ETHANHUNT30 Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Este ranking es del viernes 25 de Enero, a las 19:30 aproximadamente, fui al chongo para reventar algunos culitos. Mi sorpresa fue ver la cantidad de gente ese día, los viernes y los sábados, malos días para el al chongo, ya que a veces algunas flacas lo único que quieren es atenderte y te vayas lo antes posible...y así me pasó con esta bebe... la ví a esta piernona con un puti vestido blanco riquísimo. 1. Tipo de Rostro: ovalado, pinta de morena es ecuatoriana2. Edad: Me dijo 24, pero ni cagando por la experiencia se nota de 25+3. Talla: debe medir sin sus tacasos... 1.604. Color de Piel: morena o trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / cintura riquísima / poca barriga / senos no tan grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la csmre / bueno culo en el perrito / PIERNOTAS7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pie tiene como una rosa o una flor 8. Apariencia / Vestimenta: Puta de cabello corto y vestido blanco9. Ajuste Vaginal: Si ajusta bien10. Sexo anal: No soy minero11. Mamada: Buena la mamada, ya con la pinga afuera ahí mismo nomas te agarra, empieza a dar chupaditas al tronquito y las boloñas también, y la punta la besa con el condon, luego te pone el condon y empieza con la chupada de rigor. 12. Relato del Servicio: La vi libre, le consulte en la entrada, me dijo S/30.00 y pa dentro. Desde que entré me saludo con un pico, me pregunto mi nombre, y luego me dijo, te veo rico, y yo , gracias bebe...pensaba ( a cuentas pancracios les dirá lo mismo...) de frente nomas. Me empezo a besar y me quito el polo y lo tiro en la silla, y yo le quite el vestido hasta arriba. Luego ella bajo, me desabrochó la correa y me bajo el jean hasta abajo, obvio ya estaba armado, ahí mismo, me empezo a chupar la pinga sobre el boxer, me quito el boxer, la pinga estaba parada y empezó a chupar el tronquito pelado y cuando iba a chupar la punta me puso el jebe. Después de la chupada de pinga, nos fuimos a la cama, ella se quitó el calzoncito y se abrió de piernas y me dijo ven mi amor, así nomás con el jean solo abajo y con todo y zapatillas me subí a la cama y empezó con el misionero, mientras la clavaba de misionero aproveché para chuparle la teta y normal se dejo, que rico se la metia hasta el fondo la cojuda se arqueaba. Le pedí perrito, se puso en perrito que rica esta cojuda, fue riquisimo ver en el espejo como se mueve.... te mira encima... no aguante más y se vino toda la avena.13. Higiene Personal: Te da un papel para que te limpies, y ella se lava en el lavapingas, pensé que me iba a lavar, pero no lo hizo, al final también utilizó enjuague bucal, y le dije tan mal sabo, no bebe me dijo, es por la posibles bacterias. Bien por esta Kine... limpia !14. Besos en la Boca: picos y besos15. Precio: S/30.0016.Telefono / Anuncia / Local: No pedí pero le pediré para ser su sugar daddy / Nene Vip VMT217. Número de Habitación: 2318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, nunca hay agua carajo ! compren un tanque por la ptmre !19. Puntaje de Atención (0/10): 8 prometo regresar20. Comentarios Adicionales: Es super arrechante desde que entré a su cuarto. Prometo regresar para secuestrarla o mínimo sacarle el número.
hard Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Ya fue el último polvo de la noche. Estaba dando vueltas y la veo parada en su puerta, mi antenitas puteriles me dijeron "acá es loco" :D 1. Tipo de Rostro: simpatica pasa normal 2. Edad: será 27 por ahi 3. Talla: ni idea 4. Color de Piel: trigueña poco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruessita normal / regular 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culona y piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pie 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mamada normal 12. Relato del Servicio: entre, me dio un pico y pactamos. Me ayudo a sacarme el lompa esa nota pt me puso loco, me gusto. nadie hace eso. Bueno seguimos parados para que me la chupe, de ahi ya pasamos a la matanza, en misionero sonaba la webada, de ahi le pedi perrito. ala que ricas embestidas csmr, de ahi le dije que monte, ahi si no senti ajuste, le cambie rapido a costadito y de ahi contra el filo de la cama, se metio unas buenas sentadas que me cago y saco los herederos 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 30.00 16.Telefono / Anuncia / Local: nop 17. Número de Habitación: 24 primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se iba a Ecuadro :(
Publicaciones recomendadas