Elcachateens Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 No se si hay un post ya de ella.. Busque pero no encontre.. Me atendi con ella el sabado 19/01/19 me dijo katrina o que le dicen kat. Pero vi un post una llamarse katherine aunque x las descripciones creo q no es ella. Igual si me pueden confirmar se agradece. 1. Tipo de Rostro: Agraciada rostro delgado semi ovalado 2. Edad: Le pongo 22 max 233. Talla: 1.584. Color de Piel: Trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura normal . no vi rollos.. Senos entre pequeños y medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura. Culo formadito. Me dijo que va al gym y pues si se ve tonificado.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un collar con la letra L8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido rosa creo no recuerdo bien 9. Ajuste Vaginal: Decente10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: Regular no se quejó q le agarre la cabeza como otras 12. Relato del Servicio: Bueno ya le habia hecho el habla pero tenia q recuperar fuerzas espere un rato y entre. Le cancele .. Puso su musica hicimos un bailecito mientras me decia q me saque la ropa. Luego ya sin nada se volteo y me puso el pre... Comenzo xon la mamada ... Nada del otro mundo.. Y luego misionero mientras gemia hacia tronar la cama ... Esa cama de mrd era muy bajita. Luego le di de perrito en la cama y paraditos ... Luego fuimos a misionero de vuelta con mas fuerza. En ningun momento me molestó con el tiempo . hicimos varias poses y ya empezaron a tocar la puerta. Asi q le dije de cabalgada dandome la espalda estuve un rato mas me concentre y bote la chele... Ella se fue al baño a pasarse agua o ph no se la vrd pero si se estaba limpiando. El punto en contra es que no se saco x completo la.ropa pero tampoco es que me disgustó pq al ser un vestido con tiras ... Es como q el vestido se formó como cinturon y no le tapaba nada... Le dije esa observscion y se lo.iba sacar pero como que no me importó...como ya estaba dándole no queria interrumpirme.13. Higiene Personal: Sii supongo ya lo describi14. Besos en la Boca: No le di pero se dejo dar picos en el pecho. Quiza si los da pero no es mi afan15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Oasis17. Número de Habitación: 0218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular.. Creo q en el 2do piso lls cuartos son mejores... O quiza tuve mala suerte... El problema es q es un sauna sin ventiladores...19. Puntaje de Atención (0/10): Hmm un solido 6.5 o 7 pq si es simpatica y no estuvo mal el cache20. Comentarios Adicionales: Me dijo q estaria hasta la prox sem ya que viajaria pero muchas dicen lo mismo solo para q uno vuelva aunque no lo se. Asi q no es fiarse..
Publicaciones recomendadas