Jump to content

[ ESTAFADORA ] [ COBRA 40 ] ANGELA Venezolana / Hermana de Paula otra cagada de trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es mi primer aporte de muchos por venir ya que soy un caserito en este ambiente  espero le s sirva de ayuda algunos hermanos,   bueno esta noche estuvo bien bajo el material a comparacion de otras sera por que es jueves , me di un par de vueltas y na hasta que nueva mente la vi que rica esta chata fisicamenete pero da mucho que hablar su servicio y mas la de su hermana paula

1. Tipo de Rostro ; simpatica no hay que negarlo
2. Edad: 22  los parece

3. Talla: sin tacos 1.52 

4. Color de Piel: morena rica piel como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media , si caderona, alguito no molesta , chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricoo, bien redondito como me gustan esos cachetes, como toda veneca

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos pero mas miraba ese culo cacheton

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro creo con un sombrero que le quedaba paja

9. Ajuste Vaginal: ya noo diria que al 40
10. Sexo anal: nica

11. Mamada: suave lenguetea la cabeza mirandote fijamente
No se lo traga todaa pero me arrechaba algo
12. Relato del Servicio: bueno ya la he visto un par de semanas atras tambien asu hermana que tambien esta buena solo de vistaa , bueno tenia agendada a la monita scarlet del 2piso pero no habria entonces me fui a tomar unas aguas mientras atendia por cierto vi ala mesera mariela mosqueandose pase por su costado y me jalaba con la mirada hasta que vi a angela me reconocio ya que me habia atendido con su hermana y nos vio cogiendo , bueno le saludo y le pregunto si esta disponible para mi y me lleva asu cuarto  me dice pagame ptm tenia un mal presentimiento con esta ... pero ya ni modo me reviza al firulays jr  y lo aprueba para comerselo bueno estaba peladito y eso le gusto me comienza a sobarlo y se lo sampa a la boca mirandome unos minutos ya estab fierrote  se rie diciendo por gusto te lo chupo  , bien que te gusta le digo se pone en cuatro de arranque creo que queria hacerme venir altoke ta weon a mi con esas vainas se lo meti suave  para que sintiera la pegada no queria q le diera duro asu que ella misma se movia ptm que rico panorama luego se monta unos min y luego en misionero para terminar me dijo csm ya me estaba relogiando bueno le dije pero ahi si le di con fuerza mi instinto animal pudo mas y le lo enterraba parejo que comenze a sudar  ella me ponia la mano al pecho pero nada hasta que bote a todos los seguridad  

13. Higiene Personal: extremadamente limpiaa

14. Besos en la Boca:nadaa

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: nnvip2
17. Número de Habitación:creoue en la 30 no recuerdo la vi caminado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estab ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: solo me di el gusto de  cacharla eso es todo no volveria 

Publicado

Esto fue la semana pasada

1. Tipo de Rostro: Guapa me gusto
2. Edad: me dijo 22 
3. Talla: Chata 1.50
4. Color de Piel: morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  rico cuerpito con cintura marcada cero barriga y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona rico culito piernas ricas
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi nombres
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con sombrero toda playera
9. Ajuste Vaginal: si maso al 60%
10. Sexo anal: no da pero que rico seria
11. Mamada: tiene su tecnica lo lame lo chupa la cabeza y el cuerpo pero no hace gp
12. Relato del Servicio: Esa vez la encontre, me dijo 40 soles como la vi rica ya dije, entro le pago bailo un toque pero no se dejo tocar me calateo y se puso a revisar mi pinga como doctora pase el visto bueno y me hecho bastante alcohol en la pinga y en las manos despues de eso hizo la mamada descrita, luegoi se subio se monto en mi pinga y empezo a bailar estaba rico le sobe un toque las tetas y la puse en misionero al borde de la cama estubimos en misionero un toque al toque le dije perro, se puso en cuatro pucha dije que rico para lamerle el culo, le comenze a dar y ella se ve en el espejo pone cara de arrecha, acelere hasta venirme
13. Higiene Personal: Muy limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt
17. Número de Habitación: esta vez en la 29 1er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: La weona sabe q es bonita por eso quiere abusar con el precio pero hay que seguir buscando.

Publicado

Disculpa hermano pero este culo no vale ni 6 alas justas por el cuerpo y si rostro seran unos 4puntos pero que es estafa lo es saludos

• 4 weeks later...
Publicado

Así que la hermana de la relojera Paula tenía tema, pero firme yo la vi ahora y parece un poronguito jajajaja.. gustos son justos :big_smile:

Bueno ya están advertidos, no entren con estas dos estafadoras, Angela y su hernana Paula.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • Haha 2