PORKY Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Anoche 30 de enero llegue buscando a Yelimar, pero no estuvo. Observe que hay varias nuevas, la mayoría venezolanas jóvenes y mulatas, también trigueñas y también peruanitas jóvenes. También vi orcos de modor al fondo que no se comían ni una rosca. De lo rescatable elegí a Yetza. 1. Tipo de Rostro: Alargado, bembona, nariz recta, pestañas largas, cara de lagarta, pero no es fea siendo objetivos. La chica es resultona dirían en Madrid. Curiosa dirían en Trujillo Perú. Todo lo cual está mal. Ella es algo guapita. 2. Edad: 19 o 20 años, puede que webee pues las morenas parecen siempre menos. 3. Talla: 1.65 m. Más o menos 4. Color de Piel: Mulata. Sacalagua. Es canela, no oscura, en invierno seguro se aclara su piel bastante. 5. Contextura delfada. Cintura estrecha Barriga no tiene Senos: chiquitos. 6. Caderas estrechas Culo pequeño, pero formado y no caído, bien puesto a pesar de su poco volumen. Piernas: delgadas, muy a juego con su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm recuerdo que bajo su oreja derecha tiene uno pequeño. 8. Apariencia de flaquita que ha terminado el cole. También parece la típica vecina de una quinta del Rimsc. Podria ser una veneca que vende árepas en Gamarra. Da un morbo verla por lo joven y fácil que es tenerla a tiro. Vestimenta: usaba un vestido ceñido negro con líneas horizontales blancas. 9. Ajuste Vaginal: Bastante. Lo mejor de esta putita. Quería titular Yetza mulata de buen ajuste, pero todos sabemos que eso no dura mucho. 10. Sexo anal: creo que no, parece nueva aunque diga que ya tiene mes y medio. O me esta webeando o estuvo puteando en la lleca. 11. Mamada: Rico por su bemba, resulta suave y con la lengua da vueltas a la cabeza. No dura mucho lo malo. 12. Relato del Servicio: No estando Yelimar, esta venequita me llamó la atención porque mi osito me había pedido que teníamos que sacrificar a una muchachita o teen. Los Dioses son exigentes y mi osito es muy creyente de San Putifar. El cubil donde atiende Yetza es una cloaca, no hay ni donde colgar la ropa, pague y la putita hizo CLINK CAJA. La chupada lo puso a mi osito duro como garrote, luego Yetza cabalgo, pero parece que no sabe bien o recién ta aprendiendo así que yo tuve que sacudirla con un movimiento de caderas como hacía Elvis Presley..... buba baluba!!! La puse al filo del catre y se la empuje todita, que rico ajuste aun lo saboreo, tamare que rico. De allí la puse mirando a Ceres y le di pa que tenga, guarde y reparta!!! Alce la pierna izquierda y seguí corriendo a mi osillo en el coño de Yetza hasta que salio la descendencia. La leche le dije que se la den al flaco de mierda ese que llega a cerrar la chingana esa. 13. Higiene Personal: Una mierda del tamaño de una Catedral. La gente mas cochina que he visto en Lima y mira que es difícil eso, porque en Lima hay unos cochinos de campeonato!!! Allí tienen al chato Walter y el Casanova que son reyes de los cochinos de Huachipa o la rica miel que da asco. Pero estos cojudos de el sabor deben llamarse LA CLOACA por lo asquerosos que son. 14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 35 + wan sol de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: El sabor, local de mierda ubicado al lado del gallo más gallo. 17. Número de Habitación: No hay numeros18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una puta cortina de puerta, el lugar es vomitable, Hace un calor de mela papeles y condones tirados por suelo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 es novata, su ajuste la levanta20. Comentarios Adicionales: De belleza a la venequita le pongo un 6.2 na ma. La vi luego por la calle y se le ve bonita, estas chicas extranjeras se arreglan mucho al salir, pero hay muchas mejores como Paolita del Casanova o varias de las Condesas. Lo bueno de este cuchitril de porquería es que han renovado con carne fresca, sangre joven, ojalá las viejas se retiren y busquen otra actividad. Y sobre todo, ojalá que limpien esa pocilga!! Ya pues, tú que ganas dinero con esto y seguro estas leyendo, ya pues, limpia, pon basureros, ventiladores, no seas tan hijo de puta!!!
Mustang coronel Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 Jajajaja creía que iba abrir rankaankan 1. Tipo de Rostro: Típica veneca 2. Edad: 243. Talla: 1.634. Color de Piel: Mulata, color tigre creo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena, como pancita de cachorro, senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, mediano a chico o de chico tirando a plana, piernas como se tipica Mulata delgadas espigadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Leves tatus de escritos por su cuerpo8. Apariencia / Vestimenta: Short y una mrda que cubría sus pechitos9. Ajuste Vaginal: Nones10. Sexo anal: No, y ese chico se ve cerraow11. Mamada: Monce12. Relato del Servicio: Típica veneca que se Aburre y bueno la vi libre, me vaciló porque es de esas mujeres que joden a los cojudos indecisos. Entró trazamos como es la nuez y se va a registrar a esa mrda, luego regresa y empieza con la mamada monce, luego en misionero ais hasta el tok tok tok, luego en perro y bueno estaba arrecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Olía rico, pero su cabello ya sudado14. Besos en la Boca: Noles15. Precio: 35+2sabado16.Telefono / Anuncia / Local: Está cloaca17. Número de Habitación: En la entrada18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No miraba como los que son altos se ganaban con el cache19. Puntaje de Atención (0/10): 4/1020. Comentarios Adicionales: Si lee esto se más conversadora ctv This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salud2
Xariano Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 Esto fue ya hace algun time pase por aqui, y no habia no mrd, espere un poco y llego esta nena palito seco de carameloen algo, asi que le aplique. 1. Tipo de Rostro: Cara delgada rasgos algo finos, cabello negro lacio.2. Edad: Smdebe estar en sus 253. Talla: 1.62 le calculo4. Color de Piel: Ligueramente morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura notoria acorde, barriga plana, senos pequeñitos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culito pequeño pernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: jean y sosten y zaptilas.9. Ajuste Vaginal: Ajuste regularon 57. 89%10. Sexo anal: Nada11. Mamada: Si en algo se esmera la nena amagos de gp.12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto, comenzamos con el paleteo, la nena comenzo a besarme el cuello la oreja hasta me metio la lengua al oido csm, trata de calentarle la flaca, era el primero de ese dia también no estaba aburrida, despues nos pelamos me puso elnpre y con el mameluco, despues le dije que montara comedida la nena, se daba sus buelos sentones despues la puse perrito y comenzamos con las embestidas ajuste igual regularon, y la nena colablraba tambien moviendose, en eso le pregunte por el chiquitin y me dijo que no lo daba, despues pasamoa en misionero sobre la cama le bese ahi las tetitas, despues la puse al filo y ahi si le di mas a mi gusto sujetandole las patitas hasta que ya no pude mas y solte la leche.13. Higiene Personal: Sin malos olores.14. Besos en la Boca: No, tampoco los pedi.15. Precio: 35 lucas + 2 entrada.16.Telefono / Anuncia / Local: El Sabor17. Número de Habitación: Ese sia penultomo de la izquierda.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una reverenda mrd.19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 6.1 performance 6.320. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL,
Publicaciones recomendadas