Jump to content

CARLA - charapita palo seco - Conejitas Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, cara pequeña, su cara es media redondita, nariz pequeña y respingadita, facciones acorde, cabello negro largo

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.62, y 1.70 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco... cintura pequeña... nada de rollitos, barriga plana... tetitas pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, para ser palo seco tiene su curvitas... culo pequeño, redondito y levantadito... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con sostén y tanguita, estaba sexy la ramera

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, esta peladita

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: ella me hizo un mameluco básico y para cumplir, empieza lamiendo la cabezita y se detiene en la mitad del trozo, sigue esa secuencia todo el rato, la kine estaba jugando con su chupete por dos minutos

12. Relato del Servicio: estaba dando mis rondas en el conejero viendo a las caninas cuando veo a esta ramera, a la perrita ya me la había follado antes, opté por follarla otra vez luego de más de dos años ya que recién la veo nuevamente, la cosa que espere para la consulta respectiva, no cumplió mis expectativas, ni modo entre así nomás, ya adentro se vino todo el protocolo, antes del cache, la kine me echa alcohol a las manos, ella estaba sentada en todo momento en la cama, luego la ramera se manda con los saludos a los hermanos de leche, empezamos la chancadera, ella se trepa para la cabalgata deportiva, la kine pone su cabeza a un lado y empieza a brincar, yo amasaba sus tetitas a mi antojo, no deja degustar sus tetitas, luego ella hace la cabalgata invertida, veía como su culito saltaba y se comía por completo a mi rifle al ritmo del shaky shaky shaky, también use la manopla para acariciar y darle cachetadas a sus nalgas, después la azote en la pose del perrito, la kine se arquea bien para recibir todo el poder, por momentos me detenía y ella empezaba a menearse, después ella se acomoda en la pose del misionero levantando sus piernas, continuaba con el juego quimboso, plac plac plac, asi la azote hasta que vote el chakra de leche, luego hablamos un rato que no vienen al caso contar, la despedida, antes de salirme de su room de turno, agarre su culito y unas cuantas cachetadas, la perra se puso alerta y levantaba la cabeza y sonreía, y recién jalisco

13. Higiene Personal: después del cache la perra se limpia sus partes con agua, ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un huawei... las conejitas

17. Número de Habitación: room # 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del conejero

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me quede con las ganas de degustar sus tetitas jaja, la perra se deja maltratar y no apura para nada, la kine no se mueve mucho, por momentos parece una muñeca inflable, antes la kine era más flaquita, volvería por ella?? no creo, ya tengo otras caseritas en el corral.

• 5 years later...