Jump to content

[ ESTAFADORA ] [ COBRA 40 ] ANGELA Venezolana / Hermana de Paula otra cagada de trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro algo finito

2. Edad:
me olvide preguntarle pero le pongo 22 
3. Talla: chaparra 155 facil

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / bien taypa ; poco ,casi nadaSenos:
chicos marroncitos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona; culo rico piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas piParticulares:
si entre la pierna y el pie una y en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: tipp sosten blanco y tipo calzon hilo blanco

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal:
no da
11. Mamada:
si se entretiene com el muchacho 
12. Relato del Servicio:
bueno dando vueltas veo ha esta flaca en el segundo piso pero su cuarto  era en el primer piso asi que la seguí , bueno un hermano ya staba esperando abajo me gano tmr dije pero dando otra vuelta llego mi turno entre le pregunto como te llamas angela  me dice .bueno empezamos  con el paleteo la mamada te apreta el ganzo para chuparlo rico arrecha cuando te mira chupandolo 3 minutos x lo menos de alli me pone al filo de la cama y pone  un pie en la cama y el otro en el suelo y que rico se mueve carajo ; lugo cambiamos misionero le daba mirándola bonita la condenada; luego le  dije qque aga ranita  imvervsa que rico asu mare enserio se mueve bien la flaca  luego perrito  y en esas movidas que se dio alli me cago tmr que ricooooo...en ese lapxus me miraba x el espejo y se reia ajaja tmr hasta que salio la leche puen polvo..
13. Higiene Personal: se pasa papel y pañito humedo

14. Besos en la Boca:
no doy
15. Precio:
40 pide esta flaca 
16.Telefono / Anuncia / Local:
la nene vip 2 
17. Número de Habitación:
cuarto 16  del primer piso (miercoles )per me dijo que rotaba
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 maso habia frasadas tiradas a un costado
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 y tiene para un poco mas pero le pongo 7
20. Comentarios Adicionales: te revisa el nepe me dijo aver tu pipi ajjaja volvere otro dia...hizo su show  y todo los hermanos  bien pegados

Publicado

Holas. Yo el dia 31 de enero quise atenderme con ella. La tengo fichada de hace tiempo y estaba e el 1er piso cuarto 8 o 9. Había cola.... Cuando me acerqué la vi sola y le pregunté, 40 el normal pero no estaba atendiendo porque tenia calor y estaba tomando aire... Me parecio muy botada... Me fui con la del 41 1er piso... Yamile ecuatoriana

Publicado

me atendi dos veces veces con esta flaca  la primera antes que haga su show y la segunda después  que baile y si cuando baila ya despues no quiere atender dezcanza y vuelve atender de un rato, pero ya no es igual; para mi es mejor agarrarla antes de que baile

Publicado

La tengo fichada a ella y a su hermana Paula pero ayer no fue la flaca así que me dirige directamente donde esta chata. 

1. Tipo de Rostro: Es guapa no hay que negarlo personalmente me gusto lo que vi. 

2. Edad: Me dijo 20

3. Talla: 1,53 es chataza jaja

4. Color de Piel: Es canelita rica ptm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media gruesita pero no se le ve mal, buena cintura y barriga rica. 

6. Caderas / Culo / Piernas:Chata caderona, buen culo piernas ricas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una ropa de baño negra metido en todo su rabote. 

9. Ajuste Vaginal: cuando la puse boca abajo sentí su rico ajuste. 

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Media Rústica pero si lo mamá bien. 

12. Relato del Servicio: parcialmente abrí la NN bus que a Paula y el mozo me dijo que no había uso así que le fui a Paula, me dijo lo que podía hacer y entramos, me sentó al filo de la cama me hecho alcohol y me seco, me dijo hechate y me pone el condon en la punta del pincho y empezó a chuparlo y para que lo hizo muy bien, ella agachada como haciendo ranas, me dejó en el filo y me hecho en la cama, me dio la espalda puso un pie sobre la cama y el otro abajo previo puso su reguetoon y se empezó a mover al ritmo de la música y ptm que buena imagen carajo se movió un rato la verdad estaba rico y se canso y la segunda puse fue similar pero con el pie que antes estaba en la cama ahora estába en el piso y fue deli carajo, se detuvo y se hecho en la cama en donde yo estaba hechador y abrió las piernas y sirvete y ahí estuve dándole un rato y en pleno cache me dice escoge la última pose para que termines jajaja ptm me dije ya que chucha, ponte boca abajo y hechate me hizo caso y se la zampe jajaja no la metas toda me dijo jaja y le hice caso y se lo fui metiendo de a pocos y ahí fue donde la oí gemir despacio pero rico ptm luego de un rato de meterle solo la mitad me fui con todo csm y ella empezó a levantar el culo en esa pose y rico solo era cuestión de que se acostumbre a mi pinga, seguí un rato hasta terminar rico polvo de la chata. 

13. Higiene Personal: limpie cita olía rikisimo fui el primero en atender 

14. Besos en la Boca: no pero sería rico besarla. 

15. Precio: Me dijo 40 y la verdad no me opuse me gusto su servicio. 

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP de  VMT

17. Número de Habitación: 10 del primer piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo impecable. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,9 x las dos primeras poses lo valen. 

20. Comentarios Adicionales: Estuvo bueno la verdad no es muy conversadora pero si te ofrece un buen servicio, volveré hasta ganarme su confianza. 

Vibras. 

• 3 weeks later...
Publicado

Gente, si alguien me indica donde la puedo ubicar... Y la encuentro.... Le pago un polvo de 30 lucas.... Palabra de Ogro.... 

Publicado
hace 1 hora, Ogro dijo:

Gente, si alguien me indica donde la puedo ubicar... Y la encuentro.... Le pago un polvo de 30 lucas.... Palabra de Ogro.... 

Jajajaja lo dudo Hermano la Flaca Pide 40 ya la habia Pulseado la encontre en el primer piso no se si seguira por esos lares informa mas bien me quede con esas ganas de clavarla solo me quedaban 30 pesos

• 4 weeks later...
Publicado

Holas aca con otro aporte de ayer 30 de marzo. Plan de 7:30 pm aprox.

1. Rostro: Es simpatica la flaca. Tiene una mirada arrechamte y una linda narizita.. Es finita.

2. Edad: No le pregunte. Le calculo aprox. 25 años

3. Talla: Chata. Debe estar en 1.55

4. Color de Piel: Color canelita clara. Oscura no es.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura con pequeños rasgos de panzita. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ello

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado.

9. Papita: Depilada. No tiene labios salidos.  Ajuste normal.

10. Servicio Adicional: Segun ella cobraria 500 soles por el tubo. Ilusa.

11. Fellatio: Bueno. Nada del otro mundo. Lo hace mirandote a los ojos y eso excita.

12. Relato del Servicio: Llegue plan de 7 y media y la encontre por la barra del 1er piso. Verla de tiempo y tenerla agendada hizo erectarme y mas aun con semejante culo en ese bikini. Me acerque y le dije para ir me dijo hab 23 2do piso que le espere ahi porque debia terminar su cerveza. 1er punto en contra.

Subi y luego de unos minutos ella se aparece con otro hermano. Entraron y yo como gil afuera. 2do punto en contra. Al poco rato, menos de 5 minutos salio el hermano... Me dio mala espina pero igual le entre. 40 soles me dijo., le cancele, me examino el nepe, me lavo con alcohol y todo eso. Luego me puso el pre y me hizo el oral en cuclillas. Una vez parado el nepe se quito el forro y me monto. No se quito el brasiere.  3er punto en contra. Luego misionero y al final perrito, me decia que me apure y en verdad me desconcentraba. 4to punto en contra. Le di de alma y se me vino el semen. Me limpie y me cambie. Mientras tanto ella me hablaba pero yo distante. Me pregunto que tal le parecio el polvo y yo le dije "he tenido mejores, pero este no va en la lista". Me despedi y me quite.

13. Aseo Personal: Se lava con agua.

14. Trato de pareja: Nada. Solo cliente. Muy parca.

15. Precio: 40 soles. Mal pagados.

16. Telefono / Anuncia: NN Vip 2

17. Local / Ubicacion: NN Vip 2 Habitacion 23 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con ventilador espejo y agua.

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos. Y eso...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Veneca que volvio al antro despues de casi un mes de ausencia.

Publicado

Bueno esto sucedió ayer antes que aga su show .

1. Tipo de Rostro: me gusta es simpatica la chata

2. Edad: 21 por ahi

3. Talla: 1.53 debe de estar ahi

4. Color de Piel: trigueña piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ci tura buenas barriga casi nada y senos medianos pezones parados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas suaves culito la chata y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini chiquitito que dejaba ver toda su bestialidad

9. Ajuste Vaginal: diría en un 58 %  aún tiene algo de ajuste . Pero esa papá está bien rica y bonita

10. Sexo anal:
Nel
11. Mamada: si lo mama bien . No llega ha ser buena da pero ahí esta

12. Relato del Servicio: bueno esto sucedió entrando . Después casi todos los cuartos llenos y shakira jodiendo que la caché la veo y de arranque la abordó.. consultó entró pago y comenzó la faena . Me pone el poncho y comienza amamarlo . Que rico su boquita como se abría.  Me miraba . Me arrechaza la chata . 

Luego pone su rodilla en el colchón y me agarra la.vena para ponérselo en su Conchita ptm le Di duro csm su culo parecia gelatina . Ella se nieve bien media electrica la csm. Puse en misionero . Ahí le Di lenguetazos a sus pechos . Ptm esa carita que me ponía me cagaba.  Le ahí que me monté ptm que rico se mueve esta chata CAM y perrito es su fuerte un panorama de la ptm pm la monté y le Di como nadie le ha dado hasta ese día.  TermiTermine ahí.  Sudaba Cachete caliente csm me saco bien la leche la.mierda

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nel.  Esa boquita rica

15. Precio: 40 Lucas  la Pere a .  Ptm feliz mente cumplio

16.Telefono / Anuncia / Local: nene2

17. Número de Habitación: 23 segundo piso. Compartiendo con paula

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal . Pero chiquito

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 bien ganados.  No me relojeo ni me apuro

20. Comentarios Adicionales: seguro al men de arriba lo relojeo ya que su hermana también está afuera esperando  que salga para que ella.entre a cachar.  Felizmente a mi no me pasó eso ya que cuando salí del cuarto no estaba su hermana . Osea No avia apuro

Publicado

hoy  la volví  a probar  despues de tiempo a esta chata; no habia nada bueno ami gusto asi que le entré  ; rico culo de la chata  angela casi me gana la arrechura y la chapo pero no nica..

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, ojos redondos pequeños, con ojeras pero no se le ve mal, cabello lacio, boquita fina, es trigueña. Tiene cara de típica joven de barrio pero bonita.

2. Edad: No pasa los 25 ni baja de los 21.

3. Talla: Es bien chata 1.55cm 

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, vientre plano, no tiene nada de grasa pero.... tiene buenas piernas, buen culo, bien voluptuosa en ese ámbito aunque sus tetas no son tan grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, aunque tiene un poco de estrias, pero igual, ese culo se ve muy bien, es piernona la csmr.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en la espalda, en forma de cruz, era como unas cadenas o una mariposa. Para con una vincha negra en la cabeza style 2pac.

8. Apariencia / Vestimenta: De teen, / tenia un vikini rosado, como mencione antes, tenia apariencia de joven de barrio pero rica.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta un poco, 5 de 10.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Rica la mamada, lo hace mirandote a los ojos y a buen ritmo.

12. Relato del Servicio: La vi hace poquito mas de un mes. Cuando la pulsie en ese momento no tenia los 40 soles que pide, pero la agende.... sin embargo no la volví a ver en ese putero.

Ayer 05/04 fui después de tiempo y la vi a la chata esta, y dije: esta vez no se me escapa.  Estaba en un cuarto con otra flaquita bonita, eso me parecio raro, por que a diferencia de las demas, ellas son bien wuebiadoras, como si no quisieran hacer dinero. En fin. Cuando se fue a su cuarto (el 25 del segundo piso) la chape y le dije pa cachar pero se hizo de rogar, queria que le de 15 minutos, jajajaja ta webona, le dije: no pasa nada ahorita quiero, y atracó. Pa adentro.... me quito la ropa y la webona empieza a verme de pies a cabeza, me revisa el miembro de arriba a abajo con la luz prendida y me dijo: no te lo voy a chupar por que tienes unos cuantos pelos... jajajaja le dije: no me lo chupes entonces. Ahi mismo me lo chupó, bastante no queria jajajaja lo chupó mas rico csmr, a buen ritmo, me miraba a los ojos, me pajeaba, lo lamia y se lo metia todo completo. Luego me hecho en la cama y puso una pierna arriba de la cama y la otra en el piso me hagarro el pene y se lo metio a la vagina, se movia a su ritmo, mientras yo le agarraba el culo,  y esa wuebona le gusta verte la cara, y con esa carita que tiene uffff.

Luego le doy en misionero y un rico ajuste se sentía, hagarrandome de sus piernas la empiezo a martillar, suave no mas por que la wuebona me decia, dame despacio, la estuve martillando en esa pose buen rato, aunque era medio incomodo por que yo estaba en el piso parado y ella abierta de piernas en la cama, y cuando la queria poner mas atras, ella no queria, eso si me llego al pincho.

Luego en 4, ahi si le empeze a dar bien duro al pincho que me diga despacio jajajaa y la wuebona en vez de quejarse gimio mas rico hasta que me vacie despues de una buen samaqueada 

Higiene Personal: La mas higienica con las que hasta ahora me e atendido.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto 25 segundo piso

17. Número de Habitación: 25 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo normal de la nn 2 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 /10 , rica y todo pero media eticosa por ratos , al final me hizo un bailecito por que si no le ponia 4

20. Comentarios Adicionales: De cara al parecer es la mas bonita de ese chongo

Publicado

No está rica esa venecas cuerpo culo normal y cuerpo de pocas cuerpo mucho título rica masa solo Tara media simpático a nomás Nica le pago 40 esas.melas.lunes a jueves cobran 30 solo los fines de semana cobran 40 porq va mucha gente 

Publicado

Ayuda , soy nuevo en esto de conseguir putas , ya que nunca me hizo falta soy un chico que tiene flacas , pero una vez de curioso fui con unos amigos y me encontre con un puta que me cambio la vida , me cobro 80 so barato ... , y hasta el momento voy 3 putas recien , deberia agregar a este veneca ?  , facil le saco el beso y lo publicooo para el pueblo y por el pueblo ,espero su aprobacion hermanos .

Publicado

Bueno hoy me cagó su belleza y culo que me cagó la cabeza . Como toda Pere a te seduce hasta que entres al Ring  . Ahí va

1. Tipo de Rostro: definitivamente nadie puede dudar de su belleza

2. Edad: dice 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: es Trigueña piel cuidada suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita tiene cintura barriba alg o pequeño senos ni los llegue a ver

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo rico csm

7. Tatuajes o Señas Particulares:  y  par por ahi . PirciPircing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: ese gorrito que tenía le quedaba de la ptm

9. Ajuste Vaginal: al 45 %  casi nada . 

10. Sexo anal:
Nel

11. Mamada: al principio loquera como abre la boquita para que entre mi vena  pero ahí después fue el problema

12. Relato del Servicio:bueno entre me dice pagar primero quitate la ropa . Ptm ahi ahí ya me la estaba oliendo csm  . Quise romper el hielo hablándole chevere y nada csm

This is the hidden content, please

Hasta el pincho

13. Higiene Personal: limpia todo li.pio

14. Besos en la Boca:
Nega
15. Precio:40 mangos todavía csm No vale ni 10 soles su atencion

16.Telefono / Anuncia / Local: nn2

17. Número de Habitación:
20 primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 le pongo por PENDEJA y eso que le alsa 1 punto su oral y 1 Punto su cuerpo 

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 2
Publicado

Debe ser esta siempre me dió curiosidad cuando la ví bailar :look_down:..

Pero es  bien panzoncita con señor kulito igual la voy a visitar uno de estos días .

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, HASSHAN dijo:

Pero es  bien panzoncita con señor kulito igual la voy a visitar uno de estos días

Esta misma es . A mi me gusta está mierda . Más ver ese culito que se maneja carnoso  pero en la atención se ha vuelto una mierda . Ptm Pm y lo peor es que cobra 40 Lucas.  Es tirar al tacho esr billete . Pero bueno a lo mejor no era su día? Ptm más bien si alguien mas se atiende y lo caga con la atención . Sugiero a los administradores  @OBITO UCHIHA  @IRON MAN que le cambien el titulo a:

Chata  angela rica / estafadora reloj 40 mangos al agua :oh: