadas, huele bien todo su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si los tiene, que recuerde como 3 uno en su muñeca otra es su cadera y otra en su pierna creo

8. Apariencia / Vestimenta:   Bien presentable, me dice que siempre le gusta verse bien al ojo del cliente , vino con un mini short blacno, blusa morada, zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: como buena joven si tiene su ajuste pero no exageradamente, tal vez la flaca desde antes ya ha tenido sus experiencias 

10. Sexo anal: no lo hace , esta señadito aun 

11. Mamada: No es su fuerte, me dice que solo lo hace con condon, pero si te mira a los ojos me lo hizo por 5 minutos pero de una quería subirse a mi

12. Relato del Servicio: A esta chica me atendí como hace 5 días por un hotel de lince, la mande mensaje por whats desde hace horas para acordar la cita, me hospede le mande mensaje de nuevo, le mande la foto de la llave del cuarto, me dijo que se iba alistar apenas y para colmo vivia en miraflores, me dijo que se demorara 30 minutos, aca un punto en contra ya que si se tardo mucho mas de 30 minutos, por suerte yo no tengo mucho problema en eso pero igual... estábamos conversando por chat hasta que vino, abrí la puerta y era muy guapa ella se sorprendio por que tengo 23 años y aparento un poco de menos, me saluda, su forma de hablarte es de relajada y tomo confianza conmigo rapido, hablamos un poco aun no me pidió el dinero, me dijo que se iba a bañar ya que no aguanta el calor, salio con toalla me dijo que si quieres empezar le dije que si, me empezó a besar los labios, le bese los pechos cintura todo el cuerpo menos la parte de abajo no le gusta e igual no lo iba hacer no soy mucho de eso, estuvimos así como 10 minutos y de una me pone el pre para el oral ya descrito aya arriba, le gusta tomar el control, quiso de una subirse a mi, ella estaba algo mojada
se sube, apretada moderadamente pero ella se movía muy rico y tenia mucha técnica que sientas mas ajuste, ella misma se exitaba viéndose al espejo la flaca le pregunte mientas lo haciamos me dijo que si, le dije para darle contra el espejo me dijo que si y asi estuvimos , siempre correspondía con besos apasionados, ya despues la lleve a la cama y estuvimos de cucharita de ahi perrito aquí se vio muy bien el panorama, ella lo tiene bien paradito, le nalgeaba fuerte no me decia nada tal vez le gustaba, mientras lo haciamos me decia como me gustan las mujeres si que yo soy de su tipo etc, trataba de no responderla para no perder la concentración ya que me demoro en venirme, despues piernas al hombro aqui le di mas duro y la flaca se vino, le dije que si quería seguir aun faltaba 20 minutos me dijo que si normal pero que era raro que se venga, le di un poco mas pero el calor me sofocaba a la flaca también, estabamos sudando asi que decidimos descansar, hablamos de un poco mas y nos fuimos a ducharnos juntos salimos le dije cuanto me queda, me dijo solo 10, asi que le dije ya una ultima, me dijo ya y se rió, la flaca es algo extraña, esta vez solo ella estaba encima mio moviéndose, el calor no ayudaba  mucho, así que para terminar me hizo sexo oral con pre hasta que termine, estuvimos un poco mas de 1 hora, me dijo que quedo cansada que le da flojera irse a matricularse a una universidad, me dijo que le acompañara y que le invite a comer jeje la verdad yo no tenia mas dinero en ese momento, es un poco aventada no se si con todos sera así aun que según ella fui el primero.. hay que creerle no?...
13. Higiene Personal: Es limpia eso si, se bañaba al entrar y al terminar

14. Besos en la Boca: de novios , no se si lo hará con todos pero yo venia bien aseado mas mi mentas así que normal con ella

15. Precio: 220   un poco alto pero si valio la pena

16.Telefono / Anuncia / Local
This is the hidden content, please
17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aquí si muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pondria un 6.8 , el físico era muy bueno el oral no es su fuerte, pero si es buena en la cama

20. Comentarios Adicionales: Que solo lo hace para darse sus lujos comprarse ropa etc, tal vez voleria con ella aun que es bueno de buscar otras carnes jovenes 

Publicado

Maestro Obito 

Iron Main este es más cafetal no caigan hermanos  nada es perfecto 

Publicado

Pituca dice,jajajaja hasta mi perrita es más de raza , que tal kirma.