JHON DILLINGER Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Esto paso el jueves pasado, mi caleta le salio un problema con su retoño y tmr, yo con las bolas a full me enrumbe al SUR, a los conocidos toro (EVA la misma ) a su costado la ambar, y cachar lo mismo no paga me fui al sol. vi 3 flcas ricas PODEROsas una VENECA joven de vestido negro cara de dormida rica, y otra un poco mas alta POTONA facil con ayuda como se movia cuando salia abrir la puerta me descuadraba la ojos , de ahi vi a esta charapa morenita delgada potito rico. Lo aceptable para la metida 1. Tipo de Rostro: Risueña como toda charapa 2. Edad: chibolaza sus 19 facil3. Talla: 1.504. Color de Piel: entre morena y trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / si rico / nada / senitos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culito rico / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: vikini celeste y una cosa blanca de mayas9. Ajuste Vaginal: ajuste de una kinechiquitita xD10. Sexo anal: nada 11. Mamada: su atrangatada 12. Relato del Servicio: haciendo hora q salga todo el menu y la vi y en una me meti, adentro su bailecito y manoceada como a mi mujer, la punteaba con todo encima solito se me ponia roca, de ahi su chupada la heche y le hundi la pichula en misionero ... la pichula mas dificil para meterla quer RICO, de ahi vaquera volteada que RICO LAS CHARAPAS COMO CACHAN !!! de ahi su en 4 al FILO me puso como PERRO plag plag con una mano dando sus nalgadas y lla otra hundiendo su cabeza en la cama y para matarla contra la cama boca abajo.que rico la vista como se hundia en su potito.. Acabe feliz. pa que mas .13. Higiene Personal: lo normal14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: el SOL 17. Número de Habitación: no recuerdo primero en el pasadizo del medio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webasd19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 rica la charapita su reventada rico 20. Comentarios Adicionales: aceptable la perra
Publicaciones recomendadas