Elsexeadorprecos Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Redonda cabello bien lacio2. Edad: Como es chata aveces confunde bueno yo le pongo 283. Talla: 1654. Color de Piel:color puerta como la mayoria de venecas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura algo cuadradita barriga si un poco senos redonditos Solo que no me dejo lactarselos mas abajo explico mejor6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos ancho culo redondito levantado piernas gruesas su piel es bien aspera 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no que yo haya visto mmm 8. Apariencia / Vestimenta: Su apariencia como la vecina venecade la tienda q t quieres levantar la vi con vestimenta un top negro y su sosten9. Ajuste Vaginal: No senti o bueno noce por que fue mi primera ves senti un ajuste al final10. Sexo anal: No pregunte su actitud me intimido un poco11. Mamada: Me lo chupo,rico12. Relato del Servicio:hace 3 semanas masomenos la segunda semana de enero era bueno yo todo nervioso me dirigia al telo y toco el timbre sale esta veneca (yoli) le pregunto por el servicioservicio 40 le dije q traigo 35 y como q medio seca me dio el okey antes de ir a su puerta toque las demas puertas ella era la mas rescatable Entramos enpieso a rrecorerla todo su cuerpo y al llegar a su vagina me dijo metemela ya y yo bueno caballero nomas no me dejo,disfrutar el momento Se la meto y pone una cara q rico eso me arrecho le quiero chupar las tetas y me dice no y le digo porque No me gusta y blablabla ptmr pero en fin le estabapregunto dando despacio mirando esos ojos yo encima de ella .ella piernas al hombro q rico se la metia haci ya un minuto creo luego le dije que se suba y ella cabalgo lo hacia fuerte hasta llege a sentir un dolor creo a me queria hacer botal el cuaker entonces le dije mejor perrito y estubimos buen rato hasta q se me salio todo el cuaker Esta para darle anal tiene un,excelente culo a ver si alguien ya conoce a esta chata veneca su piel es aspero y su actitud es medio seca en fin era la mas rescatable fue un buen cache a mi parecer ahora voy a ir con mi condon retardante pa durar 30 minutos v ja 13. Higiene Personal:se limpia al terminar el cache14. Besos en la Boca:no lo da me dijo15. Precio:dice 40 le di 3516.Telefono / Anuncia / Local: Veterinaria o casa blanca17. Número de Habitación: estaba en el primero hay un estante de vidrio,con una cortina atras18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpiesa le pongo 5 privacidad 5 solo habia 1 parroquiano nomas 19. Puntaje de Atención (0/10):6 bueno por lo rica q esta pero,su actitud de seca jode no se dejo paletear 20. Comentarios Adicionales: Quiero cacharla denuevo esta ves le dare mas duro y durare mas hoy fui pero no estaba a ver si alguien sabe cuando viene
Mark Frito Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 (editado) Esa es Yoli la veneca chata que se mosquea por su mal servicio entre el casa blanca y el lila, ni cagando pagaria 40 lucas x esa, su servicio es pésimo, la ultima vez la vi en el lila y nadie le paraba bola y hasta se hacia la cariñosita jajaj seguro q estaba misia x falta de clientes. PD. esta ya tiene rating en este telo, la prox. se más observador y cuidadoso al publicar tus temas. (ya estoy hablando como moderador XD) Editado 31 de Enero del 2019 por Crash88 me falto agregar algo
Elsexeadorprecos Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 23 horas, Crash88 dijo: Esa es Yoli la veneca chata que se mosquea por su mal servicio entre el casa blanca y el lila, ni cagando pagaria 40 lucas x esa, su servicio es pésimo, la ultima vez la vi en el lila y nadie le paraba bola y hasta se hacia la cariñosita jajaj seguro q estaba misia x falta de clientes. PD. esta ya tiene rating en este telo, la prox. se más observador y cuidadoso al publicar tus temas. (ya estoy hablando como moderador XD) Noce pero en cuerpo y rostro era la mas aceptable t comentare q debute con ella xd me gusto a no me quejo y si ya no publicare con quien me atiendo creo q fue un error esque queria colaborar bueno Una consulta entonces cuando dices que hagas rating Primero t fijas si ya hay tema ? Y comentas en ese mismo tema verdad? no importa si el tema esta hace 2 años atras. Segundo y,cuando mande alineacion es valido,enviar por descripcion gracias
Mark Frito Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 3 minutos, Elsexeadorprecos dijo: Una consulta entonces cuando dices que hagas rating Primero t fijas si ya hay tema ? Y comentas en ese mismo tema verdad? no importa si el tema esta hace 2 años atras. Segundo y,cuando mande alineacion es valido,enviar por descripcion gracias Asi es, te fijas si la flaca ya tiene tema, en la opcion de comentarios veras una "R" y ahi te aparece la planilla para q llenes. y la alineación la tienes que hacer en el tema general de cada chongo ( por ejemplo: "Hostal casa blanca 2019). y si no sabes los nombres, supongo q puedes ser especifico en sus cualidades de las putas y su n° de habitación. ..AL MENOS ESO ES LO Q YO CONSIDERO. ..disculoen si me equivoque en algunos puntos
Elsexeadorprecos Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 8 minutos, Crash88 dijo: Asi es, te fijas si la flaca ya tiene tema, en la opcion de comentarios veras una "R" y ahi te aparece la planilla para q llenes. y la alineación la tienes que hacer en el tema general de cada chongo ( por ejemplo: "Hostal casa blanca 2019). y si no sabes los nombres, supongo q puedes ser especifico en sus cualidades de las putas y su n° de habitación. ..AL MENOS ESO ES LO Q YO CONSIDERO. ..disculoen si me equivoque en algunos puntos Ok entiendo tratare de describir bien en la proxima aventura una ultima consulta existe chat en vivo? De los q estan conestados ? Algo asi como un chat de los conectados en vivo gracias
VON_ANDERSTEIN Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 alguien tiene el numero de esta veneca d ojos claros
Publicaciones recomendadas