Jump to content

Andrea de lentes, poto de mamut

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno como comentaba en la zona del hostal cariños, vi está perra echada y sinceramente no me pareció fea, estaba con la cabeza caliente pero me arrepentí después.
1. Tipo de Rostro: como de vendedora de verdura que está en algodón, cara masomenos alargada con lentes, cabello ensortijado.

2. Edad: según ella 26, yo le mínimo 30 

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no tiene cintura, royales y llantas michelin por doquier, medianos mamables con pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: acá estuvo lo malo, y hasta lo feo se podría decir, la encontré echada y se le veía tremendo panetón pero cuando se desvistio y le vi el culo, asu que feo parecía un culo elefante, plano sin forma entre su cintura y sus caderas, rectas como una pista, piernas suaves en los muslos algo anchos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté por qué estaba más concentrado en puntearla, pero parece que no tiene. Tiene un lunar en lo poco de nalga que tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido rojo o fucsia

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste sentí

10. Sexo anal: no lo da, igual no se lo iba a pedir, ese culo de mamut no llama la atención.

11. Mamada: regular de frente y de costado pero no hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: la encontré echada y se le veía un culo regular más su mirada y con esos lentes que la hacían parecer secretaria, decidí  probarla, bueno gustos son gustos, a mí me pareció hasta ese momento mínimamente atractiva y no estaba con humor de cachar a la Paloma, figurita repetida no me gusta, aunque para mí la Paloma sigue estando buena pero la caga con su conducta de riesgo y para mí también está quemada, bueno le cancelo y cuando se para se le notaba ciertos royales, pero cuando se sacó toda la ropa, fue Terrible!!! Vaya que ese vestido me engañó, sin forma, ya qué chucha dije, entonces la puse a que se ponga a saludar al payaso, después la quería clavar parásito pero no pude, será por sus royales, después se sentó encima mio al borde de la cama, acto seguido la quize poner en perrito pero con los pies de ambos en el piso pegados a la cama y la perra no quiso, la puse en misionero después al mismo tiempo que lamía sus pezones y ella sobaba mis pectorales xD, bueno al menos la perra fue algo complaciente, algo nada más, estando en la posición de misionero bote el yogurt.

13. Higiene Personal: se paso un paño húmedo por los pechos y la concha, no sentí olores raros.

14. Besos en la Boca
NO pues.
15. Precio: 35 más 3 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños en el pasaje de la quemada Paloma casi al fondo.

17. Número de Habitación: no recuerdo, sorry pero era en la recta de Paloma la quemada, casi al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con ventilador, y tacho y su baño con agua, espejos mal distribuidos.

19. Puntaje de Atención (0/10)
Por el físico 1, por la actitud o amabilidad 6, por el desempeñó sexual 6, total 4 de 10 puntos
20. Comentarios Adicionales: saliendo de su cuarto quería ver quién era la chica del tercer piso que no llegué a divisar y al subir al tercer piso vi a una veneca alta, blancona con braquets, con putivestido negro de cuerpo en algodón, de nombre Paola, y me arrepentí de no esperar un poco más, en fin uno de estos días iré a meterle huevo.