Jump to content

Mariana Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasaba por el lugar, page los dos lucas  de entrada al drogadicto de la puerta y vi a varias perras, la mayoría nuevas, me llamo la atención esta veneca por su apariencia, flaquita y con un buen culo, este es el ranking.

1. Tipo de Rostro: simpática a mi parecer.

2. Edad: dice 20 pero parece de 28

3. Talla: chatita, 1.62 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tienes algo de cintura, nada de barriga, senos pequeños pero mamables, se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, algo fofo, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, tiene uno en forma de labios en la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Polito y jean al coete, simpática, lo más rescatable de ese muladar.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, se da su maña.

10. Sexo anal: si lo da por 50 mas, no lo tome.

11. Mamada: básica, para levantar al muchacho, gp y breve visita a los huérfanos.

12. Relato del Servicio: acordamos el precio y entre, se desvistió, me dejó rozar mi bandido en esas nalgas carnosas, luego comenzó con el oral descrito, luego se volteó y sentó sobre mi miembro, daba buenos movimientos de cintura y sentones, luego le dije que comience a cabalgar, lo hizo suave y luego comenzó a moverse más rápido, su cara de arrecha es riquísimo. Luego le dije de costado y para terminar en doggi, amasando su culazo terminé hasta botar la última gota.

13. Higiene Personal: se fue a bañar al terminar, sin olores extraños.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: San remo

17. Número de Habitación: 3 pero varían 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma porqueria de siempre, sirve para la faena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, volvería por su cara de veneca arrecha.

20. Comentarios Adicionales: Calor de mierda.

• 2 weeks later...
Publicado

Cai por este local, ya que se encontra en mi ruta, y bueno como los comentarios del foro principal, las chicas estan en debe salvo por 3 venecas que acaban de llegar, 2 de ellas se unieron recien esta semana, la que paso a describir ya esta hace como un mes y es la chata mariana, ahi vamos.

1. Tipo de Rostro: bonita pinta un parecido a camila de altamira.

2. Edad: su tamaño la ayuda a q pase por mas joven pero facil x los 25 años

3. Talla: chatita, 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con bonita cintura, sin barriga, senos pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo se ve perfecto en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el trasero, de un chape color rojo.

8. Apariencia / Vestimenta: polera apretado con short.

9. Ajuste Vaginal: sabe como hacerla para dar el ajuste final, una exprimida final buena.

10. Sexo anal: 50 mas, no los tome.

11. Mamada: comienza visitando los gemelos luego pone el pre y de frente el gp.

12. Relato del Servicio: la flaca es buena onda no sobrada como otras venecas, apenas nos desvetimos ella pide que de sientes al borde de la cama, su alcohol respectivo y de frente visita a los gemelos, luego el felatio respectivo, me pregunto si queria que siguiera a lo que le dije que si, luego sin moverme de posicion ella se sento de espaldas a mi, y con sus manos al suelo se empezo a mover, luego ya le dije que se siente en la misma posicion pero mirandome, ahi le di su chupeteada a esos pequeños senos y ella siguiendo moviendose, luego en la posicion de perrito, ahi una maltrata con malito un buen rato, aun que es llamativo ese culito pero no me anime esta vez, luego piernas al hombro y se vino el huayco, terminados tirados en la cama, ella luego al baño a ducharse, uno con el PH y alcohol y fuga.

13. Higiene Personal: se baña despues de la atencion

14. Besos en la Boca: si los da.

15. Precio: 50 s.

16.Telefono / Anuncia / Local: San remo

17. Número de Habitación: 3 pero varían 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como ya todos lo conocen.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, si vuelvo con esta ya es la 2da vez que me atiendo con ella.

20. Comentarios Adicionales: para el calor tiene en su cuarto un ventilador baja en algo el calor de mierda.

• 3 months later...
Publicado

A las venecas siempre las vas a encontrar en La miel, colmena o sirenitas..Tambien van a los chongos de puente piedra.. aun la veremos por ahi. Es logico que se quiten porque a ese hueco asqueroso no va nadie, ya todos saben que es cuestion de tiempo su cierre definitivo. El nivel es bajisimo y pa concha 50 soles..jajaja